Priscila Hernández

Está trabada en su obsesión de ejercer de madre..ahora le da por ahí...y todavía cuelga vídeos..pues madre es no dejar a tus niños pequeños (que necesitan a su madre, por si están enfermos, para darles un abrazo..) por el capricho de ser famosa y luego volver y dejarles de.nuevo por el churri de turno
 
Pris, metirosilla 🤣🤣
Si es en esto tan evidente y no lo reconoce, imaginad el resto de su vida.
WTF???!?

Enserio estoy flipando... De verdad que pensaba que vivia en sus mundos de yupis y demas y que contaba alguna mentira asi como para defenderse pero esto ya me confirma que tiene un problema mental y una maldad bastante seria!!!
Lo que me hizo recordar que en Pekin Express para que los habitantes los llevaran a los sitios, y no tenian dinero, les decia que cuando llegara a españa les pagarían por transferencia y claro, hizo trampas y contó mentiras... Ya ahi se le vio venir... Ays Priscilla que Pepe te caló en el minuto uno....

Por aqui dejo esta lindeza para quede claro como se las gasta esta chica:

 
El problema Priscila es a ti la palabra madre no es que te quede grande es que no la rozas de lejos
Es que ella se piensa que por haber dado el pecho durante 3 años es mas madre que nadie... Que si, que esta muy bien lo de la lactancia materna y el vinculo,.. pero el mismo vinculo que ella se cargó al pirarse a "vivir" la vida a los madriles
 
WTF???!?

Enserio estoy flipando... De verdad que pensaba que vivia en sus mundos de yupis y demas y que contaba alguna mentira asi como para defenderse pero esto ya me confirma que tiene un problema mental y una maldad bastante seria!!!
Lo que me hizo recordar que en Pekin Express para que los habitantes los llevaran a los sitios, y no tenian dinero, les decia que cuando llegara a españa les pagarían por transferencia y claro, hizo trampas y contó mentiras... Ya ahi se le vio venir... Ays Priscilla que Pepe te caló en el minuto uno....

Por aqui dejo esta lindeza para quede claro como se las gasta esta chica:


Ostras Pedrín no había visto yo este vídeo..oro puro!!!la virgen que elementa!!! Ahí se ve ya que sus problemas mentales le vienen de lejos...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Y qué mirada...dicen que es el espejo del alma...mete miedo!!! Ahí no hay filtro😂😂
 
Está trabada en su obsesión de ejercer de madre..ahora le da por ahí...y todavía cuelga vídeos..pues madre es no dejar a tus niños pequeños (que necesitan a su madre, por si están enfermos, para darles un abrazo..) por el capricho de ser famosa y luego volver y dejarles de.nuevo por el churri de turno
Trabajando sí, trabajando y no le pagan.....jajaja, dice que ha estado trabajando, si ha estado toda la mañana, a las 10, a las 12, colgando chorradas de madre buenísima. No se lo cree ni ella eso de que está trabajando. Como acabará! Pena de cabecita, como la tiene de mal. 🤦
Está trabada en su obsesión de ejercer de madre..ahora le da por ahí...y todavía cuelga vídeos..pues madre es no dejar a tus niños pequeños (que necesitan a su madre, por si están enfermos, para darles un abrazo..) por el capricho de ser famosa y luego volver y dejarles de.nuevo por el churri de turno
 
Back