TESOROS LOW COST

Buenos días chicas! Aprovecho que estáis hablando de mascaras de pestañas. Yo siempre usaba la que comentáis rosa de essence de I love extreme y la Lash sensational sky high de maybelline y estaba encantada, pero en diciembre me regalaron un serum (lash cocaine, bastante caro pero merece la pena) y vamos, tengo unas pestañas q en serio, son obscenas. el caso es q ya no me encuentro con ninguna de las máscaras que tengo. me cuesta mucho peinar las pestañas, las tengo como rebeldes. alguna se ha visto en un caso simirlar o tiene las pestañas un poco "indomables" y me recomienda una máscara?
gracias!!
 
Buenos días chicas! Aprovecho que estáis hablando de mascaras de pestañas. Yo siempre usaba la que comentáis rosa de essence de I love extreme y la Lash sensational sky high de maybelline y estaba encantada, pero en diciembre me regalaron un serum (lash cocaine, bastante caro pero merece la pena) y vamos, tengo unas pestañas q en serio, son obscenas. el caso es q ya no me encuentro con ninguna de las máscaras que tengo. me cuesta mucho peinar las pestañas, las tengo como rebeldes. alguna se ha visto en un caso simirlar o tiene las pestañas un poco "indomables" y me recomienda una máscara?
gracias!!
para domarlas, la permanente (no el lifting) en casa con mucho cuidado o en un sitio que te lo hagan bien, diles que las quieres domar, no parecer minnie mouse.
 
Las que usáis la máscara rosa "i love extreme" de essence, que tipo de pestañas tenéis? Se me está acabando la mía (la double trouble waterproof de essence también, y un poco sin más la verdad, no me ha gustado para repetir) y tengo que reponer.
Mis pestañas son rectas, finas y cortas la verdad, así que tampoco pido milagros, pero al menos una máscara que las haga parecer más largas y rizadas 😅
Bueno, en mi caso concreto las tengo muy agradecidas y muy mal me tiene que ir una máscara para que no me guste. Pero esta en concreto da muchísimo volumen.

Si las tienes rectas lo mejor es un buen rizador. Hasta que no usas uno bueno no entiendes la diferencia brutal. Mi favorito es el de Beter, super baratito y una pasada.
 
Gracias por la recomendaciones primas!!! He pasado hoy por Mercadona y he comprado la máscara curve, a ver qué tal, ya os contaré! Y en cuanto pueda me pillo también el rizador de Beter!
He visto que hay varios, cuál es el que recomiendas prima @Melona ? 😊
 
Champú, acondicionador, mascarilla, gel de baño y agua micelar lo compro todo en tiendas de cosmética casera que venden la base ya preparada, lo venden a granel y es una pasada y puedes añadirle más activos y tu propio olorcito, suele ser todo vegano, y natural. Estoy encantada, además le doy yo el olorcito…para verano tiare 🤤 o te verde
 
Primas, este hilo ha sido un descubrimiento. Mi piel ha cambiado con el tiempo y ahora me fascina usarlo todo en formato crema: bases, sombras, contorno y también colorete. Qué colorete en crema low cost recomendais??
 
Bueno, en mi caso concreto las tengo muy agradecidas y muy mal me tiene que ir una máscara para que no me guste. Pero esta en concreto da muchísimo volumen.

Si las tienes rectas lo mejor es un buen rizador. Hasta que no usas uno bueno no entiendes la diferencia brutal. Mi favorito es el de Beter, super baratito y una pasada.
Yo siempre usaba el de Beter (creo que lo dije también por aquí) y me gusta mucho, pues vi un modelo nuevo y me lo compré, resulta que en lugar de tener almohadilla abajo sólo, tiene dos y en mi caso me hacía hasta daño porque tengo pestañas no muy largas y al ser tan grueso entre las dos almohadillas de silicona no podía meter bien las pestañas, si lo probáis ya me contaréis. Para mi horrible
 
Yo siempre usaba el de Beter (creo que lo dije también por aquí) y me gusta mucho, pues vi un modelo nuevo y me lo compré, resulta que en lugar de tener almohadilla abajo sólo, tiene dos y en mi caso me hacía hasta daño porque tengo pestañas no muy largas y al ser tan grueso entre las dos almohadillas de silicona no podía meter bien las pestañas, si lo probáis ya me contaréis. Para mi horrible
Nina, y cuál usas ahora?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back