Susana Arcocha

En cuanto al video de tendencias de ayer, dijo que le gustaba el leopardo, pero no se lo he visto puesto en una prenda en todo su ig.

¿Como te gusta algo que no te pones?
Le gusta el leopardo pero DE MOMENTO no lo considera elegante. A todas las chonis como a ella, les encantan, aunque lo nieguen....
 
En cuanto al video de tendencias de ayer, dijo que le gustaba el leopardo, pero no se lo he visto puesto en una prenda en todo su ig.

¿Como te gusta algo que no te pones?
Otra contradicción cuando dijo de las joyas que mejor más grandes, hace un año o dos decía que mejor pequeñas y discretas, vamos que sigue en su línea de opinión cambiante.
 
Es que las fotos en su habitación se las ha hecho con el gran angular, si ya de por si està super delgada, pues lo parece todavía más. Ese tipo de vestido muy estructurados le quedan bien porque le da volumen y formas que cada vez tiene menos.
Pues a mi no me parece que le quede bien porque se ve como muchísima tela para un cuerpo tan y tan delgado. Creo que ese tipo de vestidos les quedan bien a las que están delgadas pero no en exceso porque sino se pierden entre tanta tela y caída de la misma. Es como si se hubiera puesto una cortina encima, como si el vestido le quedara grande. Y con esto no quiero decir que el vestido sea feo, para nada. A mi me parece muy bonito pero de señora más mayor.
 
Como le gusta jugar al anillo de compromiso... y el coreano no se lanza....... Corre Susi‼️‼️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_180820_Instagram.jpg
    Screenshot_20240506_180820_Instagram.jpg
    110,9 KB · Visitas: 49
Por qué siempre posando y caminando para las fotos y vídeos con la boca abierta? 🫣😩 y haciendo esa mirada de desesperación por llamar la atención de los hombres. Si es que más desesperada no se puede ser... queda patética!
 
Por qué siempre posando y caminando para las fotos y vídeos con la boca abierta? 🫣😩 y haciendo esa mirada de desesperación por llamar la atención de los hombres. Si es que más desesperada no se puede ser... queda patética!
A mí eso de posar con la boca abierta con expresión de que te han hecho una lobotomía, es como cuando todas las flipadas, perdón influs, posaban con los pies torcidos como Lina Morgan en la tonta del bote. Modas ridículas.
 
Este puente no he tenido tiempo para comentar por aquí primas pero viendo las stories de Susana en el barco yo me reía sola pensando: como se nota que esta chica nunca ha tenido nada de lo que presumir que va ella de flipada comentando cada cosa que hace en el barco DE LOS PADRES DE SU NOVIO (Susana editando en el barco, Susana se hace una coleta en el barco…). Que por cierto he averiguado y un barco de ese tipo cuesta menos que un piso en Madrid (125000 euros más o menos)
Con este último dato no estoy desmereciendo para nada el gran esfuerzo que supone comprarse uno, para nada, olé por ellos!! pero es como si yo mañana me presento en el piso de mi suegra y alardeo de lo bonito que es, cuando no es ni de mi pareja ni mucho menos mío, por mucho matrimonio e hijos que haya de por medio.
 
Yo lo del barquito lo veo guay si estás en un hotel o en una casa y luego vas al barco a pasear. Si es para estar un finde en el barco,es como estar en una caravana...
He estado en verdaderos yates que son más modernos y no son cómodos para tirarte días y días ahí sobretodo si eres de las que te mareas como yo (y Susana). Yo no puedo con los aseos…
Una vez estuve en una fiesta en uno que tenía una mini piscina y ese si que era como un hotel, pero no es el caso de Susana.

Y yo pienso, si el coreano tuviera verdaderas y buenas intenciones con Susana de casarse y formar una familia en tiempo récord no sería más lógico que intentara juntar su mundo con el de Susana, quiero decir, en vez de llevarla a encerrarse en una lata como decía una prima por aquí podría llevarla a Madrid a conocer a sus padres, familia y amigos, dadas las prisas. Porque cuanto llevan ya? En breve serán ya seis meses que aunque Susana haya visto que en ese tiempo es muy apresurado un compromiso, previo a eso hay otros muchos pasos y no hablo ni siquiera a convivir! Vamos que Susana vino un fin de a Madrid y ya está! Han estado dos puentes en Calpe comiendo arroz y poco más… tampoco han navegado, poco se ha visto de eso, será porque la gasolina es carísisima y el coreano intenta gastar lo menos posible en Susana al ver que con lo poco q le da la otra ha caído rendida.

Por otra parte… alguien sabe si el ultimo bolso rojo de furla es el regalo de cumple del coreano?. Normalmente cuando se ha comprado ella mismo otros bolsos ha subido stories hablando de su compra. Y yo al menos no se lo he visto nunca antes.
 
Back