Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Me apetece contar una lerdez mía cada vez que leo o pongo OP a pesar de saber lo que significa (original poster) me entra la risa tonta porque en mi cabeza en realidad es (y no diré que no era así antes de enterarme de verdad de lo que significaba xD) Original Prima (la prima original). 🤣 Vamos en mi cabeza sigue significando eso en lugar de original poster.

Aún no entiendo porqué la selección natural no ha actuado conmigo.
 
Me apetece contar una lerdez mía cada vez que leo o pongo OP a pesar de saber lo que significa (original poster) me entra la risa tonta porque en mi cabeza en realidad es (y no diré que no era así antes de enterarme de verdad de lo que significaba xD) Original Prima (la prima original). 🤣 Vamos en mi cabeza sigue significando eso en lugar de original poster.

Aún no entiendo porqué la selección natural no ha actuado conmigo.

Me gusta más tu versión, la verdad 😂
 
Me apetece contar una lerdez mía cada vez que leo o pongo OP a pesar de saber lo que significa (original poster) me entra la risa tonta porque en mi cabeza en realidad es (y no diré que no era así antes de enterarme de verdad de lo que significaba xD) Original Prima (la prima original). 🤣 Vamos en mi cabeza sigue significando eso en lugar de original poster.

Aún no entiendo porqué la selección natural no ha actuado conmigo.
Como mola! Yo nunca recuerdo lo de Original Poster y por ende leo "o pé" así tal cual. A partir de ahora por fin le pondré nombre y apellido a las siglas! Me gusta mucho más y es infinitamente más fácil de recordar lo de Original Prima, gracias! 😃 😍❤️
 
Me apetece contar una lerdez mía cada vez que leo o pongo OP a pesar de saber lo que significa (original poster) me entra la risa tonta porque en mi cabeza en realidad es (y no diré que no era así antes de enterarme de verdad de lo que significaba xD) Original Prima (la prima original). 🤣 Vamos en mi cabeza sigue significando eso en lugar de original poster

Aún no entiendo porqué la selección natural no ha actuado conmigo.
Yo últimamente he visto varias veces "IMO" en este foro 🤔

Como soy vaga para preguntar, me dio por googlear. Me salían empresas, institutos, la international maritim organization...
Hasta que di con los términos de búsqueda adecuados 😁, in my opinion 🤭
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back