SACARSE MAS PARTIDO

Hola primi, me he tomado la libertad de cotillear un poco tu historia y estoy flipando en colores, es durísimo lo que he leído. POR SUPUESTO que tendrás la autoestima bajo cero, no sé ni como puedes aguantar y tener el valor de salir adelante, olé tú. En cuanto te separes de tanta toxicidad recuperarás tu vida al completo, pero de momento puedes ir saliendo adelante poco a poco. Tranquila, que aquí las primas te valoramos y entre todas saldremos adelante, ya lo verás! Vas a mejorar tanto y vas a estar tan estupenda, sintiéndote tan bien, que esa gentuza (lo siento, es lo que son) se va a retorcer de rabia, por que por lo visto, eso les fastidia muchísimo jajajaja

Lo mejor que puedes hacer con ese presupuesto es apuntarte a un gym, te lo aseguro. El resto prácticamente lo puedes ahorrar. Busca algún vídeo de cómo ganar masa muscular, en youtube, asegúrate que sea alguien que sepa de lo que habla, y reduce un poco las calorías que ingieres (toma mucha fibra, legumbres, y PROTEÍNA a base de bien), yo te diría que con esto vas a hacer un 90% de la mejora, retoques y otras historias son secundarias. El maquillaje lo hay baratísimo, technic o w7, essence, etc son espectaculares, no necesitas invertir casi nada. El pelo sí que te diría que lo tiñas, o preferiblemente baños de color, puedes cortarlo y teñirlo tú misma que encima es gratis. Vístete con la ropa más bonita que tengas y échale muchas ganas. El tema estudios, puedes encontrar aplicaciones que te transforman el texto a audio, ponerlo a la velocidad que te convenga y así puedes estudiar mientras haces las tareas de casa.


Para el resto, léete este hilo que te va a ir fenomenal, y fuerza!
Este mensaje vale oro, prima.
 
Hola pris! Como estáis?
Yo estoy estos días con el cambio de armario, pocas cosas me traen más por el camino de la armagura que el cambio de armario 😂 pero ya era necesario ir guardando jerséis, abrigos gordos, etc. Si tenéis algún consejo / truco será bienvenido!
También estoy organizando complementos, joyitas, neceseres de maquillaje, etc. Me gusta ir haciendo un poco de limpieza y viendo lo que necesito y lo que no.
También tengo curiosidad por un tema, a ver si alguna me puede compartir su opinión porfi
Tema hormonal, después de dejar los anticonceptivos os habéis notado más dificultad para perder peso? Yo estoy delgada pero quería perder 1kg/2kg, hago deporte, camino, como sano y no hay manera!! Algún consejo?
 
Recomendáis algún aceite capilar low cost? He leído que recomendáis Moroccanoil o Kerastase pero me parecen carillos para lo que es...
 
Chicas, recomendáis alguna crema de día y de noche? Y contorno?? Es que justo se me acaba el contorno de gel que está a años luz del Lancome, y las Revitalift de día y noche que sin más... me gustaría cambiar. Gracias!!
 
Chicas, recomendáis alguna crema de día y de noche? Y contorno?? Es que justo se me acaba el contorno de gel que está a años luz del Lancome, y las Revitalift de día y noche que sin más... me gustaría cambiar. Gracias!!
Pues estaría bien que nos contases como sientes tú piel,que te gustaría mejorar,que tipo de texturas te gustan,y el presupuesto del que dispones para dos cremas y contorno :)
 
Pues estaría bien que nos contases como sientes tú piel,que te gustaría mejorar,que tipo de texturas te gustan,y el presupuesto del que dispones para dos cremas y contorno :)
Toda la razón. Siempre he creído que mi piel era grasa pero diría que ahora es mixta (supongo que por la edad) de presupuesto... hasta 35€ por producto. Tengo los poros muy marcados... y lo odio.
 
Toda la razón. Siempre he creído que mi piel era grasa pero diría que ahora es mixta (supongo que por la edad) de presupuesto... hasta 35€ por producto. Tengo los poros muy marcados... y lo odio.
Personalmente soy más partidaria de invertir en un buen sérum y protector solar y cremas más básicas si no se quiere invertir en todo,pero si buscas cremas te doy mis recomendaciones
Para los poros va bien el ácido glicolico,en crema funciona bien y es suave con la piel la crema de noche de caudalie,si no, pues una mascarilla semanal con ácido glicolico, también las mascarillas de arcilla rosa van bien para poro dilatado
Una crema buena que abarque un poco el tema antienvejecimiento , aunque desconozco tu edad,pero esta, desde los veintipico se puede usar, sería sesgen32de sesderma,el crema gel de bote con dosificador
Contorno pues no explicas tus necesidades ni gustos,hay muchos que están bien, ahora mismo estoy encantada con el de It cosmetics pero es denso y eso no le gusta a todo el mundo, mas fluidos yo iría pues a los de sederma por ejemplo
 
Última edición:
Recomendáis algún aceite capilar low cost? He leído que recomendáis Moroccanoil o Kerastase pero me parecen carillos para lo que es...
El de Elvive, de tapón amarillo. He probado muchos y por menos de 10€ considero que es de lo mejor que hay. Importante que sea el de tapón amarillo, porque los de tapón marrón o blanco son una castaña pilonga, cambia bastante la formulación.
 
Chicas, recomendáis alguna crema de día y de noche? Y contorno?? Es que justo se me acaba el contorno de gel que está a años luz del Lancome, y las Revitalift de día y noche que sin más... me gustaría cambiar. Gracias!!
Yo uso el de Lancôme advance.
Y la crema de clinique 72h intensiva o la de rilastil
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back