Rosita (Rosa Maria Miras)

Y esto Rosa? Como la vistes así? Tia compra ropa de una vez por todas y deja de vestirla HORRIBLE. Mueve tu culo, vete al primark, cómprale unas mallas, unas camisetas y un par de sudaderas, vestidos y la tienes lista par el verano!

Esto es de vergüenza, mi abuela con 75 años sabe conjuntar mejor la ropa que tu…

Esa niña da entre vergüenza y pena. Que dolor de corazón tengo como madre al verla así…. Para tus
uñitas y pendientes si hay dinero! MALA MADRE

Por cierto, tu Haul de Shein para M…. en fin! No había ropa mas fea? Lo único bonito el bañador y lo usará en 0 y 2 veces en todo el verano…..
Madre mía horrendo todo
Yo creo que como literalmente tiene 5 cosas,que no son de su talla y encima son feas por mucho que quiera vestirla bien imposible...
Mira que es difícil que un bebé vaya mal vestido...bueno pues Rosa lo consigue 🤦🏼‍♀️

Y la camiseta esa de muñeca rara yo creo que es de lo más feo que visto por dios...
Con lo fácil que era comprarle 4 bodies de tirantes color liso y 4 pantalones a juego,en el Primark por 20€ tienes bastantes cosillas para que M pase el verano
 
Pues con lo blanquita que es la niña y que pillará el protector solar más barato (que hará lo mismo que uno caro pero los componentes del de Mercadona por ejemplo son un asco) mejor será que la proteja del sol con la ropa pero visto lo visto…
Pero vamos que tampoco creo yo que salgan mucho con la niña en verano, dirá que hace demasiado calor para ir a la playa o a la piscina o que están muy ocupados trabajando
Jajajaja rosa no sabe que existen bañadores así! Se acaba de enterar x ti
 
A mi no me aparecen esas historias primas, ya se han borrado?
Por otra parte, que tire esos calcetines negros con líneas blancas ya por dios!!! Como puede vestir tan horrible a la niña, esa rebeca que es más de vestir con esos pantalones y esos calcetines. Es que es de locos. Cómprale ropa decente a tu hija, mala madre, que la llevas hecha una payasa siempre a la pobrecilla
 
Madre mía horrendo todo
Yo creo que como literalmente tiene 5 cosas,que no son de su talla y encima son feas por mucho que quiera vestirla bien imposible...
Mira que es difícil que un bebé vaya mal vestido...bueno pues Rosa lo consigue 🤦🏼‍♀️

Y la camiseta esa de muñeca rara yo creo que es de lo más feo que visto por dios...
Con lo fácil que era comprarle 4 bodies de tirantes color liso y 4 pantalones a juego,en el Primark por 20€ tienes bastantes cosillas para que M pase el verano
Se va un día a un centro comercial y en una salida le compra ropa buena y bonita a la niña sin gastarse una millonada.
 
Pues con lo blanquita que es la niña y que pillará el protector solar más barato (que hará lo mismo que uno caro pero los componentes del de Mercadona por ejemplo son un asco) mejor será que la proteja del sol con la ropa pero visto lo visto…
Pero vamos que tampoco creo yo que salgan mucho con la niña en verano, dirá que hace demasiado calor para ir a la playa o a la piscina o que están muy ocupados trabajando
A la playa contadas las veces y a la piscina lo dudo. Solo saldrá en la mañana al bar a desayunar y ya
 
A mi no me aparecen esas historias primas, ya se han borrado?
Por otra parte, que tire esos calcetines negros con líneas blancas ya por dios!!! Como puede vestir tan horrible a la niña, esa rebeca que es más de vestir con esos pantalones y esos calcetines. Es que es de locos. Cómprale ropa decente a tu hija, mala madre, que la llevas hecha una payasa siempre a la pobrecilla
Las vi temprano en la mañana x eso ya no están. Los calcetines son ESPANTOSOS y se los sube muchisoque parece q la niña tuviera escayolas en los pies JAJAJA.

Siempre va como un cuadro la pobre. Le pone lo primero q ve
 

Adjuntos

  • IMG_4688.jpeg
    IMG_4688.jpeg
    189,2 KB · Visitas: 161
  • IMG_4689.jpeg
    IMG_4689.jpeg
    166,4 KB · Visitas: 132
  • IMG_4691.jpeg
    IMG_4691.jpeg
    175,2 KB · Visitas: 121
  • IMG_4693.jpeg
    IMG_4693.jpeg
    178,3 KB · Visitas: 122
Back