Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Y los médicos que trabajan en la sanidad pública y en la privada ¿Cómo lo veis?
Yo creo que es cuestion de tiempo que empiecen a irse los mejores profesionales a la privada. Pagarán mejor. El sector privado siempre paga mejor.
Y eso contribuirá mas a la desigualdad.
Es lo que pasa en Inglaterra por ejemplo.
 
Si, es verdad. No ha sido nada oportuno. No era el lugar.
Pero sigo pensando que lo que ha dicho es vox populi.
Yo es que no entiendo como han podido votarle, me parece un enfermo mental.
Puede ser vox populi, pero un ministro no debe hacerse eco de esas cosas. No lleva dos días en el cargo ni en política, creo que alguien tendría que ponerle claros cuáles son los límites porque lleva ya varias cosas muy fuera de lugar (no hay más que ver su X, puede tener razón a veces, pero las formas dejan que desear).
A mí Milei no me gusta nadita y conozco a algunos argentinos a los que tampoco, pero vamos, su elección era entre susto o muerte.
 
Lo que demuestra que desviar a la sanidad privada los temas menos graves es una buena idea. Que, no lo olvidemos, no se hace pagar al paciente.
El problema es que se acaba convirtiendo el sistema sanitario en un negocio privado pagado con dinero público, dinero que deja de invertirse en la sanidad pública.

Yo hago como tú, para cosas sin mucha importancia tiro del seguro privado, para otras prefiero la pública. Para intervenciones, por pequeñas que sean, también lo prefiero y es lo que me han recomendado varias veces.
 
Me parece perfecto que trabajen en pública y en privada.Asi ven más pacientes.
Y viendo más pacientes ,su misión que es mejorarles la calidad de vida y curar,llegan a más gente.
 
Las declaraciones del ministro lo que hacen degradar la política más de lo que está.
Ahora también puede ser , qué mientras se habla de eso no se habla de otras cosas.
Gobernar para cuando? Y para todos.
 
Las declaraciones del ministro lo que hacen degradar la política más de lo que está.
Ahora también puede ser ,para qué mientras se habla de eso no se habla de otras cosas.
Gobernar para cuando? Y gobernan para todos.
El Sr Puente está elegido precisamente por sus habilidades como Pitbull, desde luego no por su capacidad gestora ya que de sus responsabilidades no se ocupa, solo hay que sufrir diariamente el caos de las cercanías en Madrid. Los usuarios cogen el tren sin saber que excursión les tienen preparada y llevan meses así.

Respecto a Milei como han dicho otras foreras pues los Argentinos solo podían elegir entre susto o muerte, es un tipo excéntrico, que al menos ha ofrecido una posibilidad de cambio a su país, y sus ciudadanos han decidido jugársela porque sino era más años de miseria Kirchner.

Las fans de Pedrito podrían fijarse bien del ejemplo argentino que vamos por el mismo camino.....
 
El problema es que se acaba convirtiendo el sistema sanitario en un negocio privado pagado con dinero público, dinero que deja de invertirse en la sanidad pública.

Yo hago como tú, para cosas sin mucha importancia tiro del seguro privado, para otras prefiero la pública. Para intervenciones, por pequeñas que sean, también lo prefiero y es lo que me han recomendado varias veces.
Dónde crees que se suele gestionar mejor? Porque sale más barato subcontratar con alguien que gestiona bien y cuesta poco que hacerlo uno mismo. La limpieza de las ciudades es privada? No, lo pagamos con nuestros impuestos, pero el que la gestiona es una empresa que ha ganado el concurso. Que serán unas en una localidad, otras en otra. Eso no es que nuestros impuestos no se usen para limpiar. Se usan.
 
El aspecto del Sñr.Milei no me encanta,al contrario.En ocasiones su forma de dirigirse a la sociedad tampoco.En cambio si me gustaron un par de propuestas razonadas ,en tono mucho mas tranquilo que le escuché.
El hábito no hace al monje y para muestra, tenemos.
Soy de las que piensa que siempre hay que dar la oportunidad...y esperar.
Criticar a toro pasado.
 
Que asco que dan......

El documento que tumba las mentiras de Ábalos: el guardia del aeropuerto identificó ante notario las maletas de Delcy

El guardia fue después despedido de su puesto por AENA, dependiente del Ministerio de Ábalos en aquel momento.​


 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
3K
Back