Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Que alegría que en el jurado habiendo más hombres que mujeres haya habido unanimidad, no hayan tenido en cuenta ninguno de los atenuantes y hayan expresado lo siguiente "La mató despreciándola por su condición de mujer".

Espero que el recurso que ya ha dicho la defensa que presentará no dé sus frutos y siga estando más de 25 años en la prisión. Aunque siendo tan joven, puede salir aún más rabioso.

Como deben estar los hijos de Manuela? Que pena...
Y por ser hombres tienen que declarar inocente a este infraser? De verdad la cantidad de gilipolleces que hay que leer.

En fin, lo importante es que se ha hecho justicia por ella y por su familia, tarde pero al final pueden "descansar".
 
Y por ser hombres tienen que declarar inocente a este infraser? De verdad la cantidad de gilipolleces que hay que leer.

En fin, lo importante es que se ha hecho justicia por ella y por su familia, tarde pero al final pueden "descansar".
ya sabes hay gente a la que no sacas del esquema hombre vs mujer.faltaria más que un jurado se base en su s*x* y el de la víctima para juzgar.
 
Y por ser hombres tienen que declarar inocente a este infraser? De verdad la cantidad de gilipolleces que hay que leer.

En fin, lo importante es que se ha hecho justicia por ella y por su familia, tarde pero al final pueden "descansar".

Si claro, por qué no ha habido casos y casos en el que se ha juzgado a una víctima por el simple hecho de ser mujer igual que en este caso. Y ya no un jurado popular, sino un propio juez le ha preguntado a la madre de una víctima que si a su hija no le gustaba insinuarse. Ya que había declarado que bajó a comprar el pan en shorts.

Hay miles de casos pero si queréis tapar el sol con un dedo no seré yo la que se ponga a tener que demostrar nada la vida, por desgracia lo sigue haciendo.
 
Si claro, por qué no ha habido casos y casos en el que se ha juzgado a una víctima por el simple hecho de ser mujer igual que en este caso. Y ya no un jurado popular, sino un propio juez le ha preguntado a la madre de una víctima que si a su hija no le gustaba insinuarse. Ya que había declarado que bajó a comprar el pan en shorts.

Hay miles de casos pero si queréis tapar el sol con un dedo no seré yo la que se ponga a tener que demostrar nada la vida, por desgracia lo sigue haciendo.
Si ha ocurrido lo que dices, me parece correcto que lo denuncies en su momento. Que aproveches para hablar de tu libro porque si, me parece repugnante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back