Rosa Pich & Family

Imagino que como no tienen doncella ni mayordomo como el obispo no obispo se creerán humildes (es que estoy living con esta historia).

1715947246638.png
 
Tere se casa. ¿Por que esa sonrisa en todas las fotos? Tere, si estás en apuro pestañea, no es de fiar casarte con uno que se apoda "Caco/Cacho".
 
Pero pero que tenemos boda!!! Creo, ya me hecho un lío que es Tere la que se casa....pero esa vivía en México no??

Yo no sé quién es la que se casa porque las confundo a todas. La que está en México es Cuqui, lo he tenido que mirar en su Insta.
 
Pero pero que tenemos boda!!! Creo, ya me hecho un lío que es Tere la que se casa....pero esa vivía en México no??
Si, Tere la que vive en México, tal vez vuelva a España o se va él con ella, porque por lo visto esa gente vive muy bien por esas tierras. La boda no me sorprende tanto sino el branding que quiere vender Rosa de "somos gente que se gana todo a pulso y que somos muy humildes eh". Me sorprende que hayan conseguido sueldazos en LATAM teniendo en cuenta que la situación laboral está muy complicada por allí al igual que España, esos restaurantes a los que van a diario, cuestan como mínimo 50 pavos p/p , asi que al menos debe estar ganando 3k al mes para mantener también esa casona en la que viven. En fin, ya sabemos que esta familia es nepo baby y que por lo menos se casa una de las hijas, aunque a este paso biológico ya no podrá seguir el legado de Rosa de tener muchos hijos.
 
Una mierda de titular, cierto. Es que a ver quién tiene 15 (18) hijos en nuestra sociedad sin tener el riñón bien cubierto. A ver cómo mantienes una segunda vivienda, como ellos. Seguro que no cuentan de la familia que viene y la nómina que tendrá. Y estas familias todos los miembros suelen tener dinero invertido que les da un extra.

Y lo de quince a su cargo...como si diese la paga y tuppers a los que están independizados... Ir de sufridores (económicos) siendo privilegiados me da mucho asco, con la de gente que hay pasándolo mal de verdad.
 
Por cierto, todo el tema yoga/mindfullness etc, lo tienen muy satanizado, no? porque las hijas aplauden esto a las amigas que viven en México (encima publican las fotos en esas poses yoguis). Rosa, tu doctrina se va un poco a la basura...
 
Una mierda de titular, cierto. Es que a ver quién tiene 15 (18) hijos en nuestra sociedad sin tener el riñón bien cubierto. A ver cómo mantienes una segunda vivienda, como ellos. Seguro que no cuentan de la familia que viene y la nómina que tendrá. Y estas familias todos los miembros suelen tener dinero invertido que les da un extra.

Y lo de quince a su cargo...como si diese la paga y tuppers a los que están independizados... Ir de sufridores (económicos) siendo privilegiados me da mucho asco, con la de gente que hay pasándolo mal de verdad.


Dudo que haya alguien que se piense que viven en la austeridad .
Algún seguidor digo .
Los colegios a los que van son de pago (imagino que al ser una familia tan extensa y del opus, será gratis) hay que comprar uniformes, y conozco a una mami que va a llevar a su hijo a uno del Opus y el cálculo le ha salido por 400-500€ (ya que llevan hasta el forro polar del colegio) .
Multiplicad por 15 (en su día).
Todos van a extraescolares.
Todos esquían una vez al año.
Van una vez (como mínimo ) a la playa , y el resto de verano a la casa de la montaña.
La mayoría han ido a universidades fuera.
Y ha tenido tres hijos estudiando en el extranjero.
El de Corea (que aunque lo instalen en casas del Opus lleva gasto), una en Italia y otro en Irlanda.
Vamos que no es una familia que llega justa a final de mes.
Dicho esto, yo veo genial que tenga trescientos millones de hijos si le puede dar oportunidades.
 
1716014460592.png1716014491056.png

¿Será Cuqui o Tere? Se les ve felices, enhorabuena a los novios.
Estas dos últimas fotos son del 5 de mayo del 2020

1716014805312.png1716014699609.png
 
Última edición:
Back