Actividades de la reina Letizia en Salamanca. Febrero 20, 2024

A mí la combinación del vestido verde y el abrigo Camel me gusta. Me recuerda mucho a Leonor el día de la apertura del Congreso. Y mucho mejor como lo llevaba Leonor, porque a Letizia este tipo de abrigos siempre parece que le quedan grandes. También me gustó mucho más el bolso que llevaba su hija, éste de hoy es bastante feo.
la delgadez desluce
 
No mucho la verdad,pero hoy me ha hecho un poquito daño a la vista verde chillón con lo suave del abrigo.
El verde y el beige combinan bien,,esto no ,A poder ser la prenda de debajo más suave que la de encima.
Tienes razón. Para no interesarme ...
Es broma.

Aquí hay libertad absoluta para ponerla como un trapo, de esos que se utilizan para limpiar el pescado.
 
A mí la combinación del vestido verde y el abrigo Camel me gusta. Me recuerda mucho a Leonor el día de la apertura de la Legislatura. Y mucho mejor como lo llevaba Leonor, porque a Letizia este tipo de abrigos siempre parece que le quedan grandes. También me gustó mucho más el bolso que llevaba su hija, éste de hoy es bastante feo.
El abrigo si fuese camel todavía.En las fotos parece más claro,tono zapatos.
Será que a mí Leonor no me gustó nada ese día.
Muy viejoven. Jovencita vestida de señora.
Sin ánimo de molestar.
 
A mí la combinación del vestido verde y el abrigo Camel me gusta. Me recuerda mucho a Leonor el día de la apertura de la Legislatura. Y mucho mejor como lo llevaba Leonor, porque a Letizia este tipo de abrigos siempre parece que le quedan grandes. También me gustó mucho más el bolso que llevaba su hija, éste de hoy es bastante feo.
La combinaciòn no es incorrecta ( feo el bolso . Si no lleva colgado que seleccione uno " asa" corta, tal vez cadena. El tema es que el tono del vestido, que le queda muy bien, es un verde muy esmeralda. Quedarìa mejor con negro pero, reconozco que agradezco cuando lo evita. Hoy se la ve relajada aunque està muy delgada
 
La veo desatada hoy explicando cosas.
Por lo demás vestida acorde al acto. Gracias Jaime.
Se sabe si alguien le preguntó por un libro que Martín Gaite nunca escribió y ella dijese que sí, que se lo leyó dos veces y hasta escribió una tesis?
Le ha dado ahora por la combinación de colores de La Máscara.

The Mask GIF by Jim Carrey
 
Back