ByLaumk

En mi opinión comparar a Marta (Ratolina) con la Chiqui es como comparar a un futbolista de primera división con un jugador aficionado que no juegue en ninguna liga, las cosas como son :hilarious:

Además creo que esa "opinión" la ha puesto ella misma con alguna cuenta en la que publique esas cosas sin sentido.

El otro día precisamente estuve mirando las visualizaciones que tiene Ratolina por vídeo y pufff... es inalcanzable. Ella y RosyMcMichael son las dos grandes en habla hispana. Ambas me gustan mucho.
No te digo que no, prima, pero decir que a Ratolina no se le ha subido la fama a la cabeza, es estar muy ciego. Esa flana se ha lucido. A mi me genera muchísimo rechazo.

Y la chiqui... ¿qué fama? Si ya no la ve ni el tato. Hasta ella misma se queja de que lo único que ve la gente son videos de mercadona. Por eso ahora tiene que abrirse un huequecito con los hauls, primis insensibles :p
 
En mi opinión comparar a Marta (Ratolina) con la Chiqui es como comparar a un futbolista de primera división con un jugador aficionado que no juegue en ninguna liga, las cosas como son :hilarious:

Además creo que esa "opinión" la ha puesto ella misma con alguna cuenta en la que publique esas cosas sin sentido.

El otro día precisamente estuve mirando las visualizaciones que tiene Ratolina por vídeo y pufff... es inalcanzable. Ella y RosyMcMichael son las dos grandes en habla hispana. Ambas me gustan mucho.
Rosy es la reina de Youtube!!..La rata deja mucho q desear...En mi opinión....
 
Alguna vez habia dicho que le hacia la compra el padre, entre eso y lo que saqué maquillando a incautas más algo más que le vaya saliendo le pueden salir las cuentas y ya si sumamos que algunas colaboraciones de youtube les pagan a las influencers pues eso que se lleva más las perrillas por la monetización de los videos.
Por cierto, yo cuando he visto lo que ha posteado la primi @Sirenitaplateada he pensado en la mala baba que tiene la Blabis porque joer o es cosa mia o parece que le esté llamando idiota a la otra asi a lo disimulado...
Pero según he visto a algunas youtubers YouTube ha bajado las monetizaciones,por lo tanto ya no la pagarán tanto como la podrían pagar antes....,así que como no trabaje me parece a mí que no la dará para todo....

Aunque también existe la posibilidad de que cuando estaba con obesidad mórbida la diesen por "incapacitada" y cobrase alguna ayuda/paga/pensión o algo así....
 
Alguna vez habia dicho que le hacia la compra el padre, entre eso y lo que saqué maquillando a incautas más algo más que le vaya saliendo le pueden salir las cuentas y ya si sumamos que algunas colaboraciones de youtube les pagan a las influencers pues eso que se lleva más las perrillas por la monetización de los videos.
Por cierto, yo cuando he visto lo que ha posteado la primi @Sirenitaplateada he pensado en la mala baba que tiene la Blabis porque joer o es cosa mia o parece que le esté llamando idiota a la otra asi a lo disimulado...
Me ha pasado exactamente lo mismo jajajajajajaja
 
Pero según he visto a algunas youtubers YouTube ha bajado las monetizaciones,por lo tanto ya no la pagarán tanto como la podrían pagar antes....,así que como no trabaje me parece a mí que no la dará para todo....

Aunque también existe la posibilidad de que cuando estaba con obesidad mórbida la diesen por "incapacitada" y cobrase alguna ayuda/paga/pensión o algo así....
No creo que le diesen paga por incapacidad,no es tan fácil, yo tengo fibromialgia,lesión de nacimiento provocada por ventosa al nacer y bastantes más cosas y tengo un 57% andando con bastón y los que valoran la incapacidad o discapacidad tiran siempre por lo bajo,sobretodo desde la crisis gorda de los 2000... y aún el otro dia salió un informe de cocemfe(asociación discapacitados nivel España) diciendo que aún con el baremo nuevo aprobado hará dos años siguen tirando muy a la baja y a los informes médicos apenas si le hacen caso al 50% asi que por eso no creo que bilau pueda cobrar algo por incapacidad o discapacidad pero si tuviese alguna para no trabajar tendria que ser total ya que si es parcial o asi si puedes trabajar pero te quitan la pensión.
 
Lo del vídeo que ha subido hoy ha Youtube no tiene desperdicio,hablando de su polola (potorro/chumino en español castellano) y despotricando contra khiel's,en venganza por no haberle mandado nada desde el año pasado.....

En eso se basa ella,si le mandas algo te lame el culo de lo contrario te pone a parir....
Esta señorona confunde la sinceridad con la agresividad y majadería, vaya maneras de expresarse.
Hay muchas formas de decir que un producto no te gusta por los motivos que sean, sin ser zafia, ¡por eso no la invitan a muchos eventos ni le mandan tantas cosas! Ves, Blas, que la obesidad mórbida no era el problema, sino tu temperamento e inmadurez y eso echa para atrás a las marcas y empresas para tomarte en cuenta.
Tampoco entiendo y ya lo he comentado en otras ocasiones, es esa fijación que tiene por aclarar que en sus 61 años de vida NUNCA HA TENIDO NINGUNA INFECCIÓN DE ORINA, ni picores, ni nada raro (¿a qué le llama raro esta señora?) y lo relaciona con el uso de gel íntimo para la ducha, ¿es tonta o se hace?

Otra perla es cuando dice que su sudoración todavía no es mucha aunque suda mucho en verano pero en las otras estaciones no suda nada...y tampoco huele nada...:yawn:

Una cosa que me dio mucho asco (además de su discurso sobre su "popola" ) es que llevaba en el maletín de lisensiada mua un primer de The Ordinary que cambió de consistencia y aunque aclara que ya no lo usa más en sus clientas, dice que lo tenía desde hace 8 meses sin utilizar y aprovecha el vidio para tirarlo a la basura...really, Babbas? Debe ser que sus clientas no ven sus vidios porque si se enteraran que la exquisita mua titulada lleva mugres caducadas en su maletín, a ver quién la vuelve a contratar (ahora, en serio, ¿quién rayos la contrata de maquillista? ) Yo ni quince céntimos le pagaba, las cosas como son.

Continua con el furor por tirar productos de 1987 y llega el turno de LA PRIMERA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE SACÓ NABLA AL MERCADO, que conservaba en un relicario y comenta que está algo seca la máscara...algo seca...jajajajaja...la López Ibor debe tener un pabellón exclusivo para éstas influlerders, esa es la verdad.​
 
Back