Vik Guirao

Ni soy profesora ni soy de nueva generación. Más de 30 años, para tu información. Yo te hablo de lo que se hace ahora por familiares y amigas. Lo que tú has vivido es tan real como que la situación, por suerte, ha cambiado.
A ese niño no le va a atender el estilo de profesor que no hizo nada contigo. Le va a atender uno que ahora tiene otra mentalidad y otro protocolo de actuación. Por eso no se menosprecia tu vivencia, pero sí que se advierte sobre la situación que se vive ahora, que es muy distinta a la antigua. 😉
Prima que ejemplos que yo conozco de bullying son de este mismo año... Que piensas que estoy hablando de los años 80? Pues nannai de la china el ultimo caso que me ha parecido el mas heavy por parte del colegio ha sido este mismo añito... Y la mayor liado ha sido hace un mes.
Asi que a veces siguen habiendo malos profesionales en el sector.
El resto de casos que conozco no tienen ni 10 años asi que muchos de esos profesores que hicieron oídos sordos les quedan aun 20 años pa jubilarse.
Que me alegro que tu entorno haya cambiado todo y todos sean buenos profesionales.
Pero como mínimo en mi caso no hablo de hace años.
 
Ni soy profesora ni soy de nueva generación. Más de 30 años, para tu información. Yo te hablo de lo que se hace ahora por familiares y amigas. Lo que tú has vivido es tan real como que la situación, por suerte, ha cambiado.
A ese niño no le va a atender el estilo de profesor que no hizo nada contigo. Le va a atender uno que ahora tiene otra mentalidad y otro protocolo de actuación. Por eso no se menosprecia tu vivencia, pero sí que se advierte sobre la situación que se vive ahora, que es muy distinta a la antigua. 😉
No sé en que momento te nombré hace una semana. Si tú lo dices...se lo digo a la hija de mi amiga a ver que opina ella (7 años tiene, más actual huele a leche y no tiene profesores) ;)
 
Pues hombre. Socializar malo no es. No tener ni 40 años y q tu entorno sea el 98% familia normal tampoco es. Malo en sí pues no sé si será, pero q ni conocidos pa un café tengas casi pues normal no me parece. Es solo una opinión
A mí me parece menos normal que tengas familia y cerca de 40 y te pases deseando que llegue el finde para no estar con tu familia (es un “tú” impersonal). Yo no veo malo que reduzca su círculo si eso la hace feliz, la verdad… Desde mi punto de vista y opinión veo peor no pasar tiempo con su núcleo cercano como está de moda ahora… 🤷🏻‍♀️
 
¿Estas dos pueden dejar de llamar “terapia semanal” a irse a primark a comprar e ir a terapia real? Es que me parece de vergüenza. Está más que claro que Vik necesita alguien que le oriente bien porque está muy desubicada con su alimentación, sus complejos vistiendo con ropa super grande siempre y con su novio al que conoció y al mes metió a vivir en su casa y a tener hijos que no quería tener hasta que le dio por esa obsesión :cautious:
 
Back