Busco a una chica que le he perdido la pista

Al final en que ha quedado el asunto? JAJAJAJA
Pues supongo que timbraron a la puerta del primo y el abrió pensando que era ella y resulta que eran médicos que lo iban a internar
Angry Bbc Two GIF by BBC
 
Voy a un gimnasio de Madrid.
Durante un par de meses me he estado cruzando con una chica en el gym bastante atractiva. Hemos cruzado miradas pero nunca hemos tenido el valor de hablar.
Ella es encargada de un Zara.
¿Tendré suerte?🍀
La encargada del Zara de Gran Via de Madrid. Si seguís al humorista "soydavidh" en insta me entenderéis hahaha.
 
No.
Ni se habrá fijado en tí.

Para la próxima échale hue... y salúdala y ya cuando entréis en confianza le cuentas que eres primo y que has abierto un hilo a la desesperada por una tía que no conoces de nada, pero que sabes hasta dónde trabaja. o_O
Si sabe dónde trabaja , obviamente no le ha perdido la pista
 
Por los pelos!!!!
😱😱😱😱😱
Si en vez de ser Zara fuera ECI, sería yo.
Que siempre digo esa mentira cuando me preguntan dónde trabajo sin venir a cuento.

Bueno, pues yo sé dónde está. Otra más que se ha tenido que cambiar a un gimnasio femenino
 
Y " tenido que " porque no es una elección. Es simplemente poder ir a entrenar, y no a aguantar babosos.... es que ahora, para tener público a todas las edades, y no sólo jovenzuelos, los subnormales estos alfa, sigma, estoicos, maestro de seducción, etc., dan consejos para seducir mujeres casadas o emparejadas.

O sea, que ya no es que tengas derecho a que nadie te agobie, es que no te queda ni la defensa machista de "soy de otro".🤮🤮🤮🤮🤮
 
El otro día vi un video titulado algo así como "la encargada de Zara saliendo de la tienda al cierre" y me acordé de este hilo... Obviamente no tiene nada que ver pero a mí también me gustaría saber cómo sigue la historieta.
1980s tv 80s GIF by absurdnoise
 
Back