Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que despilfarro de recursos...y está preparando un viaje a "Palestina"para solucionar el conflicto💸💸💸💸......la sanidad ,la educación, el ELA.... HIPOCRITA👎

El futuro colarse de lo que sea en política, aunque te digan las urnas que no te quieren. El sueldo a cargo de los de siempre, no de su partido

1715103293176.png

Leer los comentarios
 
Última edición:
Qué pesados son... en lugar de gobernar y dar explicaciones sobre su gobierno se dedican a querer ser oposición y a decirles a los demás lo que tienen o no tienen que hacer o decir.
Sobre lo que están haciendo o no haciendo ¿para cuándo?

 
Aprovecho para hacer un alegato en favor de las llamadas Charos.
Mujeres dignas, trabajadoras, feministas, luchadoras...
Nuestras madres, nuestras abuelas, que habrán tenido o no, la oportunidad de formarse. (que facil es generalizar), pero que conservan el sentido comun, de proteger lo publico frente al acoso de la trampa privatizadora.

Y que , como siempre, son fuente de chanza, y cachondeo, porque claro.... como no íbamos a parodiar a mujeres post-menopausicas.... es un clásico.

Vivan las CHAROS!!!!!!!!
Muy orgullosa de ellas!!!!
Perdona, una Charo serán tu madre y tu abuela. O las señoras de tu entorno.


Mi madre y la que era mi abuela están lejísimos de ser unas Charos.
 
Qué pesados son... en lugar de gobernar y dar explicaciones sobre su gobierno se dedican a querer ser oposición y a decirles a los demás lo que tienen o no tienen que hacer o decir.
Sobre lo que están haciendo o no haciendo ¿para cuándo?



Otro mas que se está dedicando a solucionar los problemas de cercanías 😂 😂
(con tal de no dar explicaciones.... pedir explicaciones a la oposición)

 
El futuro colarse de lo que sea en política, aunque te digan las urnas que no te quieren. El sueldo a cargo de los de siempre, no de su partido

Ver el archivo adjunto 3553470
Leer los comentarios

Otra Oenejeta que ha ido de asociación en asociación sin dar un palo al agua y el día de las elecciones se olvidó la papeleta en casa.

El comentario que más me ha gustado:
Ni el Saturn de Irene Montero contrataría a esta tipa.
 
Otra Oenejeta que ha ido de asociación en asociación sin dar un palo al agua y el día de las elecciones se olvidó la papeleta en casa.

El comentario que más me ha gustado:
Ni el Saturn de Irene Montero contrataría a esta tipa.
Por eso yo ya no creo en lo del partido de izquierdas o el partido de derechas... CASTA
Por sus actos los conocerás

1715105467087.png
 
Back