Vinted (y sus vergüenzas)

Supongo que puedes dejar tu usuario para ver si a alguien le interesa. Intenta hacer lotes y así puede que vendas más rápido. A no ser que quieras poner tu armario en destacados, pero no sé si vale la pena, yo nunca lo he hecho.
Pues sí, no había pensado en dejaros por aquí el usuario.

Este es mi armario: https://www.vinted.es/member/30407589-yayisab

Lo de destacados ya lo pregunté hace un tiempo por aquí y casi todas las primas que me contestaron me dijeron que no valía la pena, que no les había servido de mucho 😅
 
Hola chicas, he hecho limpieza de armario y llevo tres día subiendo un montón de prendas, me han comprado alguna cosilla pero no tengo casi visitas y me molesta bastante tener todas las prendas por aquí la verdad 😅 sabéis de alguna compradora (o si alguna de vosotras lo es) que compre para revender por Vinted? Igual le puede interesar alguna cosilla que tengo 😀
Yo no, pero depende de lo que vendas , no es lo mismo prendas de marca que cosas de Stradivarius o así, yo esas cosas las vendo en lotes a precio de risa, solo quiero hacer espacio
 
Me ha salido en sugerencias el nuevo perfil de nuestra amiga la loca, el algoritmo de vinted es una fantasía
Pero no tires la piedra y escondas la mano! El chisme completo porfi
Drama Popcorn GIF by The Drew Barrymore Show
 
Hola primas!
No sé si a alguna le habrá pasado o sabe la respuesta.
He hecho dos ventas y esta tarde me han bloqueado la cuenta supuestamente por subir un artículo de imitación - qué es totalmente mentira porque es un pantalón de tienda local y así lo detallo-. El caso es que no sé si enviar los dos pedidos ¿podré retirar el dinero? ¿Cómo hago para que me desbloqueen la cuenta?
 
Primas ,vendí una crema solar con su precinto ,hice fotos de todo ,y la compradora me quiere estafar diciendo que esta abierto..en estos casos sabéis que se puede hacer ?
 
Back