Rechazar hombres por no tener coche

Pues depende. Como siempre, cuando conoces a alguien y hasta que llegas a tener una relación seria para plantearte que sea el indcado como padre de tus futuros hijos, es decir, hasta que además de tus sueños de futuro tengais unos sueños comunes y idea juntos de futuro, pasa un tiempo. Tiempo suficiente para saber si compensa que tenga o no coche, si no tiene coche pero tiene carnet, si tiene fobia a conducir, si no le llega el sueldo para comprarse un cohe, si es ecologista y solo se mueve en bici y transporte publico... vamos, que lo importante es la causa, el motivo de que no tenga coche, porque puede no necesitarlo ahora y pensar en comprarlo si lo necesita, que se yo! Hay mil variables. Lo que no haria en ningun caso es descartar conocer a alguien que me guste porque de primeras me entere de que no tiene coche (lo mismo se lo presta su familia si lo necesita que es de higos a brevas). Ponerme la tirita antes de la herida nunca.
 
A este paso acabamos pidiendo CVs para buscar pareja. 😅

Siempre se ha hecho, de una forma u otra.
Para empezar, seleccionando mucho a qué sitios vas o dejas de ir.
Y seleccionando con qué clase de gente convives, porque no te puede gustar alguien que no conoces.

El problema de vuestra generación es que se liga demasiado por las apps, que hacen muy fácil mentir.
 
Yo indagaria en por qué no tiene coche.
No obstante, no lo veo un impedimento. Además, ahora hay guppys y cosas de esas que puedes alquilar un coche para pequeños desplazamientos y listo.
 
Yo creo que ya es bastante conseguir conectar con alguien y más si quieres formar una familia con esa persona, como para pensar en si tiene coche o patinete. Entiendo que cada uno tiene su propia escala de valores, así que deberías actuar según la tuya.
Ciñéndome a tu pregunta, te digo que no es que me parezca exagerado rechazar a alguien por no tener coche , lo que me parece es inútil para ser feliz en pareja o en solitario.
 
Depende mucho de donde vivas. Si vives en Barcelona o Madrid , el coche no hace falta. Yo veo peor que viva con sus padres a partir de los 28 años.
 
No tenia coche tampoco. Ni casi dinero y una deuda

¿De donde sacas que tenia coche?


Ah, vale, disculpa, el que vivía con sus padres vendió el coche para reforzar su negocio, ¿era así? Yo me acordaba que al menos aquel sí conducía.

Bueno, no te enfades, pero en pocos años no tendremos coche casi nadie, el coche privado pasará a ser un objeto de lujo y solo los ricos tendrán coche, como antiguamente. No lo estoy diciendo de broma.

Buscar pareja por el coche es como buscar pareja por el color de sus zapatos. Yo buscaría una persona que fuese un buen compañero de vida (y anda que no es eso difícil), y si lo encontrara, me daría exactamente igual que fuese en patinete o a caballo.

Tener o no coche, saber o no conducir, no creo que sea una señal clara de nada sobre su carácter, ambiciones ni futuro, la verdad. Cuando preguntaste sobre si es buena idea salir con un hombre que vive con sus padres, te dije que sería cauta por si eso significa que es dependiente, machista o está infantilizado.
No tener coche en cambio no significa nada, yo tengo un amigo que no tiene coche y se ha recorrido el mundo entero, literal.
 
¿Pero cómo se puede ir pensado a futuro con cosas imaginarias y planificadas? Las cosas surgen.

- último esfuerzo, como oposiciones.
- encontrar pareja.
- para formar familia.
- como último recurso.
- que tenga coche.

Pon anuncio, periódico. No hay más.
Yo añadiría un subpunto al del coche:
  • que tenga coche:
    • Que el coche sea un SUV (todo el mundo sabe que para formar familia se requiere un SUV, que no vale cualquier tipo de vehículo [ironic OFF] :ROFLMAO: )
Porque tu imagínate que tiene carnet y coche y se presenta con un SMART, pues vuelta a empezar porque ahí no cabe nada.
 
he encontrado un modelo de coche familiar muy chulo, el último grito. 😬 puede servir incluso para hacer una excursión forera, cabemos muchos! me pido maletero, siempre me hizo ilusión. 😮

r12.jpg
 
Pues yo veo bien que tengas claro lo que quieres. Toleramos un montón de cosas en nombre del amor. Si eso es importante para ti, es sensato que busques a alguien que cumpla esos requisitos. Sería peor empezar con alguien y después esperar o exigir algo que ya se sabía de primeras. Lo dicho, si para ti es un factor importante, tenlo en cuenta a la hora de buscar pareja.
 
Yo tengo carnet pero no tengo coche ni nunca lo tendré porque voy a trabajar en ciudades y ahí no hace falta coche. En mi ciudad puedes ir andando a todos sitios en Max 45 min, está todo al lado. El coche lo utilizaría 2 veces al mes. Además que no me gusta conducir. Y si tienes bebes tampoco veo tan necesario el coche
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back