Susana Arcocha

Mientras ella sigue en su realidad alternativa.

Qué pensais de los comentarios? Reales o de su propia cosecha?
 

Adjuntos

  • IMG_20240516_103530.jpg
    IMG_20240516_103530.jpg
    223,2 KB · Visitas: 130
  • IMG_20240516_103548.jpg
    IMG_20240516_103548.jpg
    130,1 KB · Visitas: 101
  • IMG_20240516_103609.jpg
    IMG_20240516_103609.jpg
    144,9 KB · Visitas: 141
No me sorprendería que sean falsos y ella misma los haya escrito ( "erudita de la seducción" 🤣.Que disimule un poco!), teniendo en cuenta que la mayoría de sus seguidores en IG son cuentas bot
Creo que son comentarios en el vídeo, pero no me extrañaría que tuviera unas cuentas sapas para auparse en comentarios tanto en colmena como en abierto, recordad que hay primas de colmena que dicen que ahí también hay gente crítica, por eso esos comentarios que ella ha puesto me parecen falsos.
 
No se primas, yo estoy empezando a verlos como tal para cual, ella quiere que la mantengan, él paga la compañía, a él le gusta observarla cuando edita y darla de comer, a ella le hace gracia y le parece hasta tierno, no me extrañaría que a él le guste hablar por ella y ella lo complazca y crea que eso es sexy, es todo muy siniestro e invalidante para nosotras pero a ella parece incluso gustarle, que lo percibe como si la cuidara. No sé cómo lo verá pero a un hombre normal le pides tu plato al oído y luego le gimes mientras comes y probablemente no haya otra cita.
Probablemente, lo que le pegue a un hombre normal sea un susto
 
Lo que veo es un cambio fisico super drástico (delgadez extrema), y de hace un año a ahora es cuando da más miedo el cambio
Sí, realmente impresiona y preocupa. Además parece que cada vez está más delgada, no mejora. Debería observar de dónde viene esa pérdida de peso.

Ojalá se dé cuenta de que gran parte de la ansiedad que le puede hacer adelgazar le viene de lo que se está haciendo a sí misma con la ideología y el tipo de vida que lleva y quiere llevar. En su fuero interno creo que lo sabrá, sabrá que por ahí no es, que el bienestar y la satisfacción no vienen por el camino que está recorriendo. Pero una y otra vez no quiere ver, obsesionada con seguir una filosofía en la que es cada vez más difícil salir cuanto más inmersa está en ella.

Le deseo de verdad que encuentro bienestar en su vida.
 
Back