Vik Guirao

Yo entre lo de la nutricionista y el pedazo de cabreo que llevaba la socia...no veas... madre mía del amor hermoso, y la tía ni se inmuta eh, ni perdón ni leches, se la suda todo, a veces la veo como más "la amiga" que la socia, a Victoria se lo han permitido todo siempre y este es el resultado, una niñata maleducada, desubicada, y que se la suda todo, terrible y aburrido el vlog como siempre por otra parte.
 
Me he quedado flipando cuando ha dicho tan tranquila en el último video que la nutricionista le ha dado como tip intentar no cenar si ha comido mucho ese día... me parece un comentario super peligroso y más teniendo en cuenta que la mayoría de sus seguidoras serán chicas jóvenes
Eso te aseguro que no lo dice ningún nutricionista. Se lo ha inventado para justificar sus problemas con la alimentación y con su cuerpo en los que compensa unas comidas con otras, claro signo de problemas
 
Eso te aseguro que no lo dice ningún nutricionista. Se lo ha inventado para justificar sus problemas con la alimentación y con su cuerpo en los que compensa unas comidas con otras, claro signo de problemas
Hoy en día hay mucha gente vendiendo planes nutricionales y verdaderamente no tienen los estudios para ello, pero la gente no se molesta en informarse. Sí me creo que alguien le haya dicho eso.
A mi me hacían seguimiento de la pérdida de peso pero no me lo tomaba en serio porque la enfermera me sacó del cajón una dieta de 1.000 kcal en la que por ejemplo no se contemplaban x alimentos como el huevo (?) y me daba consejos tipo hacer compensaciones (si comía mucho, intentar cenar menos), no comer carbohidratos, entre otras lindezas. Tampoco tenía en cuenta medidas corporales ni ningún otro parámetro, solo peso. No le hacía caso y menos mal, así que me estanqué en el peso y me derivó a nutricionista. Spoiler: la nutricionista se echó las manos a la cabeza y me dijo que no le hiciera caso en nada y que era imposible que un adulto tuviera una dieta de 1.000 kcal, que eso era lo que tenía que comer un niño de unos 3 años 🤡
 
Yo no me creo nada ya que pasé por un tca a los 16 años prácticamente me pasé todo ese año sin comer, y cuando comía lo que hacía era compensar, ese sistema compensatorio o de compensación era justamente no comer más o a equis hora.

No le deseo a nadie transitar un tca, es jugar con la salud.

A ella está claro que le cuesta hacer ejercicio, pero eso y comer saludable es fundamental, mucho más que la maderoterapia, el indiva y no comer como primeras opciones.

Es como el que se cree que realmente aplicando somatoline va tener todo resuelto y no.
 
Pero no iba todo tan bien y las agendas iban viento en popa? Resulta que casi se chapa el chiringuito y no nos enteramos

Yo venia a decir que le quedan las gorras igual de bien que a mi, parece que va a vendimiar jajajajajaj no entiendo llevar una gorra dentro de casa y mas para grabar una publi
 
Por favor, ¿alguien de su entorno le puede decir que pare de tocarse la cara?

La que se está liando..... Es que no tiene ni expresión. Me ha impactado, en serio.
 
No iba a decir nada, pero es que siento la necesidad. La prima @LadyPrincess solo ha contado su experiencia, que por cierto comparto la misma, no sé cuántos años tenéis las que le habéis saltado al cuello pero si sois de "nueva generación" nadie duda que vosotras os impliquéis y luchéis contra todo esto, pero al menos cuando yo estaba en el colegio/instituto no se hacía nada, yo aguanté mucha mierda, se lo dije a los profesores y mis padres amenazaron con denunciar, respuesta "es imposible que estas chicas hagan eso si sacan tan buenas notas" el profesorado y la directiva al completo miraron para otro lado y entonces empecé a soltar hostias y la mala era yo.

Me parece bastante feo que las que decís que sois profesoras y decís que lucháis contra el bullying vengáis ahora a un foro a menospreciar vivencias de gente que ha sufrido este tipo de cosas, ha buscado ayuda y le han cerrado la puerta en la cara... repito, nadie ha dicho que vosotras lo hagáis, pero entender que la gente tiene experiencias diferentes a las vuestras y vosotras no habéis sido el profesorado al que se refieren. Os defendéis en "esa será tu opinión" y no, no es mi opinión, es mi experiencia, que la tuya sea distinta no quiere decir que sea la válida o valga más que la mía, no sé, sois profesoras, deberías saberlo...

@LadyPrincess te mando un abrazo, te entiendo perfectamente
Ni soy profesora ni soy de nueva generación. Más de 30 años, para tu información. Yo te hablo de lo que se hace ahora por familiares y amigas. Lo que tú has vivido es tan real como que la situación, por suerte, ha cambiado.
A ese niño no le va a atender el estilo de profesor que no hizo nada contigo. Le va a atender uno que ahora tiene otra mentalidad y otro protocolo de actuación. Por eso no se menosprecia tu vivencia, pero sí que se advierte sobre la situación que se vive ahora, que es muy distinta a la antigua. 😉
 
Es como su amiga rbk, tiene al marido, a la hermana poco y a su amiga del cole prácticamente nunca. Socializar con cualquiera les debe parecer fascinante. Ni 3 amigos tienen.
Yo eso tampoco lo veo mal… Si ellas son felices teniendo un círculo cerrado… Y más ahora que tienen familia. Eso no lo veo yo como motivo de burla porque cada cual se junta con quien quiere. 😅 Eso no quita que los novios/maridos sean unos cuñados y que no les hagan ningún bien jajaja
 
Back