Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Ya no se si es broma lo que leo en este foro en concreto o si la transfobia que hay aqui es real y eso me preocupa

No voy a entrar a debates PERO VALGAME POR DIOS coherencia y sentido comun que se leen unas cosas que vaya telita 🤯🤯🤯
No se si lo dices por mi mensaje, que ya veo te ha impactado, si lees bien no me gustan las palabras de Ylenia, pero tampoco me parece bonito lo que de ella dice la otra parte.
Comprensión lectora, por favor.
 
Ademas aqui se apela a la biologia, a la ciencia....pero es por simple ignorancia para refutar una posicion ilogica.
Si algun dia teneis un CIE o un DSM a mano, podreis comprobar como la misma recoge trastornos los cuales, ni la ciencia puede explicar. Tenemos de ejemplo el TEA, pues la disforia de genero es una de ellas.
Es que sois negacionistas de la propia ciencia.
Es una incongruencia con patas, o un total desconocimiento del tema.
Aunque yo opto por ambas dos✌️✌️✌️
 
En referencia a la comprensión lectora,
“No voy a entrar en debates”
La alusión la haces tú, no yo.
Yo reacciono a los comentarios como todas.
Un saludo prima.
 
Ademas aqui se apela a la biologia, a la ciencia....pero es por simple ignorancia para refutar una posicion ilogica.
Si algun dia teneis un CIE o un DSM a mano, podreis comprobar como la misma recoge trastornos los cuales, ni la ciencia puede explicar. Tenemos de ejemplo el TEA, pues la disforia de genero es una de ellas.
Es que sois negacionistas de la propia ciencia.
Es una incongruencia con patas, o un total desconocimiento del tema.
Aunque yo opto por ambas dos✌️✌️✌️
El DSM hasta hace nada incluía como trastorno mental la homosexualidad.

El propio DSM indica que los trastornos que ahí aparecen es el resultado de la opinión de un grupo de expertos y basados en estadística (número de casos...) no indica que los trastornos mentales que ahí aparecen sean producto de haber realizado el método científico con cada uno de ellos. (Es decir, no hay hipótesis, comprobación, contraste, replicabilidad, etc) Así que no, el DSM no es ejemplo de ciencia. Repito, la misma APA (creadores del DSM) lo dicen


La biología humana sí. A día de hoy ni un sólo hombre se ha quedado embarazado. Ni ninguna mujer tiene pexx.

Te lo digo porque yo no soy negacionista de la ciencia, ni una incongruente con patas ni una ignorante.

No voy a decir que tú sí lo seas (tengo más educación que tú) pero desde luego que deberías documentarte más antes de hablar. Documentarte de verdad me refiero.
 
El DSM hasta hace nada incluía como trastorno mental la homosexualidad.

El propio DSM indica que los trastornos que ahí aparecen es el resultado de la opinión de un grupo de expertos y basados en estadística (número de casos...) no indica que los trastornos mentales que ahí aparecen sean producto de haber realizado el método científico con cada uno de ellos. (Es decir, no hay hipótesis, comprobación, contraste, replicabilidad, etc) Así que no, el DSM no es ejemplo de ciencia. Repito, la misma APA (creadores del DSM) lo dicen


La biología humana sí. A día de hoy ni un sólo hombre se ha quedado embarazado. Ni ninguna mujer tiene pexx.

Te lo digo porque yo no soy negacionista de la ciencia, ni una incongruente con patas ni una ignorante.

No voy a decir que tú sí lo seas (tengo más educación que tú) pero desde luego que deberías documentarte más antes de hablar. Documentarte de verdad me refiero.
Educacion no sé si tendras, para catalogarte con mas educacion que yo.....
No sé qué escala de valores usas para decirlo, pero te aseguro que humildad sí te falta ya que tus argumentos....son invalidos.
El dsm recoge el metodo cientifico, que para tí la hipótesis es falsa, para tí....para los EXPERTOS, ves como te falta humildad???😉😉😉, sí lo consideran válido, y es el manual en el que se basan los diagnosticos CLINICOS, sí....los que emite la ciencia.
La estadística qué es??? Conocimiento del medio??? Es ciencia querida😅
Y muy bien argumentado esa generalizacion de "la apa no lo considera metodo cientifico"

Bravo, alguna incongruencia mas de buena mañana???
Que tengas un buen dia
 


Educacion no sé si tendras, para catalogarte con mas educacion que yo.....
No sé qué escala de valores usas para decirlo, pero te aseguro que humildad sí te falta ya que tus argumentos....son invalidos.
El dsm recoge el metodo cientifico, que para tí la hipótesis es falsa, para tí....para los EXPERTOS, ves como te falta humildad???😉😉😉, sí lo consideran válido, y es el manual en el que se basan los diagnosticos CLINICOS, sí....los que emite la ciencia.
La estadística qué es??? Conocimiento del medio??? Es ciencia querida😅
Y muy bien argumentado esa generalizacion de "la apa no lo considera metodo cientifico"

Bravo, alguna incongruencia mas de buena mañana???
Que tengas un buen dia
Afirmo y reafirmo que tengo más educación que tú por la manera que hablas. Esos emojis irónicos, ese "es ciencia querida" ...demasiada pedantería para estar completamente indocumentada y equivocada.

Sí haces una búsqueda sencilla, verás que Psychiatric research, la revista cientifica más importante de la psiquiatría, desestima en varias ocasiones hacer diagnósticos basándote en el DSM por, cito textualmente: "carecer de rigor científico". Te invito a que lo hagas y busques en fuentes fidedignas

No tengo absolutamente nada en contra de ti, pero si para defenderte tienes que insultar a los demás aparte de no tener absolutamente ningún argumento válido, es lo que me hace decirte que no tienes educación, sí.
 
Hay mujeres que tienen pexx y hay hombres que tienen vagina.
Lo que pasa es que si tu no los quieres catalogar como tal solamente por su genitalidad es tu problema, no el de ellos ni el resto, quiero decir, hoy en dia se nos cataloga como mujer / hombre en base a tener un tipo de genital u otro, pero esto va mas allá de la genitalidad y entra la identidad de genero, la expresión de genero….

Yo si considero que hay hombres con vag y mujeres con p*ne… es una cuestión de aceptación y de reconocimiento mas allá de la clasificación genital.

Hay personas que no sienten disforia con su genitalidad aunque pertenezca al otro genero y de identifiquen con el contrario.

Yo pienso que el debate del dsm y la cencia deberían hacer mas casito a las asocis y a las personas que son las protagonistas en estos procesos y no querer clasificar en base a argumentos como “ los hombres no pueden gestar” por lo tanto si tu naces con pexx eres hombre y punto independientemente de que te identifiques y te expreses como mujer, repito, desde mi punto de vista es mas un problema de aceptación social y en consecuencia a esa resistencia social, hay complicaciones para desarrollar estudios científicos

Ahora quizas alguien me dice que se siente vaca y que entonces que es, vaca? Y a esto me refiero con el problema de aceptación social porque esa persona se burla de ese sentimiento de pertenencia sin tan siquiera acercarse a conocerlo… enfin, no se si me explico pero bueno, deberíamos de dejarnos de tantas clasificaciones y dejar a las personas ser felices que daño no hcen a nadie.
 
Hay mujeres que tienen pexx y hay hombres que tienen vagina.
Lo que pasa es que si tu no los quieres catalogar como tal solamente por su genitalidad es tu problema, no el de ellos ni el resto, quiero decir, hoy en dia se nos cataloga como mujer / hombre en base a tener un tipo de genital u otro, pero esto va mas allá de la genitalidad y entra la identidad de genero, la expresión de genero….

Yo si considero que hay hombres con vag y mujeres con p*ne… es una cuestión de aceptación y de reconocimiento mas allá de la clasificación genital.

Hay personas que no sienten disforia con su genitalidad aunque pertenezca al otro genero y de identifiquen con el contrario.

Yo pienso que el debate del dsm y la cencia deberían hacer mas casito a las asocis y a las personas que son las protagonistas en estos procesos y no querer clasificar en base a argumentos como “ los hombres no pueden gestar” por lo tanto si tu naces con pexx eres hombre y punto independientemente de que te identifiques y te expreses como mujer, repito, desde mi punto de vista es mas un problema de aceptación social y en consecuencia a esa resistencia social, hay complicaciones para desarrollar estudios científicos

Ahora quizas alguien me dice que se siente vaca y que entonces que es, vaca? Y a esto me refiero con el problema de aceptación social porque esa persona se burla de ese sentimiento de pertenencia sin tan siquiera acercarse a conocerlo… enfin, no se si me explico pero bueno, deberíamos de dejarnos de tantas clasificaciones y dejar a las personas ser felices que daño no hcen a nadie.
Estás mezclando s*x* con género.
No hay mujeres con pexx ni hombres con vagina.
Hay mujeres transexulaes y hombres transexuales que padecen disforia de género y quieren iniciar una transición.

Y sí, me parece ridículo que se considere hombre o mujer a toda aquella persona que solo se identifique con el s*x* opuesto por los estereotipos de género estando a gusto con su s*x*. Qué coxx?
O sea, en ese caso, esas personas consideran que ser mujer es vestir con faldas, maquillarse, depilarse y tener el pelo largo. No quieren pasar por un tratamiento hormonal ni se sienten incómodos con sus genitales, y yo, tengo que ser lo más woke del mundo y tratarle de señora? Pues no, Manolo.

Si realmente padeces disforia de género y no te sientes identificad@ con tu s*x*, ok, hay solución. Pero no por ello vas a ser una mujer, vas a ser una mujer transexual. Y no pasa nada.
 
Yo repito que la limitación es mas una cuestión de aceptación social y de normalización.
Tu tienes esa opinión, yo tengo otra bien distinta y cada una tenemos consideraciones diferentes.
Ni la tuya es la verdad absoluta ni la unica legitima ni por supuesto la mia.

Yo no lo vivo, por lo tanto intento respetar lo que las personas que lo viven reclaman y piden, no me cuestiono a la persona que no tiene disforia con su s*x* y se siente del otro genero, quien soy yo para tener que legitimar o no su autopercepción..

En fin, no me gusta entrar en estos debates porque ni soy experta ni tengo toda la información del mundo, ademas que es un tema candente y polarizado, sobre todo para mi es una cuestión de desinformación inmensa y de falta de aceptación social…
 
O sea, en ese caso, esas personas consideran que ser mujer es vestir con faldas, maquillarse, depilarse y tener el pelo largo. No quieren pasar por un tratamiento hormonal ni se sienten incómodos con sus genitales, y yo, tengo que ser lo más woke del mundo y tratarle de señora? Pues no, Manolo.
Desde mi humilde ignorancia, ¿por qué no tratarías de señora a una persona así y que entiendo que te lo pide?
Nunca me he encontrado con una situación así y creo que me daría igual, pero igual hay algún trasfondo que se me escapa...
 
Desde mi humilde ignorancia, ¿por qué no tratarías de señora a una persona así y que entiendo que te lo pide?
Nunca me he encontrado con una situación así y creo que me daría igual, pero igual hay algún trasfondo que se me escapa...

Pues yo no lo haría ni lo haré porque precisamente por ser mujer sufro ciertas cosas que ellos no. Si una persona cuya expresión de genero es claramente masculina me pide que le hable en femenino 1) me parece una burla hacia mí como mujer y hacia el resto y 2) le mando a pastar.

Manda narices que decirle hombre a un hombre sea delito de odio y hacer chistes sobre violaciones, maltrato, no. Estoy cansada de esta gente que lo único que hace es perpetuar estereotipos de género de los cuales llevamos años intentando librarnos. Manolo, ponte falda si quieres, pero ponerte falda no te hace mujer.
 
Desde mi humilde ignorancia, ¿por qué no tratarías de señora a una persona así y que entiendo que te lo pide?
Nunca me he encontrado con una situación así y creo que me daría igual, pero igual hay algún trasfondo que se me escapa...
Hey pri, me gusta mucho la humildad y empatía de tu mensaje, que además comparto hasta cierto punto. Es solo una suposición, pero igual la prima @Paca Pacheco tenía en mente casos concretos, como el de Samantha Hudson (misoginia en estado puro), o los varios militares que hasta hace poco se paseaban por distintos platós dejando claro que poco nos pasa para lo que nos merecemos :X3:
El del enlace es el que me suena por haber salido en más sitios, pero vamos, yo creo que esto deja claro el grandísimo problema social que tenemos por no saber interpretar qué es "s*x*" y que "género":

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back