Rosa Pich & Family

En mi tierra, te casas en la ciudad de donde es la novia...
El novio debe ser granadino. Si tomo partido, Granada mucho más bonita, pero vaya, es mi opinión.
Me da que es Tere quien se casa.
Igual hacen la boda en Granada porque luego van a vivir en Barcelona.
Yo conozco a una pareja que se casaron en el pueblo del novio porque ya vivían en el de la novia y están bastante lejos el uno del otro
 
Yo tengo la esperanza de que fueran a Granada para tratar temas de la boda pero que al final se casen en Torreciudad, espacio tienen para todos los invitados.
 
Si trabajan enchufadas a media jornada como Rosa...en fin
La nuera trabaja en un instituto privado. Y en estos institutos privados no necesitarán Catalán?? O se habrá sacado, pero siendo andaluza..
En mi tierra, te casas en la ciudad de donde es la novia...
El novio debe ser granadino. Si tomo partido, Granada mucho más bonita, pero vaya, es mi opinión.
Me da que es Tere quien se casa.
antes era así, pero hoy en día, yo ya veo de todo.
 
Confirmamos que la que se casa es Tere.
Pero en uno de los stories han dicho que la boda es en tres meses. ¿Lo tendrían planificado de antes o van a la velocidad de la luz? Lo digo porque yo organicé mi boda en tres meses, pero fuimos como veinte invitados y estos son veinte solamente con los hermanos…
Cierto es que agosto es temporada baja y es más fácil conseguir hueco en algún sitio, pero no sé, me parece súper veloz.
Las fotos con el anillo han sido en el Rocío.
 
Confirmamos que la que se casa es Tere.
Pero en uno de los stories han dicho que la boda es en tres meses. ¿Lo tendrían planificado de antes o van a la velocidad de la luz? Lo digo porque yo organicé mi boda en tres meses, pero fuimos como veinte invitados y estos son veinte solamente con los hermanos…
Cierto es que agosto es temporada baja y es más fácil conseguir hueco en algún sitio, pero no sé, me parece súper veloz.
Las fotos con el anillo han sido en el Rocío.
Lo tendrán ya planificado, pero me hace sospechar esa velocidad de casarse en tres meses.... vendrá sorpresa incluida?
 
Confirmamos que Rosa todavía no se ha enterado bien cómo se llama el novio de la hija, caco, cachoooo, cachito ... 🤷🏻‍♀️

Madre mía qué empanada mental tiene esta mujer. Y Miss Margarita que dice que tiene una cita romántica esta noche, con sorpresa en los postres, que le demos ideas... no sé si es sensación mía o a esta niña le encanta provocar, cualquier día pone una foto de Pelayo y le pone este emoticono para ilustrar 🍆 😂😂😂
 
Back