SACARSE MAS PARTIDO

Gracias por las respuestas

Estoy con un endocrino y a nivel dieta es la única que me funciona algo. La keto por ejemplo a las dos o tres semanas me deja de funcionar y a la tercera o cuarta empiezo a recuperar con rebote. Como muy muy sano y muy limpio. Mucha verdura, fruta, carne magra, pescado y legumbres. No paso hambre pero por otro lado odio la comida, saber que me engorda hasta el aire hace que la comida me bloquee. Hasta el punto de que me trato de saltar todas las comidas que puedo sin sentirme débil o tener hambre.

Dejé el gimnasio por falta de tiempo y dinero, hacía cardio y fuerza unas 4 o 5 veces a la semana, no notaba resultados. Me hago a diario rutinas del canal de María de Siéntete Jóven que sí siento que me funcionan. Camino muchísimo todos los días y tengo mucha actividad física a lo largo del día en general, no soy sedentaria.

Es que en la cara no sé que me ha pasado que es como si me hubiera menguado los rasgos. Yo tenía ojazos grandes y expresivos, ahora son dos puntos negros con unas bolsas enormes. Tenía una boca grande, con una sonrisa amplia y bonita, ahora es como si tuviese otra boca que no es la mía. Tengo la frente toda arrugada pero el resto de la cara lisa. Me maquillo como siempre lo he hecho.

Voy a la peluquera que menos sustos me ha dado y trabaja bien. Es que mi pelo tiene castaña; me sigue creciendo mi pelo negro liso brillante divino, pero mis canas son blancas como la nieve RIZADAS y las muy asquerosas escupen los tintes, son porosas. A mi lo que me va es el pelo negro, mi color, pero las canas se notan demasiado, por otro lado se me ve el careto todo siniestro, como si potenciase todo lo malo de mi rostro a tope, antes eso no me pasaba. He estado casi rubia, por último (y como he estoy ahora) con balayage y algunos reflejos rubios mayormente por las canas y se me ve como muy corriente en general. El pelo claro al lado de mis ojos negros queda extraño. Por otro lado tengo los medios- puntas hechos trizas todo lo que me ponga como el Olaplex o los tratamientos de hidratación no me hacen nada, lo primero me engrasa el pelo y lo segundo se me va con los lavados. Salvando mis raíces, tengo el pelo completamente opaco. Así que no se que color de pelo llevar, echo de menos el negro pero me veo espantosa con él. Tampoco es lo mismo mi moreno natural que el moreno teñido sobre un pelo con los medios y puntas como un algodón de azúcar.

Y la ropa no tengo ni idea, no puedo salir de vaqueros pitillos con camiseta/camisa anchilla. Apenas me compro ropa porque casi nada me queda bien. Por ejemplo no puedo usar faldas ni vestidos porque parezco un hombre disfrazado de mujer. Es más, me compro pantalones de hombre porque los cortes de mujer no me quedan bien, soy recta, sin caderas, ni culo pero con las piernas gruesas. También suelo usar algunas chaquetas de hombre porque tengo la espalda enorme y los brazos gruesos pero musculados como tienen los hombres. Y los colores solo me vale el blanco, los azules, el rojo, el fucsia, el oro, el amarillo y poco más. Me he hecho tests de colorimetría y me ha salido de todas las estaciones. Me defino invierno cambio climático jaja.

Mi deterioro físico viene de dos años espeluznantes en los cuales viví una desgracia tras otra, actualmente mi situación sigue siendo mala. Los recuerdos de las fotitos de Google y de Facebook hieren el alma. No me dicen claramente lo fea que estoy pero lo insinúan, he escuchado como hablaban de mi deterioro físico en situaciones que creía que no estaba presente e incluso algún familiar mayor no me reconoce.
Hola prima! Te he leído varías veces por aquí, estoy segura que eres tú mayor crítica, que no es todo tan desastroso como crees, ¿te has planteado ir a terapia? Igual necesitas volver a quererte desde dentro para ver qué tu aspecto no es tan negativo como tú lo ves, todas pasamos por épocas malas y no somos las de hace años pero lo primero es quererse a una misma, si el “coco” es nuestro peor enemigo es lo primero que tenemos que cambiar y sólo entonces la dieta, la pelu y las compras vuelven a funcionar para vernos fantásticas ❤️
 
Gracias por las respuestas

Estoy con un endocrino y a nivel dieta es la única que me funciona algo. La keto por ejemplo a las dos o tres semanas me deja de funcionar y a la tercera o cuarta empiezo a recuperar con rebote. Como muy muy sano y muy limpio. Mucha verdura, fruta, carne magra, pescado y legumbres. No paso hambre pero por otro lado odio la comida, saber que me engorda hasta el aire hace que la comida me bloquee. Hasta el punto de que me trato de saltar todas las comidas que puedo sin sentirme débil o tener hambre.

Dejé el gimnasio por falta de tiempo y dinero, hacía cardio y fuerza unas 4 o 5 veces a la semana, no notaba resultados. Me hago a diario rutinas del canal de María de Siéntete Jóven que sí siento que me funcionan. Camino muchísimo todos los días y tengo mucha actividad física a lo largo del día en general, no soy sedentaria.

Es que en la cara no sé que me ha pasado que es como si me hubiera menguado los rasgos. Yo tenía ojazos grandes y expresivos, ahora son dos puntos negros con unas bolsas enormes. Tenía una boca grande, con una sonrisa amplia y bonita, ahora es como si tuviese otra boca que no es la mía. Tengo la frente toda arrugada pero el resto de la cara lisa. Me maquillo como siempre lo he hecho.

Voy a la peluquera que menos sustos me ha dado y trabaja bien. Es que mi pelo tiene castaña; me sigue creciendo mi pelo negro liso brillante divino, pero mis canas son blancas como la nieve RIZADAS y las muy asquerosas escupen los tintes, son porosas. A mi lo que me va es el pelo negro, mi color, pero las canas se notan demasiado, por otro lado se me ve el careto todo siniestro, como si potenciase todo lo malo de mi rostro a tope, antes eso no me pasaba. He estado casi rubia, por último (y como he estoy ahora) con balayage y algunos reflejos rubios mayormente por las canas y se me ve como muy corriente en general. El pelo claro al lado de mis ojos negros queda extraño. Por otro lado tengo los medios- puntas hechos trizas todo lo que me ponga como el Olaplex o los tratamientos de hidratación no me hacen nada, lo primero me engrasa el pelo y lo segundo se me va con los lavados. Salvando mis raíces, tengo el pelo completamente opaco. Así que no se que color de pelo llevar, echo de menos el negro pero me veo espantosa con él. Tampoco es lo mismo mi moreno natural que el moreno teñido sobre un pelo con los medios y puntas como un algodón de azúcar.

Y la ropa no tengo ni idea, no puedo salir de vaqueros pitillos con camiseta/camisa anchilla. Apenas me compro ropa porque casi nada me queda bien. Por ejemplo no puedo usar faldas ni vestidos porque parezco un hombre disfrazado de mujer. Es más, me compro pantalones de hombre porque los cortes de mujer no me quedan bien, soy recta, sin caderas, ni culo pero con las piernas gruesas. También suelo usar algunas chaquetas de hombre porque tengo la espalda enorme y los brazos gruesos pero musculados como tienen los hombres. Y los colores solo me vale el blanco, los azules, el rojo, el fucsia, el oro, el amarillo y poco más. Me he hecho tests de colorimetría y me ha salido de todas las estaciones. Me defino invierno cambio climático jaja.

Mi deterioro físico viene de dos años espeluznantes en los cuales viví una desgracia tras otra, actualmente mi situación sigue siendo mala. Los recuerdos de las fotitos de Google y de Facebook hieren el alma. No me dicen claramente lo fea que estoy pero lo insinúan, he escuchado como hablaban de mi deterioro físico en situaciones que creía que no estaba presente e incluso algún familiar mayor no me reconoce.
el corte skater de faldas no te favorece? o vestidos con el corte debajo del pecho? a ver si esto te ayuda https://www.project-glam.com/project-glam/como-vestir-tipo-de-cuerpo-triangulo-invertido
 
No sé si lo hace alguien, siempre me obligo a beber más agua poniendo rajitas de limón en la botella o jarra.
Y hace unos días oí a un nutricionista que es muy bueno incluso exprimir un limón entero en 1,5L de agua y beberlo diariamente.
Yo soy una loca del limón, pero, es bueno tanto?
Un conocido se destrozó el intestino por algo así. Leyó que el agua con limón adelgazaba y se puso a tomarla a todas horas. Le sacaron parte del intestino y demás. Finalmente murió, no sé si a consecuencia de eso pero prematuramente.

Que probablemente el bebería más cantidad o lo que fuera, pero bueno bueno no es.
 
Primas, alguna habéis probado el aceite original de Kerastase para el pelo? (el amarillo). Me han dicho que va muy bien contra el encrespamiento, mi pelo es super encrespado y lo suelo controlar con el alisado, pero lógicamente me gustaría probar otros métodos. Tengo dudas por el precio, que no me parece barato precisamente, aunque sí lo compraría si sé que merece la pena. Gracias!
 
Hola pris! Como estáis?
Yo estoy estos días con el cambio de armario, pocas cosas me traen más por el camino de la armagura que el cambio de armario 😂 pero ya era necesario ir guardando jerséis, abrigos gordos, etc. Si tenéis algún consejo / truco será bienvenido!
También estoy organizando complementos, joyitas, neceseres de maquillaje, etc. Me gusta ir haciendo un poco de limpieza y viendo lo que necesito y lo que no.
También tengo curiosidad por un tema, a ver si alguna me puede compartir su opinión porfi
Tema hormonal, después de dejar los anticonceptivos os habéis notado más dificultad para perder peso? Yo estoy delgada pero quería perder 1kg/2kg, hago deporte, camino, como sano y no hay manera!! Algún consejo?
Hola pri, en principio, a no ser que tuvieras algún problema hormonal tipo SOP no deberías coger peso ni tener dificultad para perderlo, si acaso al contrario ya que las anticonceptivas producen bastante retención de líquidos (yo de hecho me planteé dejarlas para reducir la celulitis, pero de momento sigo porque me quitan los dolores).
 
Primas, alguna habéis probado el aceite original de Kerastase para el pelo? (el amarillo). Me han dicho que va muy bien contra el encrespamiento, mi pelo es super encrespado y lo suelo controlar con el alisado, pero lógicamente me gustaría probar otros métodos. Tengo dudas por el precio, que no me parece barato precisamente, aunque sí lo compraría si sé que merece la pena. Gracias!
El otro día una dermatóloga decía que un truco para el encrespamiento era ponerte el acondicionador en seco antes de lavarte el pelo de medios a puntas , así el champú solo lo aplicas en el cuero cabelludo y luego ya aclaras todo, eso y un chorrito de agua fría para finalizar yo lo noto bastante. He probado el aceite de Kerastase y está muy bien y huele genial, pero nada que no consigas con otros más económicos como los de Loreal, Kativa o Wella ;) Mi favorito es este morado de Bonacure de Schwarkopf que huele increíble:
 
El otro día una dermatóloga decía que un truco para el encrespamiento era ponerte el acondicionador en seco antes de lavarte el pelo de medios a puntas , así el champú solo lo aplicas en el cuero cabelludo y luego ya aclaras todo, eso y un chorrito de agua fría para finalizar yo lo noto bastante. He probado el aceite de Kerastase y está muy bien y huele genial, pero nada que no consigas con otros más económicos como los de Loreal, Kativa o Wella ;) Mi favorito es este morado de Bonacure de Schwarkopf que huele increíble:
Muchisimas gracias prima, probare el truquito y me apunto ese aceite!!!
 
El otro día una dermatóloga decía que un truco para el encrespamiento era ponerte el acondicionador en seco antes de lavarte el pelo de medios a puntas , así el champú solo lo aplicas en el cuero cabelludo y luego ya aclaras todo, eso y un chorrito de agua fría para finalizar yo lo noto bastante. He probado el aceite de Kerastase y está muy bien y huele genial, pero nada que no consigas con otros más económicos como los de Loreal, Kativa o Wella ;) Mi favorito es este morado de Bonacure de Schwarkopf que huele increíble:
Prima y no usas acondicionador o mascarilla después del champú? Yo estaba pensando en probar así porque lo tengo muy fino
 
Prima y no usas acondicionador o mascarilla después del champú? Yo estaba pensando en probar así porque lo tengo muy fino
Uso mascarilla una vez a la semana, sí, pero cuando no la uso ya simplemente cuando lo aclaras todo (champú y acondicionador puesto antes de este) te queda super suave, al final es una forma de que la cutícula no se abra y quede más pulido el cabello. Eso y cuando salgas de la ducha no frotar con la toalla sino ir secando a toques. Prueba y nos cuentas :)
 
Hola! Yo vengo a contar mi experiencia con el pelo, porque ya hace 3 años me lo corté bastante, un short bob como lo llaman ahora. Yo tengo el pelo encrespado y mucha cantidad y como estoy acostumbrada a usar la plancha o peinármelo siempre no me suponía ningún esfuerzo.
Ayer me animé otra vez y la chica que me lo cortó me "descargó" las puntas como dijo ella porque el volumen se me empieza a notar a partir de las orejitas y al tenerlo tan cortito prácticamente en las puntas y qué maravilla! Os recomiendo preguntarle a vuestra peluquera si tenéis un pelo parecido al mío porque lo dejé secar al aire y no hice nada, simplemente pulir las puntas con una pasada de plancha para que estuviesen todas rectas.
 
Me flipa este hilo... A mí me gusta mucho arreglarme pero aprendí a sacarme partido a partir de los veintitantos (ahora tengo 34). Os dejo mis reglas básicas por si os sirven o las queréis comentar/mejorar:
  • Un pelo arreglado es importante pero hay que buscar estilos que se adapten a tu tipo de pelo en vez de luchar contra él. Yo tengo el pelo rizado (2b/2c) y desde hace unos años llevo el pelo por los hombros porque es fácil de peinar tanto liso como rizado. No me lo tiño porque creo que mi tono me favorece (castaño medio).
  • Utilizo mucho la teoría del color para elegir mi maquillaje y mi ropa. Yo soy soft summer, o sea que me quedan bien los tonos fríos suaves y los neutros, y me quedan fatal los tonos flúor y el negro. Huyo como de la peste de esos colores.
  • En el maquillaje lo más importante es la piel. No hay nada que supere a la base Double Wear de Estee Lauder para las pieles grasas. Si se aplica poca cantidad queda muy natural y aguanta la vida. Más que el primer lo importante es la hidratación previa.
  • Preparo la ropa por la noche para asegurarme de que escojo un conjunto bonito y no pierdo tiempo por la mañana. Para elegir empiezo por la prenda más "especial" y lo combino con básicos. También tengo "fórmulas de combinaciones" que repito con distintos colores: jerseys de cuello alto con faldas midi y blazer y botas, vestido de vuelo con sandalias de tacón y bolso de mano, pantalones de tiro alto con blusas con hombreras por dentro y cinturón, etc.
  • No sigo tendencias, y solo compro aquello con lo que me veo estupenda. No guardo "por si acasos" y tiro la ropa que está en mal estado (nada de llevar jerseys con pelotillas por ejemplo).
  • Miro la composición de las prendas antes de comprarlas. Nada de jerseys sintéticos, de acrílicos y el poliéster solo lo justo.
  • Prefiero tener menos cosas de buena calidad a tener más y que no duren (no compro en Inditex por esto mismo).
  • Para mí los complementos son eso, complementos, no protagonistas.
  • Combino bolso y zapatos SIEMPRE.
  • Llevo siempre el kit básico de supervivencia en el bolso: polvos compactos para matificar, pintalabios, peine y goma del pelo.
  • No oculto defectos, potencio virtudes. Ejemplo: tengo muy poco pecho, pero los hombros y las clavículas bonitos, así que no uso escotes en V pronunciados, pero sí escotes barco, halter y palabra de honor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back