Susana Arcocha

Sí, realmente impresiona y preocupa. Además parece que cada vez está más delgada, no mejora. Debería observar de dónde viene esa pérdida de peso.

Ojalá se dé cuenta de que gran parte de la ansiedad que le puede hacer adelgazar le viene de lo que se está haciendo a sí misma con la ideología y el tipo de vida que lleva y quiere llevar. En su fuero interno creo que lo sabrá, sabrá que por ahí no es, que el bienestar y la satisfacción no vienen por el camino que está recorriendo. Pero una y otra vez no quiere ver, obsesionada con seguir una filosofía en la que es cada vez más difícil salir cuanto más inmersa está en ella.

Le deseo de verdad que encuentro bienestar en su vida.

Con lo que según ella dice que Ama la comida, y que van a restaurantes y tal, no entiendo como en vez de mantener el físico igual, se va adelgazando más
 
Primas he encontrado al tipo perfecto para Susana por si le falla el coreano: Es un poco joven si, y puede que sin pasta pero yo le veo un tanto alineado con Susana:

Ver el archivo adjunto 3568711
Y no sólo este prima, si buscas en instagram está plagado de estos tipos, normalmente neoliberales estadounidenses que hablan de lo mismo que Susana. Y ella también con su último vídeo sobre la gente PAS deja claro que sigue esta mentalidad porque no está bien visto ser ``débil´´ ni ``frágil´´ aún siendo mujer no vaya a ser que traigas quebraderos de cabeza.
Por eso yo a ella siempre la he visto con alguien así de fuera de España pero al mismo tiempo pienso que tiene la cabeza comida y en el fondo no pensaría así si llevase una vida más ``normal´´, ya me entendéis.
 
Con lo que según ella dice que Ama la comida, y que van a restaurantes y tal, no entiendo como en vez de mantener el físico igual, se va adelgazando más
Ha sido a raíz de la dieta de la madre que ha contado en vídeos anteriores y que cuenta que apenas come hidratos, el coreano también lleva una dieta cetogénica porque ``quiere cuidarse ✨´´, como si fuesen malos...
 
Y no sólo este prima, si buscas en instagram está plagado de estos tipos, normalmente neoliberales estadounidenses que hablan de lo mismo que Susana. Y ella también con su último vídeo sobre la gente PAS deja claro que sigue esta mentalidad porque no está bien visto ser ``débil´´ ni ``frágil´´ aún siendo mujer no vaya a ser que traigas quebraderos de cabeza.
Por eso yo a ella siempre la he visto con alguien así de fuera de España pero al mismo tiempo pienso que tiene la cabeza comida y en el fondo no pensaría así si llevase una vida más ``normal´´, ya me entendéis.
Con la ideología de estos sujetos, empezando por nuestra Susanita se esperan tiempos muy oscuros.
 
Imaginaos a un hombre normal, que tiene una cita con Su: ve a una persona extremadamente delgada, vestida como su abuela, que se toca continuamente el pelo y se mueve como las actrices del cine mudo y q encima no le dirige la palabra al camarero, sino que va y le sususrra lo q quiere comer a él. Un escenón, vamos. ¿No echaría a correr o se decojonaría de la risa? Y esperate a q Susi abra la boquita, que ella como no vive en un mundo real, sus temas de conversación son como muy....¿?....si el hombre va al baño y ya no vuelve, se puede comprender o si busca la cámara oculta. Esta chica a medida q pasa el tempo va a peor y la madre-pseudo-coach alimentaria, apoyando, encima. Se cree Gloria Swason y lo malo es que empiza a parecerse.
 
Ha sido a raíz de la dieta de la madre que ha contado en vídeos anteriores y que cuenta que apenas come hidratos, el coreano también lleva una dieta cetogénica porque ``quiere cuidarse ✨´´, como si fuesen malos...
Yo creo que no come casi nada o de última tiene bulimia. Esta bien visto en la cultura coreana que las mujeres coman de poco a nada. Si realmente estuviese entrenado, tendria que empezar a ganar masa muscular (que cuesta un monton y mas por ser mujer), que eso se traduce en mas peso, no menos. Sobretodo si dice que sigue la "dieta cetogénica" que se basa mas que nada en consumir gran cantidad de proteinas para ganar músculo. El tema con la cetogénica es que no la podes hacer por mucho tiempo porque significa una sobrecarga de los riñones, por eso se hace con supervision de nutricionistas, por un tiempo, hasta que volvés a una dieta normal. PD: Yo la quise hacer y me dijeron "vos no, vos tenes un trasplante renal, mamu"
 
Imaginaos a un hombre normal, que tiene una cita con Su: ve a una persona extremadamente delgada, vestida como su abuela, que se toca continuamente el pelo y se mueve como las actrices del cine mudo y q encima no le dirige la palabra al camarero, sino que va y le sususrra lo q quiere comer a él. Un escenón, vamos. ¿No echaría a correr o se decojonaría de la risa? Y esperate a q Susi abra la boquita, que ella como no vive en un mundo real, sus temas de conversación son como muy....¿?....si el hombre va al baño y ya no vuelve, se puede comprender o si busca la cámara oculta. Esta chica a medida q pasa el tempo va a peor y la madre-pseudo-coach alimentaria, apoyando, encima. Se cree Gloria Swason y lo malo es que empiza a parecerse.
Siendo piadosos, yo pensaria que tiene algun problemita neurologico cognitivo. Realmente, no creo que Susana haga ni un 50% de los consejos que da, un cliente espera no solo un cuerpo bonito sino una conversacion simpatica y superficial (nada raro hablando de energias y cosas misticas) que te rias de sus chistes y que los escuches en lo que digan. Y que finalmente aceptes ser cogida a piacere. O sea, siendo una mudita que se rie y se toca el pelo no creo que le caiga bien a muchos
 
Y no sólo este prima, si buscas en instagram está plagado de estos tipos, normalmente neoliberales estadounidenses que hablan de lo mismo que Susana. Y ella también con su último vídeo sobre la gente PAS deja claro que sigue esta mentalidad porque no está bien visto ser ``débil´´ ni ``frágil´´ aún siendo mujer no vaya a ser que traigas quebraderos de cabeza.
Por eso yo a ella siempre la he visto con alguien así de fuera de España pero al mismo tiempo pienso que tiene la cabeza comida y en el fondo no pensaría así si llevase una vida más ``normal´´, ya me entendéis.
A Susana le conviene el discurso incel hiper conservador. Porque vive de eso, los tipos a los que aspira pagan por tener un florero sumiso, que no muestre ninguna debilidad o problema mental, y que este ahi para ser una muñeca sexual. Para eso le pagan (o dicen que lo harán, la mayoria son tipos violentos. Muchos como Andrew Tate, saltan a otra victima despues de obtener lo que quieren, donde el consentimiento no esta incluido). Susana juega con eso, el tema es cuando realmente se queme como le pasó a Tania
 
Siendo piadosos, yo pensaria que tiene algun problemita neurologico cognitivo. Realmente, no creo que Susana haga ni un 50% de los consejos que da, un cliente espera no solo un cuerpo bonito sino una conversacion simpatica y superficial (nada raro hablando de energias y cosas misticas) que te rias de sus chistes y que los escuches en lo que digan. Y que finalmente aceptes ser cogida a piacere. O sea, siendo una mudita que se rie y se toca el pelo no creo que le caiga bien a muchos
No quiero utilizar el término cliente, dejémoslo en cualquier cita "normal"........¡¡¡Un cuadro!!jaja, espero que sus fans, añadan a sus consejos, algo de sentido común. Ella es una contradicción con patas, a saber de lo que dice que hace o de lo que habla, lo que luego hace de verdad.
 
Back