Rechazar hombres por no tener coche

A ver, primas, que estamos hablando de un tío.
Un tío no es que te rechace, es que no se acerca si no le gustas físicamente.

Nosotras somos mucho más flexibles con el físico. Es más el atractivo general que la " materia", pero ellos no. Perfectamente no quieren nada contigo por gorda o por flaca, por llevar el pelo corto, o por vestir gótica.

Así que que se puede pedir lo que te de la gana. Si vives en un pueblo, o en una zona de chalets, o te gusta viajar: imprescindible coche.

Si te gusta ir al extranjero, imprescindible inglés

Si no lo encuentras, santas pascuas.
Y si te enamoras por casualidad de alguien que no tiene tus imprescindibles , pues santas pascuas también.
 
Casualmente suele ser para cosas "negativas".
Tipo, es que las mujeres somos envidiosas.
Tan difícil es decirte que tú lo eres (q es respetable) sin generalizar en cosas que no tienen p.. sentido?
Sí, o para temas de ser complacientes. Creo que fue en el hilo de Tinder donde se comentó que según ese "instinto de protección" tenía que ser el hombre el que en una cita pensase en el restaurante, en ir a buscar a la mujer y luego pagarle la comida.

Pues hombre, a mí de manera excepcional que me prepare mi novio algo así ok pero que mi día a día sea dirigida por mí novio de esa forma... O ya no novio porque hablaban de citas. O sea, un desconocido tiene que pensar a dónde llevarme, llevarme y pagarme el plato. Es que a mí me daría hasta mal rollo alguien así.
 
Somos distintos hombres y mujeres pero a veces me da la sensación de que no se contempla que esos grupos en su interior son también muy heterogéneos. Cada vez que se abre un hilo de estos y sale una forera diciendo que es que las mujeres somos sota, caballo y rey suelo pensar que soy de marte o algo porque no me veo nada pero nada reflejada en la mayoría de cosas que se dicen.

yo tengo más amigas que amigos, y no pueden ser más diferentes entre ellas...
 
Sí, o para temas de ser complacientes. Creo que fue en el hilo de Tinder donde se comentó que según ese "instinto de protección" tenía que ser el hombre el que en una cita pensase en el restaurante, en ir a buscar a la mujer y luego pagarle la comida.

Pues hombre, a mí de manera excepcional que me prepare mi novio algo así ok pero que mi día a día sea dirigida por mí novio de esa forma... O ya no novio porque hablaban de citas. O sea, un desconocido tiene que pensar a dónde llevarme, llevarme y pagarme el plato. Es que a mí me daría hasta mal rollo alguien así.

Yo recuerdo que se hablaba de acompañar o recoger tras una cita, y que no era caballeroso despedirse, que él se montara en el coche y tú te fueras andando; o algo así. Y no es que sea yo especialmente paranoica, pero no me subiría jamás en el coche de una persona a la que acabo de conocer y con la que he tomado un café.
 
Yo recuerdo que se hablaba de acompañar o recoger tras una cita, y que no era caballeroso despedirse, que él se montara en el coche y tú te fueras andando; o algo así. Y no es que sea yo especialmente paranoica, pero no me subiría jamás en el coche de una persona a la que acabo de conocer y con la que he tomado un café.
Sí, creo que a partir de eso empezó a comentar lo que digo. Pues fíjate qué diferencia que para lo que algunas es o casi un requisito indispensable para otras es una cosa que no haríamos bajo ningún concepto.
 
A ver, primas, que estamos hablando de un tío.
Un tío no es que te rechace, es que no se acerca si no le gustas físicamente.

Nosotras somos mucho más flexibles con el físico. Es más el atractivo general que la " materia", pero ellos no. Perfectamente no quieren nada contigo por gorda o por flaca, por llevar el pelo corto, o por vestir gótica.

Así que que se puede pedir lo que te de la gana. Si vives en un pueblo, o en una zona de chalets, o te gusta viajar: imprescindible coche.

Si te gusta ir al extranjero, imprescindible inglés

Si no lo encuentras, santas pascuas.
Y si te enamoras por casualidad de alguien que no tiene tus imprescindibles , pues santas pascuas también.
Y muchos tambien me rechazan en cuanto saben a qué me dedico y no es nada del otro mundo. No es cualificado pero eso no quiere decir que no tenga mil titulos. Pero tambien rechazan, puede que incluso mas
 
Sí, o para temas de ser complacientes. Creo que fue en el hilo de Tinder donde se comentó que según ese "instinto de protección" tenía que ser el hombre el que en una cita pensase en el restaurante, en ir a buscar a la mujer y luego pagarle la comida.

Pues hombre, a mí de manera excepcional que me prepare mi novio algo así ok pero que mi día a día sea dirigida por mí novio de esa forma... O ya no novio porque hablaban de citas. O sea, un desconocido tiene que pensar a dónde llevarme, llevarme y pagarme el plato. Es que a mí me daría hasta mal rollo alguien así.
A mi tambien jajja
 
Cualquier afición compartida es válida.

A mi me gusta q tenga coche ya que me encanta viajar y hacer salidas, conducir siempre es un coñazo… pero no lo descarto porque a mi si me gusta conducir. Eso si, no saldría con alguien que fume o al que no le encanten los perros 🐶 no solo gustarle los del vecino… mi estilo de vida es perruno y de naturaleza, no de restaurantes y ocio nocturno semanal.
La diferencia es que fumar o tener perros es lo que es e implica un determinado estilo de vida.
No tener coche no implica que no guste viajar y hacer salidas, e incluso a veces con mas libertad pues no tienes que mirar donde dejarás el coche cuando llegues, simplemente ir y disfrutar.
 
A las que veías como un inconveniente no tener carnet. No os recomiendo mudaros al norte de Europa, vais a reducir vuestras posibilidades a un 95%

Al final puedes saber conducir y odiarlo. Yo cuando conduzco lo paso realmente mal. Y solamente lo hago si es necesario. Prefiero ir en bicicleta, andando o en transporte público de ser posible. Y si son distancias cortas prefiero ir en taxi.

Seguro que habrá tareas y deberes que a vosotras tampoco se os den. Al final es repatir la carga para que nadie se sobrecargue. Yo me encargo de preparar maletas, comidas y la limpieza de la ropa en los viajes de coche y Lolaino. Así como yo me encargo de llevar las cuentas la casa y hacer los pagos porque a eso a él no se le da también.

Siento que al final es un factor como mucho otros que con buena comunicación no tiene porque ser un impedimento.
 
Los hombres siguen teniendo ese instinto protector y les gusta llevarte y traerte. Pero a las mujeres no. En general, claro.

Pocos hombres te van a rechazar por no tener coche, trabajo o carnet. Pero pocas mujeres van a ver bien que un tio no tenga esas 3 cosas. Es una realidad que se ve cuando observas la sociedad y el comportamiento humano. No está ni bien ni mal, simplemente es como es.

Que las mujeres no tenemos instinto protector? Pocas madres de especies mamíferas has visto, pues.

Con respecto de las mujeres que nos la pela si el hombre tiene coche o carnet, igual son pocas en tu entorno, porque como ya se ha visto en este hilo las que somos de ciudad o no tenemos coche o estamos deseando deshacernos de él...y los hombres otro tanto.

En poblaciones con cero transporte público, el coche es un imprescindible y cada adulto de una misma unidad familiar debería tener el suyo propio, haciendo lógico que en una misma unidad familiar haya dos coches o más.

En poblaciones masificadas (buena suerte encontrando aparcamiento que no sea de pago) y con autobús cada 10 minutos, metro cada 3 minutos y trenes cada cuarto de hora, el que tiene coche es porque quiere y le gusta, no porque lo necesite. Y es que hay gente incluso ya talludita que ni carnet tiene, porque si ni le van los coches ni lo necesita, para que? Y esto hombres y mujeres por igual. Y no se ve raro en ciudad un hombre sin carnet de conducir o sin coche.

Y bueno, las ciudades masificadas juntan a la mayoría de la población, por lo que dudo muchísimo que las mujeres que nos da igual que nuestra pareja hombre tenga coche o carnet seamos pocas. Es más, conozco varios casos en los que se da la casualidad que en la pareja la mujer tiene carnet y el hombre no. En ciudad grande todos, eso sí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back