Triple asesinato en Guadalajara.

A la policía no las habían mandado, los del programa preguntaron a la tía y ella dijo que no , ellos aconsejaron que lo hicieran y que además están en la obligación
Ella dijo que ese tema de la cámara es cosa de su marido y que a ver si por entregar la grabación a la policía empeoran las cosas 😖
Surrealista

Lo tendrían que hablar con el abogado defensor. Nada de lógica entregarlo a la tele sin antes haberse asegurado si lo perjudica o no. Si está en la tele la poli ya se da por enterada.
 
Me parece increíble que diga tan claramente que la intención era matarlos para robarles ¡ Qué falta de valores y de humanidad!
Yo la verdad no lo interpreto así....más bien que la intención de robarles era algo de lo que se habia hablado en este grupo de desechos humanos acostumbrados a delinquir como el que va a fichar al trabajo...y que este no da crédito que para robarle 4 cosas haya lleguado al extremo de matarlos a todos.......yo le escucho sorprendido y tambien poco compungido al fin y al cabo era o había sido su chica🤷‍♀️🤦‍♀️...en fin...más escoria 👎🤮
 
Yo la verdad no lo interpreto así....más bien que la intención de robarles era algo de lo que se habia hablado en este grupo de desechos humanos acostumbrados a delinquir como el que va a fichar al trabajo...y que este no da crédito que para robarle 4 cosas haya lleguado al extremo de matarlos a todos.......yo le escucho sorprendido y tambien poco compungido al fin y al cabo era o había sido su chica🤷‍♀️🤦‍♀️...en fin...más escoria 👎🤮
El del vídeo no es Cristian, el novio de la chica. Es David, primo de Cristian, el que se supone que llevó a Fernando (el autor material de los asesinatos) al chalet
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
797
Back