Ambartxu

No puedo ni quiero contar........para que no identifique si se mete aqui.....🤗.........Pero resumiendo va de que es muy jeta, algo maleducada......y bueno que de buen rollo y simpaticona que quiere transmitir que tiene o es, nada de nada..........Lo de la suegra, al margen de lo que tengan xq no la trague, imagino que si se llevaba bien con la primera mujer, y con la primera nieta de su hijo........que se meta en el matrimonio de tu hijo la amiga de tu nuera.......a ninguna suegra creo yo que le causara buena impresion semejante impresentable
¿Cómooo? ¿Que Txu era amiga de la ex de carapala?
Por eso nunca cuenta bien bien como se conocieron🤣??
 
¿Cómooo? ¿Que Txu era amiga de la ex de carapala?
Por eso nunca cuenta bien bien como se conocieron🤣??
Eso conto alguien de por aqui que tiene amigos o conocidos en comun.........Por eso esta tardando tanto en contar la historia..........Es que esta escribiendo la novela........y necesita mucha inspiracion de la super bonita 😄😄
 
A mi me ha llamado también la atención lo de la tarta. Además si la fiesta era sorpresa no entiendo nada. Ayer saca la tarta en casa de los suegros y luego la guardan sin probarla y hoy la llevan a la fiesta "sorpresa". O hay 2 tartas iguales... Si ella no sabía que hoy había fiesta parece un poco raro guardar la tarta para hoy. No se...
¿Y los amigos son tontos o no tienen donde aparcar? En mi familia hemos hecho más de una fiesta sorpresa en casas o en restaurantes y lo primero que se sabe es que los coches no se aparcan a la puerta ni por donde vaya a pasar el sorprendido.
 
Cla

Claro que lo tenía pensado!! A ver, que su marido es lo más cuadriculado del mundo por favooor!! Os pensáis que van a dejar una casa sin saber a donde van? Que van a vivir de una bbq? Que no que no.
Txu que no mientas. Las que hemos coincidido con tu marido sabemos de sobra como es jijiji asi que no nos engañas.

Y sin lugar a dudas si esa familia sale adelante y esos niños llevan sus deberes y sus horarios y sus actividades, es por él vaya.
Es que la gordi miente más que ve...se nw hace bolaaaaa
Hala, ya ha sacado por la patilla los azulejos y la limpieza de la moqueta, y para terminar el día, Carrefouuuuur, aunq tenga q sacar a los niños en pijama!!!
Todo gratis para eso sí es lista.
 
Y esa felicidad constante en su vida?, en serio?.
Yo pienso que hay muchas chicas como esta que obviamente tienen que ser felices en su vida porque no tienen ningún problema. El resto de los mortales tenemos que hacer malabares para llegar a fin de mes, como pensemos en reforma hay que hacer mil números y adaptarnos a un presupuesto, trabajamos mil horas (dentro y fuera de casa), poco tiempo libre, etc etc etc
Y todo eso dando gracias de no tener a ningún familiar enfermo ni ningún problema gordo...
Si me lo dan "todo hecho" en la vida, yo también sería muuuucho más feliz
 
Yo pienso que hay muchas chicas como esta que obviamente tienen que ser felices en su vida porque no tienen ningún problema. El resto de los mortales tenemos que hacer malabares para llegar a fin de mes, como pensemos en reforma hay que hacer mil números y adaptarnos a un presupuesto, trabajamos mil horas (dentro y fuera de casa), poco tiempo libre, etc etc etc
Y todo eso dando gracias de no tener a ningún familiar enfermo ni ningún problema gordo...
Si me lo dan "todo hecho" en la vida, yo también sería muuuucho más feliz
Puedes tener muchas cosas y no ser feliz.
 
Back