2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Voy a volver a insistir que los “vacunados” de buena fe, que no nos pusieron en la picota, tienen todo el apoyo de los que no lo estamos.

Hablo por mi, aunque creo que es lo que pensamos todos los que no nos pinchamos. A todas esas personas ¡Estamos con vosotros!

Pero… lo siento. Como decía un dicho que leí en alguna parte, ni soy Dios, ni tengo Alzheimer. Hubo otro grupo que fue asqueroso. Hay que ser muy tonto, muy servil al poder o muy canalla para soltar lo que tuvimos que escuchar y leer de nosotros, desde políticos y periodistas hasta vecinos. Eso no tiene vuelta atrás, y ni olvido ni perdón. Es que de cierta gentuza no me vale eso. El perdón es una idea religiosa, queda para los cristianos, así que si lo pide alguno que se declara manifiestamente ateo, no creyente, cuando no directamente anticlerical, me parecería hasta recochineo. No, el perdón no pinta nada aquí. Eso queda para el ámbito personal, no para un gobierno, o clase periodística. El perdón, además, no tiene porque concederse sin más, no es un derecho. Tu pides perdón, y yo te perdonaré o no. Dentro de la religión católica, uno obtiene el perdón si se arrepiente del daño (digámoslo todo) y no creo que el fondo se hayan arrepentido de nada.

Así que no. Políticos, periodistas y demás “comunicadores”, colaboradores y tertulianos. “Pedimos perdón por… “ no vale. Sería de cara a la galería, o con la boca pequeña, y hasta un insulto.

Y en cuanto a la gente común y corriente, pues dependerá. Quizá sea yo sola, pero percibo mucha soberbia. Veo que hay más comprensión desde no vacunados hacia vacunados que en sentido contrario. Los mismos lugares comunes, y eso hace que desaparezca toda la empatía.

Me temo que sigue habiendo mucho talibán, y a diferencia suya no les deseo nada malo, les deseo que estén muy bien de salud, que lo que le pincharon fuese placebo, y si no lo fue, que su cuerpo lo haya eliminado. Y hasta ahí. Si les trae consecuencias ya me es indiferente, pena ninguna, yo no quiero pagarles nada de mis impuestos, que se lo pidan a quien les engañó personalmente, y nada de reclamar al estado como responsable civil subsidiario.
 
Pues yo tengo una visión completamente distinta de lo que dices, a nivel personal también.De hecho, la gente más preparada suele preguntar más y maneja datos que les hacen más críticos, valoran segundas opiniones.... Si lo que estás diciendo es que las personas menos estudiadas, son más desconfiadas, discrepo.

Es muy curioso, prima, pero esa percepción, sexto sentido, o como queramos llamarlo, que hizo desconfiáramos no parece depender ni de estudios, ni de situación económica, ni de profesión, ni de edad, ni de … nada. No he encontrado nada que explique porque unos sí y otros no.
 
¿Y porque han sido más listos los de raticulin por no pincharse?
¿Tenían los de raticulin la respuesta a alguna pregunta que los demás no sabemos todavía?
Pues por no pincharse. ¿Tu crees que las vacunas son seguras, que era bueno meterse cuatro dosis y que los episodios que se suceden en deportistas jovenes son fortuitos y no tienen nada que ver con ello? Porque yo no lo creo ni creerlo me parece una opción inteligente. Y no por eso he probado con las cucharas ni creo en marcianos. Cada vez hay más personas que se sienten engañadas.
 
Es muy curioso, prima, pero esa percepción, sexto sentido, o como queramos llamarlo, que hizo desconfiáramos no parece depender ni de estudios, ni de situación económica, ni de profesión, ni de edad, ni de … nada. No he encontrado nada que explique porque unos sí y otros no.
En mi caso, el hilo del virus de los medios me abrió los ojos muy a tiempo. Recomendable y mítico hilo donde se echa de menos a algunas primas que ya no están.
 
Yo no soy médico.
Pero de usted ,en general , ya no tratan a nadie, ni falta que hace. Y respeto, pues no depende demasiado de la clase social, ni de los estudios.
Tampoco hace falta ser sanitario para verlo.
Yo hablo de la Mina, en Bcn y se sigue hablando de usted y de señor médico. Y también tengo entendido que a las enfermeras no se les tiene el mismo respeto.
 
Y por hacer un resumen, el mío.
Se abre un hilo para vacunados arrepentidos, convencidos y fans.
Supongo que pensando que se va a llenar de gente contando experiencias terribles post vacunas, pero no ocurre eso, aparecemos 4 o 5 para decir que 0 efectos, 2 o 3 diciendo que algún efecto secundario, y de repente se llena de gente que no se ha vacunado contando sus experiencias, pero para eso ya existe un hilo.
Mi conclusión, errónea seguramente, es que no vais a leer lo que queréis leer porque no se ajusta a la realidad.
Yo le voy a añadir toques, míos también.

El título pone vacunados arrepentidos, fans y convencidos, no pone que quien no se vacuno no pueda opinar.

Y el debate/discusión se genera por parte de gente vacunada y gente no vacunada, sino no sería debate e hilo cerrado.

Añado más, está discusión se ha creado ya que en el hilo pertinente en su momento no se pudo por las faltas de respeto.
Aquí estamos las no vacunadas intentado explicar, y veo que quedan reminiscencias de quien dice poco y solo para faltar al respeto, nada interesante, y solo sabe acosar con reacciones, que aunque se ha frenado un poco, cuatro años no le han bastado para cambiar.
 
Acabo de ver este hilo. Os cuento el caso de dos amigas, hermanas de mediana edad. La mayor contrajo covid, se lo pegò a su madre y esta murió. Ella acabó en la uci porque le afectó al corazón y a día de hoy lleva un desfibrilador.
Su hermana, viendo esto, se vacunó. La vacuna le produjo una miocarditis que le ha dejado secuelas importantes.

Yo creo que tanta razón tienen los que se han vacunado como los que no. La pandemia fue algo terrible y cada uno hizo lo que creyó mejor en una situación en la que estábamos entre la espada y la pared.
 
Acabo de ver este hilo. Os cuento el caso de dos amigas, hermanas de mediana edad. La mayor contrajo covid, se lo pegò a su madre y esta murió. Ella acabó en la uci porque le afectó al corazón y a día de hoy lleva un desfibrilador.
Su hermana, viendo esto, se vacunó. La vacuna le produjo una miocarditis que le ha dejado secuelas importantes.

Yo creo que tanta razón tienen los que se han vacunado como los que no. La pandemia fue algo terrible y cada uno hizo lo que creyó mejor en una situación en la que estábamos entre la espada y la pared.
Desde luego, hay cosas por las que tenemos que pasar y da lo mismo la elección.

Pobre familia ❤️

Cada uno tomó la decisión que pudo dadas las circunstancias.
 
Yo le voy a añadir toques, míos también.

El título pone vacunados arrepentidos, fans y convencidos, no pone que quien no se vacuno no pueda opinar.

Y el debate/discusión se genera por parte de gente vacunada y gente no vacunada, sino no sería debate e hilo cerrado.

Añado más, está discusión se ha creado ya que en el hilo pertinente en su momento no se pudo por las faltas de respeto.
Aquí estamos las no vacunadas intentado explicar, y veo que quedan reminiscencias de quien dice poco y solo para faltar al respeto, nada interesante, y solo sabe acosar con reacciones, que aunque se ha frenado un poco, cuatro años no le han bastado para cambiar.
Por supuesto que podéis opinar, pero yo sacaría conclusiones.
Se abre un hilo en Salud, Psicología y s*x*, no en ningún lugar recóndito, donde más participa la gente, en un foro en el que hoy Miércoles laborable por la mañana, hay más de 1500 personas conectadas. Y sin embargo prácticamente no hay comentarios de gente que se arrepienta de haberse vacunado.
Y mira que esto es anónimo, que da muchísima más libertad para contar nuestros errores.
Igual hay poco que explicar porque parece que la mayoría no tenemos dudas.
 
Por supuesto que podéis opinar, pero yo sacaría conclusiones.
Se abre un hilo en Salud, Psicología y s*x*, no en ningún lugar recóndito, donde más participa la gente, en un foro en el que hoy Miércoles laborable por la mañana, hay más de 1500 personas conectadas. Y sin embargo prácticamente no hay comentarios de gente que se arrepienta de haberse vacunado.
Y mira que esto es anónimo, que da muchísima más libertad para contar nuestros errores.
Igual hay poco que explicar porque parece que la mayoría no tenemos dudas.

Tampoco hay comentarios de gente orgullosa de hacerlo más que 4 o 5, igual que la gente que se arrepiente o que tiene efectos adversos.

No sé cómo se mueve la gente en este foro, yo psicología lo suelo evitar, pero el hilo del virus de los medios tiene muchas visitas diarias.

También apuntar que el día que murió Itziar Castro el hilo del virus de los medios teníamos un mínimo de 600 visitas, la gran mayoría invitados, con picos de 800 personas.

Un hilo que está en el sótano, cuarto de las escobas.
 
Tampoco hay comentarios de gente orgullosa de hacerlo más que 4 o 5, igual que la gente que se arrepiente o que tiene efectos adversos.

No sé cómo se mueve la gente en este foro, yo psicología lo suelo evitar, pero el hilo del virus de los medios tiene muchas visitas diarias.

También apuntar que el día que murió Itziar Castro el hilo del virus de los medios teníamos un mínimo de 600 visitas, la gran mayoría invitados, con picos de 800 personas.

Un hilo que está en el sótano, cuarto de las escobas.
¿Y porque vamos a estar orgullosos de habernos puesto una vacuna? ni que fuera la primera
El hilo de los medios yo misma lo leo a menudo, y sin embargo no es porque este de acuerdo.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
407
Visitas
22K
Back