Vinted (y sus vergüenzas)

Me escribe una portuguesa y me planta una foto de instagram de una señora que lleva una falda y un chaleco y me dice que si tengo ese chaleco?
Se piensa quee soy una tienda? 🙁 que en mi perfil tengo cosas random y de todo tipo pero ni que mi perfil pareciese una tienda de todo nuevo con etiqueta para preguntarme eso, que si lo vendiera, lo tendría subido 🤷🏻‍♀️.
Pero tienes la falda y van a conjunto? Es que si no, no me lo explico 😅
 
Buen domingo pris!!!

Os actualizo de las dos compras a perfiles con un par de meses sin actividad, finalmente el vestido me salió bien, la otra prenda nada, se canceló antes de ayer.

El vestido fue un impulso, dije, voy a ver si aunque no se pase por la app, igual los mails si los lee, porque no tiene ninguna cancelación!!! pues efectivamente!!! al día siguiente generó la etiqueta y lo envió! afortunadamente lo tengo ya conmigo 😍 todo megasilencioso por su parte, pero mira, la prenda genial y aquí la tengo, con lo que 0 quejas... 😅

Así que me animé con otra prenda de otro perfil inactivo, hacía solo un mes que no se conectaba y no tenía cancelaciones. Pero esta vez nada, no se conectaba y ya asumí la cancelación. De repente el último día veo que ha generado la etiqueta, pero no se actualiza como enviado. Salió un cartel que que decía que iban a esperar noticias de la agencia de envío y si no pues cancelaban, así que así pasó, al día siguiente que ya hubieran sido 6 días laborales pero 8 naturales, se canceló y me hicieron el reembolso. Esta igual, ni mú, ni disculpa, ni nada... una pena. 😔
 
Hola chicas, he hecho limpieza de armario y llevo tres día subiendo un montón de prendas, me han comprado alguna cosilla pero no tengo casi visitas y me molesta bastante tener todas las prendas por aquí la verdad 😅 sabéis de alguna compradora (o si alguna de vosotras lo es) que compre para revender por Vinted? Igual le puede interesar alguna cosilla que tengo 😀
Yo te sugeriría probar, que además lo acabo de ver ahora mismo, a poner una prendaen plan cartel de liquidación. Así bien de fondo negro con letras que destaquen y algún icono y con precio a un euro o así... hoy domingo lo verá mucha gente. A mi me ha llamado la atención, ahora, ojo, me he metido en ese perfil y ver una chaqueta del Shein de hace la tana a 7€ pues no me parece liquidación... lo siento, eh, no quiero ofender, pero hay que tener en cuenta eso...
También podrías hacer lotes que sean atractivos y vender a bajo precio varias prendas a la vez...
 
Última edición:
Yo te sugeriría probar, que además lo acabo de ver ahora mismo, a poner una prendaen plan cartel de liquidación. Así bien de fondo negro con letras que destaquen y algún icono y con precio a un euro o así... hoy domingo lo verá mucha gente. A mi me ha llamado la atención, ahora, ojo, me he metido en ese perfil y ver una chaqueta del Shein de hace la tana a 7€ pues no me parece liquidación... lo siento, eh, no quiero ofender, pero hay que tener en cuenta eso...
También podrías hacer lotes que sean atractivos y vender a bajo precio varias prendas a la vez...
Opino igual, siempre he dicho que en Vinted nos da “pena” es que tiene etiquetas etc etc, pero si hablamos de prendas normales de marcas normales , salvo que haya un capricho, hay que entender que yo como la mayoría de la gente no voy a pagar sobre 20 euros por algo que en tienda costaba 25 , solo lo hago con marcas “buenas” cosas caras que no se pueden encontrar
Yo lo que hago es lotes de prendas Stradivarius Zara mango etc del mismo estilo y vamos no sale casi a 1 euro por prenda y más ahora con la competencia que hay que es más difícil vender ,
 
¡Esas Primas!

Acabo de subir una prenda siguiendo vuestras aportaciones en las que decís que es buena hora, ayyy me encantaría vender, que llevo un mes sin deshacerme de nada, eso si, comprar, como si no hubiese un mañana, me quiero me odio jijijiji

Vender, no vendo, peeeeero las cosas que tengo en seguimiento, chicas, ¡¡¡vuelan!!!


Espero que a vosotras os esté yendo mejor ❤️
 
¡Esas Primas!

Acabo de subir una prenda siguiendo vuestras aportaciones en las que decís que es buena hora, ayyy me encantaría vender, que llevo un mes sin deshacerme de nada, eso si, comprar, como si no hubiese un mañana, me quiero me odio jijijiji

Vender, no vendo, peeeeero las cosas que tengo en seguimiento, chicas, ¡¡¡vuelan!!!


Espero que a vosotras os esté yendo mejor ❤️
Estoy igual, y ayer me lié la manta a la cabeza y me puse q resubir cosas, mucho favorito pero nada… no consigo vender. 😞
 
Yo he borrado todas las prendas de ropa, he dejado solo libros y complementos y juguetes.
A ver si había más movimiento.
Voy a estar una temporada con el perfil medio vacío, volveré a hacer fotos y demás y a ver si para otoño hay más suerte en las ventas.
Llevaba más de 3 meses sin vender nada de ropa.
Que aburrimiento 😑
Y eso que soy de las de prendas a 3-5- 7 € máximo
 
Yo he borrado todas las prendas de ropa, he dejado solo libros y complementos y juguetes.
A ver si había más movimiento.
Voy a estar una temporada con el perfil medio vacío, volveré a hacer fotos y demás y a ver si para otoño hay más suerte en las ventas.
Llevaba más de 3 meses sin vender nada de ropa.
Que aburrimiento 😑
Y eso que soy de las de prendas a 3-5- 7 € máximo
Pues yo antes los libros los vendía más o menos bien pero ahora ahí están en el perfil muertos de risa desde hace mil años, y eso que los tengo a 3€ y son más o menos actuales.
La ropa es que estoy hasta el moño de recibir ofertas absurdas.
 
¡Esas Primas!

Acabo de subir una prenda siguiendo vuestras aportaciones en las que decís que es buena hora, ayyy me encantaría vender, que llevo un mes sin deshacerme de nada, eso si, comprar, como si no hubiese un mañana, me quiero me odio jijijiji

Vender, no vendo, peeeeero las cosas que tengo en seguimiento, chicas, ¡¡¡vuelan!!!


Espero que a vosotras os esté yendo mejor ❤️
Yo de este finde no me puedo quejar, he vendido un par de calzado que me ocupaba bastante y un vestido así que mañana los envío
También he renovado algunos anuncios de ropa veraniega y si que he notado mayor cantidad de likes, esperemos que haga efecto y venda algo

¿Que es lo que más os cuesta vender a vosotras?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
613
Back