¿A alguien más la ha dejado tonta la vacuna del Covid?

Primas a mí me da algo de apuro ponerme la última dosis, últimamente me salen bastantes vídeos en redes de chicas a las que la menstruación se les ha vuelto localoquísima con esa dosis y yo sufro muchísimo de problemas hormonales. ¿Alguna ha tenido alguna experiencia similar?
A ver, la menstruación es bastante volátil en el sentido de que una época de más estrés o algún disgusto fuerte puede hacer que se te altere. Entiendo que si estás muy muy muy nerviosa por el tema de la vacuna incluso tú misma puedas provocarte sin querer cierto desajuste hormonal y que se atrase o adelante.

Que yo sepa no hay ninguna contraindicación de la vacuna por desajustes hormonales, pero quizás deberías consultar a tu gine y que te confirme.
 
Yo me puse la tercera dosis el domingo y tuve fiebre y dolor de brazo aquella noche y el lunes. Los síntomas han sido algo más fuertes que con la segunda dosis.
Sobre el ciclo en mi caso sí lo altera. Ayer tuve un ligero manchado (a mitad de ciclo) y con la segunda dosis se me adelantó unos días.
 
Yo iba a decir lo mismo XDD

A mí me toca el lunes que viene, así que ya os contaré.
tomate Paracetamol después de que te la pongan, yo creo que ayuda. A mi la tercera me dio un poco de alergia, se me puso rojo donde me la pusieron y unas ronchas en la tripa, al cabo de 3 dias se fue, y el dolor de brazo, eso por descontado, lo he tenido con las 3
 
Primas a mí me da algo de apuro ponerme la última dosis, últimamente me salen bastantes vídeos en redes de chicas a las que la menstruación se les ha vuelto localoquísima con esa dosis y yo sufro muchísimo de problemas hormonales. ¿Alguna ha tenido alguna experiencia similar?
Yo desde la segunda.
No he vuelto a tener la regla regular desde agosto y he desarrollado hipotiroidismo.
Hay meses que no me viene, otro la tengo dos veces...
Nunca pensé que me pasaría algo así.
Evidentemente no me pongo la tercera.
Piénsalo mucho, prima.
Ánimo❤️
 
Primas a mí me da algo de apuro ponerme la última dosis, últimamente me salen bastantes vídeos en redes de chicas a las que la menstruación se les ha vuelto localoquísima con esa dosis y yo sufro muchísimo de problemas hormonales. ¿Alguna ha tenido alguna experiencia similar?

Yo desde la segunda dosis tengo un desajuste de ciclo considerable, esa es otra. De tener ciclos súper regulares a que sea toda una sorpresa cuándo va a venir la siguiente vez. Vamos, que tengo una app que me avisa de cuándo me tiene que venir y creo que ha dicho "ya pa' qué"?
 
Yo desde la segunda.
No he vuelto a tener la regla regular desde agosto y he desarrollado hipotiroidismo.
Hay meses que no me viene, otro la tengo dos veces...
Nunca pensé que me pasaría algo así.
Evidentemente no me pongo la tercera.
Piénsalo mucho, prima.
Ánimo❤️
@monicacotilleando,
Repórtame con lo de " las foreras no somos el mensaje", corre ve pero ten un mínimo de respeto al menos cuando estamos contando cosas tan serias y tan duras.
Todo el día con las cruces, por Dios. No tiene un mensaje positivo jamás.
Qué cruz, nunca mejor dicho.
Las obsesiones son muy malas, mirátelo
 
A mi el Covid me dejó tonta, hay cosas simples que antes hacía sin pensar y ahora me cuesta un montón, lo cogí en la segunda ola y estuve bastante fastidiada.
Añado que las 2 dosis me sentaron como un tiro y me vino la regla 2 veces el mismo mes pero con tal de no volver a pasar el Covid, me pondré todas las dosis que hagan falta
 
Última edición:
A mi el Covid me dejó tonta, hay cosas simples que antes hacía sin pensar y ahora me cuesta un montón, lo cogí en la segunda ola y estuve bastante fastidiada
A mi otra cosa que me ocurre es que se me olvida todo con una facilidad pasmosa. Como si no tuviera la suficiente concentración, no sé si me explico.
Antes no me pasaba y ahora constantemente voy a hacer algo y me digo: ¿A qué venía yo a la cocina?
Me pasa varias veces al día.
 
El viernes me puse la dosis de refuerzo. El sábado estuve KO con la gripezinha, el domingo ya me recuperé físicamente, pero llevo desde entonces atontada, con una empanada importante. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi otra cosa que me ocurre es que se me olvida todo con una facilidad pasmosa. Como si no tuviera la suficiente concentración, no sé si me explico.
Antes no me pasaba y ahora constantemente voy a hacer algo y me digo: ¿A qué venía yo a la cocina?
Me pasa varias veces al día.

A mí también me ha pasado justo esto. Me la puse hace una semana y estoy pues eso, atontada, empanada, desconcentrada, siento como sueño, pero no es sueño. No lo había achacado a la vacuna hasta que he visto este hilo. No sé.
 
El viernes me puse la dosis de refuerzo. El sábado estuve KO con la gripezinha, el domingo ya me recuperé físicamente, pero llevo desde entonces atontada, con una empanada importante. ¿A alguien más le ha pasado?
A mí me pasó con la primera dosis.
Me sentó muy muy mal, no entendía nada, estaba espesa total y con una sensación de embotamiento en la cabeza y capacidad de reacción muy baja.
Me dejó mal unos 3 o 4 días, con dolores de cabeza fuertes, agotamiento y malestar. Tengo muy mal recuerdo.
Con la segunda no me pasó y la tercera no me la he dado porque me contagié hace poco.
 
Pues me puse ayer por la tarde la tercera dosis y no he notado nada más allá del dolor de brazo. La tontuna ya la llevo de serie. 😆
 
Yo hace justo una semana que me puse la tercera dosis, solo tuve dolor de brazo bastante leve y sensación febril unas horillas (sin llegar a tener fiebre).

El caso es que he notado que, desde entonces, tengo más sueño del habitual (ya de por sí soy bastante dormilona, pero es que lo de ahora no es muy normal). No lo había achacado a la vacuna hasta que os he leído por aquí. Pero es lo que describís: falta de concentración, pérdida de memoria, cansancio, voy como a cámara lenta y cuando llega la noche tengo que dejar de leer o de ver la serie con la que esté en ese momento porque no puedo mantener los ojos abiertos....

Solo espero volver a tener energía como antes.

En cuanto a lo de la menstruación, a una amiga le dejó de venir, se hizo test de embarazo y negativos. Le vino pasados dos meses...

No sé qué mierdas nos están poniendo, soy pro vacunas pero estos efectos secundarios asustan...
 

Temas Similares

122 123 124
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back