TESOROS LOW COST

¡Hola primas! Me toca renovar esponjas tipo "beauty blender" pero sin dejarme un dineral. Las que quiero tirar son las que tengo actualmente de Shein, me gustaría sustituirlas por algunas que estén en tienda física (primor, druni, etc) y que tengan las 3 Bs. ¿Recomendaciones?
Graciasss 🌸 ✨
Hice la misma pregunta y me aconsejaron las de primark ,vienen 2 en un paquete de 2 euros, vaya descubrimiento!!! Son muy suaves a mi me gustan mucho
 
Buenas noches primas!
No sabía bien en qué hilo escribir pero necesito ayuda.
Llevo como 5 años usando el agua micelar de Garnier, el de aceite, y hace como 1 mes que me da mucha reacción, soy incapaz de usarlo en ojos y en los labios, me ha salido un eccema en el contorno del ojo derecho y los labios los tengo al rojo vivo, lo paso fatal cada vez que me desmaquillo y no sé qué usar ahora, ya me dan miedo los bifásicos y me gustaría probar algo más suave como los desmaquillantes en crema.
Alguna recomendación?? 😢
Hola, yo por la premenopausia he cambiado la piel de todo el cuerpo, de ser normal ha pasado a reseca y super sensible. Ahora uso el aceite desmaquillante y para mi ha sido un descubrimiento increíble. Te deja la piel super suave y no da reacción de ningún tipo .
Yo me compré en primor un aceite por 5 euros, de la marca Bielenda de coco y aloe y es lo mejor que me ha pasado.
Tienes que aplicarlo con las manos y la cara secas, haces un masaje en círculos y lo aclaras con agua.
Pruébalo y me cuentas, es un antes y un después para la piel.
 
Hola, yo por la premenopausia he cambiado la piel de todo el cuerpo, de ser normal ha pasado a reseca y super sensible. Ahora uso el aceite desmaquillante y para mi ha sido un descubrimiento increíble. Te deja la piel super suave y no da reacción de ningún tipo .
Yo me compré en primor un aceite por 5 euros, de la marca Bielenda de coco y aloe y es lo mejor que me ha pasado.
Tienes que aplicarlo con las manos y la cara secas, haces un masaje en círculos y lo aclaras con agua.
Pruébalo y me cuentas, es un antes y un después para la piel.
Lo miraré pri! Gracias! ❤️
 
Hola!
Sabéis si han retirado la prebase de sombras de essence? Era buenísima,me aguantaban las sombras todo el día sin hacerme pliegues, y hace tiempo que no la veo en primor ni en druni, y las dependientas solo saben decir que " Se habrá acabado"
Sabéis algo? Lo mismo me pasa con la de Catrice.
 
Hola!
Sabéis si han retirado la prebase de sombras de essence? Era buenísima,me aguantaban las sombras todo el día sin hacerme pliegues, y hace tiempo que no la veo en primor ni en druni, y las dependientas solo saben decir que " Se habrá acabado"
Sabéis algo? Lo mismo me pasa con la de Catrice.
No tengo ni idea, te diría que la buscases por la web, que a lo mejor te apetece y en tienda no suelen traer
 
Hola!
Sabéis si han retirado la prebase de sombras de essence? Era buenísima,me aguantaban las sombras todo el día sin hacerme pliegues, y hace tiempo que no la veo en primor ni en druni, y las dependientas solo saben decir que " Se habrá acabado"
Sabéis algo? Lo mismo me pasa con la de Catrice.
Si te refieres a este producto sí, lo han discontinuado hace bastante tiempo

IMG_1107.jpeg
 
Holii!! Soy nueva en el foro y ando buscando información de paletas de sombras que pigmenten bien, estoy practicando montón y aunque tengo quiero renovar

Grachieee
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back