La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

por cierto, el que se ha casado no se llama luis martinez de irujo, se llama luis fitz james stuart, porque los 3 hijos mayores de la duquesa de alba, hace años, que decidieron llevar legalmente, primero el apellido de su madre (la duquesa de alba), y de segundo el de su padre. con lo cual los 3 hijos mayores de la duquesa de alba se apellidan "fitz-james stuart martinez de irujo" y los 3 pequeños "martinez de irujo fitz-james stuart"
 
boda25a-a.jpg


boda26a-a.jpg


boda23a-a.jpg

boda22a-a.jpg

boda24a-a.jpg

boda27a-a.jpg
 
El tío del novio lo que les ha prestado es el jardín de palacio, no el palacio en sí.

Había leído que alquilan el palacio para eventos , pero en un sitio como ese lleno de obras de arte tendrían que haber contratado un seguro para el evento , en caso de que hubiera algún percance , como suelen hacer en los museos o edificios de valor histórico-artístico cuando los alquilan , y eso eleva los costes bastante.
Total , que en el jardín .

No han puesto ni una tarima en la zona donde se celebró la ceremonia religiosa , las sillas cutres todas apelotonadas porque no hay espacio suficiente para casi 600 invitados , ni velas en el altar parece que hay.

Las mesas debajo de esa pérgola , ideal para que caigan toda clase de bichos en la bebida y comida, también todas muy juntas ; tendrían que saltar por encima para servir y retirar los platos.

La lista de bodas en una web , muy cutre , según lo que ha publicado Vanitatis.

Las invitadas , la mayoría desubicadas. Se han vestido para boda en la catedral de la Almudena , en vez de para boda en el jardín.

En mi opinión , cutre boda de jardín que parece una verbena de pueblo , como dijo @Walt.
 
Última edición:
Se hacen los sencillos cara al público porque los tiempos no permiten exhibiciones. Y que la griega prohibió lucir las tiaras y diademas a las mujeres que no fuesen ella, sus hijas, hermanas de Juancar y novias. Lo que se llama promover el consumo''
pues el joyerío requiere mucho gasto en glamour añadido.
La dejaban bastante de lado mientras Juancar era príncipe y después no se la tragaba tampoco por antipática y estirada.
No se puede quejar la griega de la tiara que lleva permanentemente ,
que ni pasa por las puertas la buena señora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
el dress code era; lo que te de la gana, pero tirando a feo, no? por que aqui hay mas variedad de estilos que en el Corte Ingles .. de tarde con bolson colgado , de largo, de coctel, pantalones, zapatronchos, zapato plano...
La novia por lo que se ve insignificante, y quizas en algun momento de la recepcion se encontro con el novio, pero por las fotos, cada uno a su bola, se ve que hay una pasion arrolladora
 
Back