Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Es que tiene tipazo y viste bien. Pero luego le ves esa cara de duende que tiene y a mi no me gusta. No lo veo guapo de cara. Es como la cara de un niño en el cuerpo de un hombre. Es raro.
tipazo y viste bien el Onieva? me imagino que lo diras en tono sarcastico porque sus pantalones pitillo grises, que no se apea, no me parecen a mi de muy buen vestir, y en cuanto a tipo pues la verdad yo lo veo rarote, muy ancho de arriba pero luego como paticorto...
 
tipazo y viste bien el Onieva? me imagino que lo diras en tono sarcastico porque sus pantalones pitillo grises, que no se apea, no me parecen a mi de muy buen vestir, y en cuanto a tipo pues la verdad yo lo veo rarote, muy ancho de arriba pero luego como paticorto...
Pues no lo digo con sarcasmo. Yo le veo tipazo y vestir bien. A lo mejor de vez en cuando se pone algo que no le quede bien, pero las pocas cosas que ví de él a mi me gustaba como iba (aunque comente aquí, lo cierto es que no sigo las vidas de éstos dos).
Y si, igual es desproporcionadamente ancho de arriba en comparación con abajo, pero yo sí le veo buen tipo.
Luego llegas a la cara de pánfilo y ya se estropea la cosa...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back