Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Te puedes venir al hilo de gaza palestina, y me leeras tambien reivindicar el genocidio que esta cometiendo israel ante los ojos de los paises "desarrollados"
Pero como es el hilo de ylenia hablamos de las "gilipolleces" que ha dicho ylenia.
Delitos de odio mas bien, le va a quedar la sentencia perfecta en su cv. Es lo que le faltaba para su condicion de paria😉
Reivindicadora online, defensora de twitter, policia de balcón, que de títulos hija, así cambiaras el mundo seguro jajaj
 
Reivindicadora online, defensora de twitter, policia de balcón, que de títulos hija, así cambiaras el mundo seguro jajaj
Mejor que venir aqui de abanderada de las causas perdidas, o mejor, de las racistas, homofobas, y violentas...pues sí lo es.
Y para tu informacion, ya que te interesa para que no hagas supuestos sin saber, que queda de ignorante total....
En mi vida real fuera de este foro, soy maestra de educacion especial, en un centro de dificil desempeño, por lo que mi vocacion es dejar un mundo mejor, para tí y nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos.
Así que nunca juzgues sin saber.
Para empezar porque no eres NAIDEEEEEEE
See Ya Adele GIF by E!
 
Mejor que venir aqui de abanderada de las causas perdidas, o mejor, de las racistas, homofobas, y violentas...pues sí lo es.
Y para tu informacion, ya que te interesa para que no hagas supuestos sin saber, que queda de ignorante total....
En mi vida real fuera de este foro, soy maestra de educacion especial, en un centro de dificil desempeño, por lo que mi vocacion es dejar un mundo mejor, para tí y nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos.
Así que nunca juzgues sin saber.
Para empezar porque no eres NAIDEEEEEEE
See Ya Adele GIF by E!
Menudas lecciones de moral debes propagar entonces, odiar y acosar a las mujeres y buscar toda validación en hombres. ª
Eres ejemplo de nada, literal
 
En varias ocasiones, en sus propias redes, a través de mensajes escritos y en vídeo, Ylenia nombró al colectivo como "basura", "gentuza de mierda", "secta", "Drogadictos, asesinos, degenerados: lo tenéis todo, ped*filia, todo". Este tipo de comentarios, que recoge el escrito de acusación, son siempre en una línea similar.

Esto se suma a un señalamiento particular contra la comunidad trans y, en concreto, contra la cómica Elsa Ruiz. Ylenia, que también es cantante, habría negado en reiteradas ocasiones su identidad de género con comentarios como "¿Tú, qué te piensas que eres una mujer (...)? Para mí, eres hombre. ¡Maromo!"; "La naturaleza se cebó contigo y naciste con put* poxx"; o "Elso, sí, Elso. Me refiero a Elso", refiriéndose a ella en masculino.

Además, Ylenia llegó a amenazar a Ruiz, "a ver si te van a reventar….mis amigos….¿vale?", le dijo a la humorista. De este mensaje se deriva la imputación de un delito leve de amenazas por parte de la acusación particular y la orden de alejamiento.

Por la notoriedad pública del caso, numerosos medios de comunicación se hicieron eco de los ataques, lo que provocó un efecto de victimización secundaria en Elsa Ruiz. La Brigada Provincial de Información de la Policía de Madrid también alude en su investigación a la capacidad potencial de Ylenia para movilizar la opinión de su casi millón de followers.


Las consecuencias a la salud de Elsa Ruiz: "Ha tenido que ser ingresada en la unidad psiquiátrica del hospital", explica el escrito de la acusación

Si E. Ruiz acabó en el psiquiátrico no fue por culpa de Ylenia sino porque tiene una enfermedad mental (o varias eso ya no lo sé) y es un autoginefilico de la hostia.

Decir que E. Ruiz es un varón es una realidad que estudiamos en el cole en biología. Solo hay dos sexos y E. Ruiz es un varón se ponga como se ponga.

Ylenia está en contra de la ley trans lógicamente (puede que le pierdan las formas eso si, nos ayudaría más si no insultara) porque es una ley que nos hace mucho daño a las mujeres y a la infancia.

Creo que llamar hombre a un hombre no es un insulto, y que yo no tengo porque seguirle el rollo a un chalado que se cree que por ponerse peluca y vestido ya es una mujer.

A los que defendéis a este ser humano, deberíais ver el monólogo que ha compartido una prima más arriba de E. Ruiz. No puede ser más misógino, machista y repugnante…

…como él.
 
Las mujeres seremos libres sí o si, y la que no quiera ayudar que no lo haga, pero que se ponga en medio a molestar porque se irá al pozo con toda la fauna queer quoor quor y cualquier variante se inventen los misoginos con peluca y alineadas al machismo!
Screenshot_2024-05-14-15-27-27-041-edit_com.instagram.android.jpg
 
Si E. Ruiz acabó en el psiquiátrico no fue por culpa de Ylenia sino porque tiene una enfermedad mental (o varias eso ya no lo sé) y es un autoginefilico de la hostia.

Decir que E. Ruiz es un varón es una realidad que estudiamos en el cole en biología. Solo hay dos sexos y E. Ruiz es un varón se ponga como se ponga.

Ylenia está en contra de la ley trans lógicamente (puede que le pierdan las formas eso si, nos ayudaría más si no insultara) porque es una ley que nos hace mucho daño a las mujeres y a la infancia.

Creo que llamar hombre a un hombre no es un insulto, y que yo no tengo porque seguirle el rollo a un chalado que se cree que por ponerse peluca y vestido ya es una mujer.

A los que defendéis a este ser humano, deberíais ver el monólogo que ha compartido una prima más arriba de E. Ruiz. No puede ser más misógino, machista y repugnante…

…como él.
No van a ver el monólogo, ni los chistes misoginos, ni el acoso a mujeres activistas en redes sociales que lleva haciendo durante años, no les interesa, solo utilizan a Ylenia para seguir promoviendo su odio y castigo a la mujer libre.
Las mujeres seremos libres de ser, se ponga quien se ponga en medio, inventen lo que inventen
 
Que un juez admita este tipo de denuncias me parece demencial. Es como si llamas a alguien fea y denuncias porque te contesta gorda.
Ni me parece bien la supuesta transfobia ni tampoco que se utilice una supuesta adicción para atacar a alguien, si esa persona está en proceso de recuperación esos ataques en público pueden hacerle mucho daño, y si no está en recuperación partimos de que un adicto es un enfermo como cualquier otro, ¿Hay enfermos mentales que merecen más discurso de respeto que otros?. Además de ser falso se está dañando su imagen y su proyección profesional.
Me parece una pelea sin más, no entiendo que se entre en terreno judicial. Las dos han dicho cosas feas.
¿Ser trans te da carta blanca?
 
Back