TESOROS LOW COST

Sabes que tienes un problema serio con el maquillaje cuando has probado todos los productos de los que se habla. Aparte de eso, pongo algunos más:

- Agua micelar en aceite de Garnier. Como el bifásico de Mercadona pero el doble de cantidad.
- Eyeliner brush ink de Catrice: igualito al de NYX pero este no se 'explota'
- Base en bálsamo de shein: cobertura espectacular, no reseca, muchísimos tonos... eso sí, pieles grasas solo apta para invierno, en verano imposible.
- Polvos ultra blurring de bell: matifican pero resecan 0, son compactos por lo que no es un troncho de envase, duran un montón... geniales.
- Corrector camouflage de Catrice: en líquido y en tarro, brutales ambos formatos
- Paletas de sombras de corazona. Así, en general, la que más te guste. Pero mi favorita es la de alma


Y lo dejo aquí pero podría seguir dos horas
 
Uno de mis imprescindibles por mi dermatitis seborreica: Champú Detox de Deliplus. 2'05€ - 400ml.

Ver el archivo adjunto 3196596

Hará cuestión de unos años, mi médico de cabecera me recetó un champú de farmacia bastante carito: 12€ - 100ml :eek:

Bueno, pues haciendo la compra allí en Mercadona, surgió la conversación con la perfumera y, le comenté que el que me recetó mi médico, ni fú ni fá y era costoso de coj*nes. Me comentó que ella tenía el cuero cabelludo terriblemente graso y el Detox le servía mucho para este problema. Pues me lo agencié. Resultado: ¿champú de farmacia? Hasta luego Mari Carmen. Mejores resultados aún. Purifica y deja una soltura en la raiz que yo no he probado cosa igual. ¡Los lavados me duran! :shy: Y mi pareja me lo gasta para lavarse la barba 😤, según él, se la deja perfecta.
Pero este no lo quitaron?
 
El liquid liner waterproof de catrice, ni 5€. Uno de mis must have. Hay que ser un poco diestro en el arte del Eyeliner tmb diré.
Los polvos de cejas de essence, esos q vienen en un trozo plástico súper inconveniente y endeble pero q funcionan a la perfección por un precio ridículo.
 
Pris, ¿sabéis cuál es la máscara de pestañas de Mercadona que dicen qué es la hostia? Esa viral... Es por ir a otro Merca directamente a por ella, porque, en el mío no hay ni la mitad y no voy a encontrar ná' :cautious:
 
¿Cómo no he descubierto antes este maravilloso hilo?
He probado mucho de lo que decís pero añado los coloretes de catrice. También me hñgustan mucho los lápices de ojos de la misma marca
 
Hablando de Mercadona; Antes, me gastaba los lereles en una mascarilla de Olaplex. Soy rubia platino con base blanca y decolorada (imaginaos la de hidratación que necesita mi cabellera). Total, empecé con la antigüa mascarilla de tapón amarillo, y que ahora han suplido con esta:

00_15_19_71h+9Z0NEPL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Llevo AÑOS usándola. Pris, es maravillosa.

Tiene más siliconas que todas las Kardashian juntas, pero es que yo paso del tema siliconas, la verdad. Puse a prueba la antigüa fundiéndome 3 botes seguidos y, no noté diferencia alguna en comparación con la de Olaplex (yo al menos), y con esta igual. Lo que sí noté, fue como se alegró mi cartera :ROFLMAO: ¡La recomiendo muchísimo! Y os lo dice una rubia de bote extra decolorada 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back