Susana Arcocha

Madre mia que mujer de alto valor que prescribe que hay que leer, formarse y estudiar, y luego escribe en stories Jollitas en vez de joyitas.
Le queda grande el Mujer de Alto Valor es Señorita de Compañía. La Amiga sí es Mujer de Alto Valor, ella lo sabe y por eso se junta con ella. Para parecerse minimamente a ella, pero no lo consigue......
Mujer de Alto Valor es la que se ha ganado su porvenir ella misma, no a costa de chuparle la sangre a otros, ya sean amigas o pareja. Inés sí me da buenas vibras. Susana no y lo refleja en la cara....
 
Ella cuando iba al gym tenía CUERPAZO.
Con masa muscular que le hacía una figura mucho más bonita y favorecedora.
Yo no descartaría que sigue yendo al gym, y recordemos palabras de la propia Susana: ella se movía despacio, es decir no quería sudar. Y además primas infiltradas han comentado que ella ha dicho que se marea en el gym. Eso seguramente en el momento que fue a alguna clase o tuvo algún día un entrenador que si la obligó a ejercitarse como debe de hacerse. Entonces llegaron los mareos.

Para Susana ir al gym no es ir a hacer deporte, ella esa actividad la ve primero como ir a un sitio de moda pijín, no le vale un gym normal, a exhibirse delante de los tipos, cosa que le ha salido mal porque sabemos que lo dijo en colmena, en el gym había tipos que se reían de ella lo más grande. Y por otro lado conocer a mujeres de cierto caché para quedar con ellas e ir a sitios exclusivos. Esto no se si le ha salido como ella quería, pero si le ha salido mejor que con los hombres, ya que primas infiltradas dijeron que tiene un especie de grupo de "amigas" Conocidas diría yo en el gym, es posible que la primera toma de contacto con Inés fuese en el gym y luego coincidieran en algún evento, que son católicas, del entorno del Opus seguramente, y que por eso está ahora yendo a misa y en lista de espera para bautizarse.

Yo creo que la delgadez extrema de Susana viene por lo que han comentado primas, por seguir a Mina, esta ya vimos que su canal lo primero que trascendió fue su pérdida de peso, así que seguramente todas estas mujeres que siguen a Mina lo que valoran es un cuerpo extremadamente Delgado. Luego está que la madre de Susana en el tema de nutrición es como comida para no engordar, supongo que con sus nutrientes pero aquí es donde entra en juego un posible TCA de Susana, come todo lo que le da su madre?

Y para terminar está que Susana y seguramente esta idea la ha sacado de su madre, no cree en los médicos pues ya tenemos aquí todos los ingredientes de como está ahora Susana, una chica de constitución delgada que por las tonterías que sigue es incapaz de hacer deporte sin marearse, le sienta mal comer fuera de casa, esto lo han comentado primas de colmena, por los horarios que tiene parece que está todo el día cansada, y bueno tiene que arreglarse las XS porque les sobra por todos lados, tiene menos pelo que hace años y cuando tu cuerpo no tiene grasa lo que pierde es masa muscular que es lo que le pasa a Susana.
 

Aprende Susi. Los divorcios son muy complicados y los hombres muy ratas en ellos 😉😉😉. Trabaja y ten dinero por si el hombre te falla
 
No conocía a esta pitarraca hasta ayer...y me despertó tal reproche, tal asco...que si la tuviera delante no sería consciente de mis ascos...de todas las petardas de youtubers esta está en el top. No me puede crear más repulsi´pon su ropa, sus aoires,sus aires de grandeza....dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Y las seguidoras al m¡igual nivel que su gurú.
 
Ojalá nos leyera, anda que no damos buenos consejos por aquí.

Susi, ve a terapia, es lo mejor que puedes hacer por ti 🥰.
Tú le das consejos a ella pero ella se cree superior a ti. Dirá para qué si soy "la más guapa de la ciudad" Dicho en un reel por ella. Necesita darse un fuerte golpe de realidad. Baja del pedestal porque cuando el coreano se canse de ti no va a haber príncipe azul!!!!
 
Pues que os juro que habia puesto “jollitas” en el storie donde sale en pijama con las joyas esas que le prestan, lo comento aquí, y a los 5 min de reloj vuelvo a los stories para poner las pruebas y lo ha modificado a joyas🤣
Lo juro😝😝
Ok, ahora se entiende por qué dejó la Universidad. La deben haber bochado (Aka desaprobado) muchísimas veces por esos horrores ortográficos. Al menos en mi Universidad te podían desaprobar por mala ortografía aunque tuvieses un examen perfecto en contenido.
 
Back