Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Éste chico no puede evitar dejar claro una y otra vez dos cosas:

A) no duda en utilizar el engaño para conseguir lo que quiere
B) es tonto. Pero mucho.


He aquí otra verdad irrefutable para añadir al "Pienso, luego existo" de Descartes.
Para estar conviviendo con Tamara inteligente no puede ser, eso no hay persona con un mínimo de inteligencia que lo aguante. Ya lo dice el refrán:”Tonta ella más tonto él”.
 
Os dejo aquí artículos que pusieron en otro hilo que vienen muy al pelo de lo que se está tratando aquí:


 
Os dejo aquí artículos que pusieron en otro hilo que vienen muy al pelo de lo que se está tratando aquí:


Yo, sinceramente, creo que los abren expresamente para perder dinero. No sé si para lavar dinero o por ingeniería financiera, pero algo hay. No pueden ser todos taaan tontos. Mi opinión totalmente infundada.
 
Yo, sinceramente, creo que los abren expresamente para perder dinero. No sé si para lavar dinero o por ingeniería financiera, pero algo hay. No pueden ser todos taaan tontos. Mi opinión totalmente infundada.
Por lo que dice el primer artículo, parece que a algunos inversores sí que les sale a cuenta montar todo el pifostio de abrir un restaurante aunque sólo sea por un año, eso de que "si luego no sale bien, cierro y al siguiente negocio". A mi se me hace muy dificil de creer que eso les cunda económicamente. Una cosa es que tengan mucha pasta y perder ese dinero no les suponga un problema, pero seguro que gustar, no les gusta perderlo, pero otra cosa es que les saquen beneficio a abrir un restaurante porque les dé mucha pasta los primeros meses de apertura.
Eso lo dudo mucho muchísimo. Por muy caro que sea el plato y en el supuesto de que llenen las mesas todos los puñeteros días, no creo que ese beneficio conmpense los gastos fijos iniciales de todas las inversiones que hay que hacer.
Yo no estoy en ese mundo de "hacer dinero" y no entiendo de ésto, pero por lógica no lo veo.

No se, si alguien sabe si realmente puede cundir mucho un restaurante pijo sólo con los 12 primeros meses abierto (por decir una cifra), que nos lo diga. Pero creo que estás cosas empiezan a dar dinero - siempre que vayan bien- tras un tiempo, una vez ya se recupera la inversión.

Lo veo muy extraño que haya gente que los monte y les gane mucha pasta aunque naufraguen en uno o dos años.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back