Priscila Hernández

Esta mujer es una caja de sorpresas hoy hemos descubierto que viaja en avión , SIEMPRE, SIEMPRE....con un kit que ni MacGyver..incluido bloque de hielo...( Que por cierto,No sé cómo hará para q no se le derrita..igual nos lo cuenta en otro post😂😂)
 
Paera eso le ha servido el show de revolcarse con billetes falsos por el suelo.
Para anunciar aceites que nadie compra y cosas de Temu .
De Ch. desde su cumple, ni aparece, ni se habla de él, otro que creía le iba a dar vida de rica, y ha sacado unas gafas, un pañuelo y unos zapatos.
 
Fijaros que se supone que está en su casa y se ve detrás el armario medio abierto vacío del todo

Yo le hago zoom a esa foto (a su cara) y que quereis que os diga... A mi me viene a la mente MIchael Jackson. Ese labio superior con el iluminador que se pone la punta de la nariz (que no sé si la tiene operada) es de todo menos natural
 
Brutal el vídeo que acaba de compartir por stories sobre la gestión de las separaciones con hijos de por medio. Ejemplifica todo lo que ella hace mal. Con un par lo comparte! Ole ella! Por un momento me dije "no, no puede ser que esta mujer se crea que actúa así, ¿será un momento de humildad en el que reconoce sus errores?" pero al segundo ya me corregí a mi misma. Reconocer errores es totalmente opuesto a Pris. Así que será un vídeo con el que pretende echar mierda a I, pero acaba retratando lo distorsionada que tiene su realidad.
 
Está muy desaparecida sobre su día a día y madre trabajadora esta semana o es sensación mía...?
Este finde en teoría le toca estar con el crío y su semana de empresaria en Gijón.
 
Brutal el vídeo que acaba de compartir por stories sobre la gestión de las separaciones con hijos de por medio. Ejemplifica todo lo que ella hace mal. Con un par lo comparte! Ole ella! Por un momento me dije "no, no puede ser que esta mujer se crea que actúa así, ¿será un momento de humildad en el que reconoce sus errores?" pero al segundo ya me corregí a mi misma. Reconocer errores es totalmente opuesto a Pris. Así que será un vídeo con el que pretende echar mierda a I, pero acaba retratando lo distorsionada que tiene su realidad.
Totalmente de acuerdo prima, es que está viviendo en otro mundo paralelo eh! Muy fuerte...
Priscila anda,dejate la seudociencia y los aceites esenciales y acude a terapias de verdad para tratar tus traumas, que madre mía se va a forrar el psicólogo contigo.
 
Back