Brutal asesinato de Míriam en Meco

Por lo que he leído puede ser que ambas chicas fueran pareja o hubieran quedado para conocerse, porque han visto sus mensajes del movil y todo apunta a éso.
En los medios no se ha dicho nada que sea lesbiana o pareja de ella


Sólo se dice que el asesino/a la conocía
 
Si os leía el Link que he pasado y esto viene lo que os cuento a continuación

El móvil se apagó y a las horas se volvió a encender
Quien se sabía la contraseña???

Dejemos investigar a la policía
 
No sé porque entrecomillas la palabra afectivo, pero bueno, te comento. En mi opinión, si quién mató a la chica fué su novia, para mí sería un crimen pasional. Que podría ser un crimen machista? Puede ser, por desgracia también hay mujeres machistas, a la vista está. Y como sabrás género y s*x* no son lo mismo. Estoy tan en contra de una mujer maltratadora, como de un hombre maltratador que conste, sólo que las estadísticas hablan por sí mismas, y este tipo de crímenes o el maltrato ejercido por mujeres no es un problema de salud pública.
Entrecomillo porque por lo que dicen los medios está la opción o de que si fuese cierta la hipótesis, o que fuesen pareja o que se fuesen a conocer. De ser hombre entraría en violencia machista por el tema afectivo.

Si es de una mujer hacia otra, dices que es pasional, sino es machista. Para mi es un crimen, las razones pueden ser celos, desequilibrio mental, etc. ¿Las estadísticas hablan por sí mismas? Pues busca cuántas denuncias se hacen al año por maltrato y cuántas terminan en condena. O sin ir más lejos, si te gustan las estadísticas mira cuántas mujeres murieron el año pasado en manos de hombres en España , y recuerda que esa cifra está dentro de 47 millones de personas. Haz una regla de tres y quizá te sorprendes con el porcentaje. Está claro que nadie debería ser asesinado, pero eso desgraciadamente es inevitable. La única forma de apaciguar esas cifras es endurecer las penas, cosa que no queréis. El hombre que asesinó a su abogada, habiendo matado a su mujer a tiros, no debería haber salido de la carcel en su vida. Otra muerte evitable. O el de Laura Luelmo.

Que dejes caer que soy machista tiene guasa. Pero por cierto, no me has respondido a mi pregunta si saldréis a la calle, en la pancarta pondrá “stop crímenes pasionales”, o “nos estamos matando”? Ah no, que es fake new, que las mujeres somos todo luz y paz.
 
Si sale culpable una mujer
Vais a salir a protestar???
O silencio medios y vosotras

Tienes razón, deberíamos protestar más por ese único asesinato que ocurre al año a manos de una mujer y dejarnos de las tonterías esas de que van ya 8 asesinadas por HOMBRES en 19 días de año. Perdónanos.
 
Vamos a ver, yo te puedo hablar por mí, como comprenderás desconozco lo que van a hacer el resto de personas con ideología feminista.
No, yo no saldría a protestar si se demuestra que quien la mató era una chica. Yo protesto contra la desigualdad, y en este desgraciado caso las dos estaban en igualdad de condiciones. Aunque como te que digo sería interesante conocer el tipo de relación que tenían o si había antecedentes de maltrato.
Lo que más me sorprende es lo de la desigualdad. Tantos años luchando por ella hasta el punto de lograr los mismos derechos que los hombres y venís con el cuento de que si un hombre me agrede, no estamos en igualdad de condiciones. Por qué? Estáis reforzando la antigua manía de decir que las mujeres somos las débiles. Por fuerza? Conozco muchas mujeres que tienen más fuerza que muchos hombres. Así que la desigualdad me la explicas.
 
Tienes razón, deberíamos protestar más por ese único asesinato que ocurre al año a manos de una mujer y dejarnos de las tonterías esas de que van ya 8 asesinadas por HOMBRES en 19 días de año. Perdónanos.
Tres de las cuales sólo confirmadas hasta el momento como violencia machista. Una de esas ocho que mencionas es la propia Miriam.
 
Me gace gracia la forma en la que normalizas los asesinatos de 47 mujeres. Deberías contar también con las que no llegan a ser asesinadas, pero que son maltratadas, violadas o amenazadas. Esto ocurre a diario y te lo digo porque por mi trabajo lo vivo de cerca.
Este asesinato me horroriza y quién lo cometió debe pagar, pero como dije a tu colega, yo protesto contra la desigualdad y contra los maltratadores y este caso no creo que sea el mismo.
No te equivoques, no normalizo, pero por desgracia muchas personas son malas, independientemente de si es mujer u hombre, y en un país con más de 45 millones de personas por desgracia hay hombres que matan a mujeres, mujeres a hombres, padres a hijos, hijos a padres, etc. Por eso no voy colgando a los hombres el cartelito de violadores o asesinos, porque también hay mujeres que lo son.
 
Tienes razón, deberíamos protestar más por ese único asesinato que ocurre al año a manos de una mujer y dejarnos de las tonterías esas de que van ya 8 asesinadas por HOMBRES en 19 días de año. Perdónanos.
Por que hay silencio de este crimen???
Por que Las feministas no salen a protestar por qué una mujer ha matado presuntamente a otra mujer.
No veo a ninguna feminista salir a protestar cuando una mujer mata a otra mujer
Eso no interesa no?
 
Por dios, yo tampoco voy colgando el cartelito ese a los hombres! Es más, tengo la suerte de poder decir que estoy rodeada de hombres maravillosos. Nuestra lucha no es contra los hombres, si no contra los maltratadores y por la igualdad REAL entre hombres y mujeres, que por desgracia, aún no hemos alcanzado.
Me alegro leer eso, y lo digo de verdad sin ironía, pero por desgracia el feminismo actual en su mayoría no se basa en esos principios. Y de que no hemos alcanzado esa igualdad, me gustaría que me dijeses en qué.
 
Dejar de especular que era su novia o era lesbiana

Nadie de la prensa ha confirmado esto

Se sospecha de una mujer

Pero nadie ha dicho ni que fuera su novia ni que fuera lesbiana

La policía está haciendo su trabajo dejemos de especular y ellos lo resolverán
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back