Ambartxu

Yo creo que estaba esperando regalito de airbnb o algo asi, que como segunda opción a que su marido se estirara y cogieran algo.
Y en ultimo momento el suegro les diria pues veniros a casa… pero la relación suegra-nuera no debe ser ideal y bonita y por eso está pasando mal dia, y a penas cuenta nada
 
Yo creo que estaba esperando regalito de airbnb o algo asi, que como segunda opción a que su marido se estirara y cogieran algo.
Y en ultimo momento el suegro les diria pues veniros a casa… pero la relación suegra-nuera no debe ser ideal y bonita y por eso está pasando mal dia, y a penas cuenta nada
Si.............Se intuye........xq es que ni la nombra por casualidad.............que no hay ningun feeling con su suegra...........Solo menciona al suegro..........La tia esta tiene una doble cara y una "otra vida/relaciones" de armas tomar.........y la verdad, el karma no suele fallar.........y yo que aparte de lo que he leido por aqui de "la pisada de marido a su amiga.........." le conozco.......no tan gorda, pero si muy fea jugarreta de otras cosas, y pienso........A esta el larma le esta devolviendo alguna " cosita bonita" de las que ha hecho por ahi.......
 
Si.............Se intuye........xq es que ni la nombra por casualidad.............que no hay ningun feeling con su suegra...........Solo menciona al suegro..........La tia esta tiene una doble cara y una "otra vida/relaciones" de armas tomar.........y la verdad, el karma no suele fallar.........y yo que aparte de lo que he leido por aqui de "la pisada de marido a su amiga.........." le conozco.......no tan gorda, pero si muy fea jugarreta de otras cosas, y pienso........A esta el larma le esta devolviendo alguna " cosita bonita" de las que ha hecho por ahi.......
Cuenta cuenta!!!!

Yo también creo que la relacion con la suegra deja mucho que desear. Ojo que relacion suegra-nuera suele ser complicada, pero en este caso creo que mas bien la suegra la tiene calada...

Y yo creo que le ha pasado dos cosas.....una ha querido ir a ultima hora con la casa para generar contenido en redes y se le ha ido de la mano. Dar pena por si surgia una colaboración. Todo es por generar contenido y crear colaboraciones...
Dos, como no ha surgido nada, y tenian que pagarse alojamiento de un mes para 6....paston !! Marido ha hablado con sus padres y voila!!
 
Madre mía los aviones como se escuchan!! En 4 stories 3 aviones? Yo estoy con auriculares pero se oye bien
 
Cuenta cuenta!!!!

Yo también creo que la relacion con la suegra deja mucho que desear. Ojo que relacion suegra-nuera suele ser complicada, pero en este caso creo que mas bien la suegra la tiene calada...

Y yo creo que le ha pasado dos cosas.....una ha querido ir a ultima hora con la casa para generar contenido en redes y se le ha ido de la mano. Dar pena por si surgia una colaboración. Todo es por generar contenido y crear colaboraciones...
Dos, como no ha surgido nada, y tenian que pagarse alojamiento de un mes para 6....paston !! Marido ha hablado con sus padres y voila!!
No puedo ni quiero contar........para que no identifique si se mete aqui.....🤗.........Pero resumiendo va de que es muy jeta, algo maleducada......y bueno que de buen rollo y simpaticona que quiere transmitir que tiene o es, nada de nada..........Lo de la suegra, al margen de lo que tengan xq no la trague, imagino que si se llevaba bien con la primera mujer, y con la primera nieta de su hijo........que se meta en el matrimonio de tu hijo la amiga de tu nuera.......a ninguna suegra creo yo que le causara buena impresion semejante impresentable
 
La misma tarta de ayer.
Con los suegros solo la sacó para la foto
A mi me ha llamado también la atención lo de la tarta. Además si la fiesta era sorpresa no entiendo nada. Ayer saca la tarta en casa de los suegros y luego la guardan sin probarla y hoy la llevan a la fiesta "sorpresa". O hay 2 tartas iguales... Si ella no sabía que hoy había fiesta parece un poco raro guardar la tarta para hoy. No se...
 
A mi me ha llamado también la atención lo de la tarta. Además si la fiesta era sorpresa no entiendo nada. Ayer saca la tarta en casa de los suegros y luego la guardan sin probarla y hoy la llevan a la fiesta "sorpresa". O hay 2 tartas iguales... Si ella no sabía que hoy había fiesta parece un poco raro guardar la tarta para hoy. No se...
Si es que encima ayer soplaron las velas y todo, y se oia a Carapala que tambien estaba, porque era ya por la tarde........Osea soplaron las velas ........¿ y luego no comen la tarta.....? No entiendo nada...........o si........que todo es un panfleto.......🤣🤣...........Por otro lado, ¿ Hacen una barbacoa y no lleva un simple cuchillo , que siempre habra algo que cortar en una barbacoa.........
 
El ruido, que pasan muy bajos por esa zona y se escuchan continuamente
Por ahí pasan muchos aviones, depende de por donde venga el viento los aviones entran en Barajas por ahí. No todos los días pero si con bastante frecuencia, desee la A1 se ven los aviones haciendo cola para coger la pista, es uno detrás de otro por lo que el ruido es constante
 
Cla
Ahora ya la vida no es bonita en casa de los suegros , jajajaja!!
Yo sinceramente creo que esto es lo que tenían pensando , porque como nadie les ha regalado un alquiler mientras la casa está lista .
Es que la planificación y la previsión, no la conoce esta tonta del bote o es lo que nos quiere hacer ver...
De sobra sabía que no les iba a dar tiempo, chica, que hace meses que sabes que te tenías que ir del piso.
Es cada día más imbécil
Claro que lo tenía pensado!! A ver, que su marido es lo más cuadriculado del mundo por favooor!! Os pensáis que van a dejar una casa sin saber a donde van? Que van a vivir de una bbq? Que no que no.
Txu que no mientas. Las que hemos coincidido con tu marido sabemos de sobra como es jijiji asi que no nos engañas.

Y sin lugar a dudas si esa familia sale adelante y esos niños llevan sus deberes y sus horarios y sus actividades, es por él vaya.
 
Back