Rosita (Rosa Maria Miras)

Acabo de ver las 4 cosas que le compro… yo sufro con el mal gusto de esta mujer. Qué cosas más horrorosas y de la peor tela posible. Me dan ganas de enviarle una lista con cosas bellas para que se las compre porque por ella misma no lo va a lograr.

Por otro lado dice he todo es 9-12. Vamos a ver si es así y la niña va con una talla decente aunque horrorosa.

Le uno una de las cosas a la niña SIN LAVAR! A una bebé… sin comentarios.

Dice que tiene que comprarle más porque no tiene nada de verano. Cuánto se gastó en eso? Si da sin problemas 80€ de un día para otro para que le arreglen el MVL porque no se gasta 100-150 en ropa de la niña? Además esos son gastos previstos porque así son los bebés 😬 veremos cuanta ropa más le compra
 
Y esto Rosa? Como la vistes así? Tia compra ropa de una vez por todas y deja de vestirla HORRIBLE. Mueve tu culo, vete al primark, cómprale unas mallas, unas camisetas y un par de sudaderas, vestidos y la tienes lista par el verano!

Esto es de vergüenza, mi abuela con 75 años sabe conjuntar mejor la ropa que tu…

Esa niña da entre vergüenza y pena. Que dolor de corazón tengo como madre al verla así…. Para tus
uñitas y pendientes si hay dinero! MALA MADRE

Por cierto, tu Haul de Shein para M…. en fin! No había ropa mas fea? Lo único bonito el bañador y lo usará en 0 y 2 veces en todo el verano…..
 

Adjuntos

  • IMG_2624.jpeg
    IMG_2624.jpeg
    139,3 KB · Visitas: 346
Back