Paloma Rocasolano

Betsy...¿ese?. Pues si no digo na de na.:a14:

Una cosa.
No es este un mensaje de peluquería.
Pero siempre que salen estas mujeres y concretamente la rocachuleta, sale el pelo.

El pelo.
Solo tiene un secreto el pelo : LAVADO. Lavarlo cada día.
La cabeza requiere LAVADO DIARIO.
Pelo limpio.
El pelo es feo solo en una circunstancia: CUANDO ESTÁ SUCIO.
Nada mejor que agua y champu para el pelo. Nada de tonterias de que se estropea por lavarlo.

Hay que lavarse el pelo cada día y estará estupendo.

Quien lo tiene rizado se lo alisa.
Quien lo tiene liso se hace permanentes, se pone rulos, quiere rizos.

ESO NO TIENE IMPORTANCIA.

Champú

thumbnail.aspx


Del tipo que se quiera.
El que mejor acepte tu pelo.
LAVADO DIARIO.
Hoy, hay productos que alisan sin dar trabajo.
Champu que alisa, crema que alisa. Cosas sencillas para lavarte en la ducha de tu casa CADA DIA.
Y se acabó.

Un poquito de sentido común en el corte.
Y ya está.




 
El cabello rizado lo que necesita es hidratación. Y para los días con humedad, llevarlo recogido, porque nada te salva del frizz. El cabello de Paloma tiene frizz, nada más. Tiene que aprender de Marisa Berenson. Sus rizos siempe están hidratados y a sus más de 60 tiene cabello de mujer joven.
 
Es verdad que el corte de pelo que lleva Paloma no es favorecedor, ni por el corte en sí ni por el tipo de pelo, pero de ahí a decir que lo lleva sucio, que es una descuidada y una dejada... por qué? No todo el mundo es esclavo del físico. Esta señora no es modelo de peluquería, no vive de su imagen ni tiene que rendir cuentas a nadie. Es una mujer más como tantas se ven en la calle. Para la edad que tiene y los palos que le ha dado la vida está muy bien. A mí de verdad que esta familia me da pena. Letizia les jodió la vida pero bien casándose con Felipe. Y me dan igual los privilegios que se dice que tienen porque no creo que compensen las cargas que tienen. Son insultados en Internet (que se haga con Letizia lo podría entender), criticados y observados con lupa, perseguidos por las cámaras... es para caer en una depresión. Y yo creo que a menudo olvidamos que en esta familia antes eran tres hermanas y ahora son dos, y esto tiene que ser un palo del que no te recuperar en la vida.
 
Betsy...¿ese?. Pues si no digo na de na.:a14:

Una cosa.
No es este un mensaje de peluquería.
Pero siempre que salen estas mujeres y concretamente la rocachuleta, sale el pelo.

El pelo.
Solo tiene un secreto el pelo : LAVADO. Lavarlo cada día.
La cabeza requiere LAVADO DIARIO.
Pelo limpio.
El pelo es feo solo en una circunstancia: CUANDO ESTÁ SUCIO.
Nada mejor que agua y champu para el pelo. Nada de tonterias de que se estropea por lavarlo.

Hay que lavarse el pelo cada día y estará estupendo.

Quien lo tiene rizado se lo alisa.
Quien lo tiene liso se hace permanentes, se pone rulos, quiere rizos.

ESO NO TIENE IMPORTANCIA.

Champú

http://ts4.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4839458041692983&id=2995eca37581a3122de756b877463869

Del tipo que se quiera.
El que mejor acepte tu pelo.
LAVADO DIARIO.
Hoy, hay productos que alisan sin dar trabajo.
Champu que alisa, crema que alisa. Cosas sencillas para lavarte en la ducha de tu casa CADA DIA.
Y se acabó.

Un poquito de sentido común en el corte.
Y ya está.




Ella pone una crema en sus risos, para que no parezcan indomables, quien los tiene asi, suele actuar como ella o asumir lo que tienen. A parte, ella no quiere nada de lo que tiene, le noto infeliz. No debe ser facil perder a una hija y ver las otras metidas en follones. Y peor, las nietas.
Una huerfana, y las otras siempre en el ojo del huracan.
Creo que su pelo hoy por hoy, es lo que menos le importa. O mismo sus ropas.
Es duro, pero cada uno busca lo mejor para si. Y ella aunque este contenta con los matrimonios y tal, desearia una vida con mas tranquilidad a sus hijas, pues es madre...Buena o mala, pario a todas.
 
Esta Sra come un marron todos los dias. No creo que sea este su deseo. Intento hacer lo mejor para todas sus hijas, pero ellas son como son.

La que no nos ha dado tiempo de conocer fue Erika y resulta que era la menos sociable. Quiza por no querer ser parte del circo, pero las Mortizas son un duo insuperable.

Esta Sra debe ser una mujer muy triste. La muerte de su hija parece que la ha dejado un poco mas seria, aunque a veces parecer feliz. Le cuesta, no es facil perder a un hijo y mas como perdio a su pequeña.

Ojala sus nietas tengan mas suerte y puedan vivir en un mundo mas equilibrado y con amigos mas normales. Que sus vanidades sean pocas y suficientes para lograr una carrera tranquila. Que tengan paz de espiritu ya que sus madres no lo tienen. Son huecas!
 
Algunas personas sufren, piensan que esta mujer está triste o ha estado triste.
No preocuparos.
Siempre ha estado contenta.
No sufrais. Que ella es feliz.

thumbnail.aspx
thumbnail.aspx
thumbnail.aspx

thumbnail.aspx
thumbnail.aspx


thumbnail.aspx
thumbnail.aspx
thumbnail.aspx


thumbnail.aspx
thumbnail.aspx
 
existen los tratamientos de keratina y sobre todo: EL TINTE!! No hace falta usar las planchas cada vez que se lave la cabeza pero esas raíces que llevaba en Bcn y sigue llevando son impresentables, le dan aspecto de dejada, igual que a Pelma, igual que Erika... tenían y tienen todas siempre la misma imagen al exterior, es de familia y no hay nada que hacer...
 
A Culometa le pasa como a sus hijas, que siempre dan una impresión general de zafias y descuidadas. No saben conjuntar la ropa y los complementos y ellas mismas tienen a estropear y vulgarizar la ropa que se ponen ... no se si es su actitud, como se mueven, como miran ... pero no salen de poligoneras ni a tiros

Ja ja ja ja :)) me ha encantado eso de "poligoneras"....( que seguro que habrán recorrido más de un polígono en sus vidas buscando intimidad y anonimato , si no la Culometa, las hijas ) ja ja ja ja :))
 
No puedo creer, que se hayan escapado estas fotos.
No recuerdo haberlas visto. (Disculpas si ya han estado antes).
Precisamente hablabamos de lo escondidita que se mantiene.
Pero claro, las compras son las compras.
Ojo al dato señoras y señores.



152823568-princess-letizias-mother-paloma-rocasolano-gettyimages.jpg




152823564-princess-letizias-mother-paloma-rocasolano-gettyimages.jpg




152823570-princess-letizias-mother-paloma-rocasolano-gettyimages.jpg



152823569-princess-letizias-mother-paloma-rocasolano-gettyimages.jpg


- - - Updated - - -

Fecha:
26 de septiembre.
¿Refrescó ese día tanto, en Madrid?, no lo se, yo no estaba.... Camiseta, chaqueta, fular al cuello, y abrigo en la mano.
8 de Octubre, en Madrid, es imposible soportar una camisa de manga larga.



MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 26: Princess Letizia's mother Paloma Rocasolano is seen on September 26, 2012 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images
 
Acabo de observar un hecho completamente paranormal.
Nada más subir este mensaje, han entrado diez visitantes de los que no dejan huella. No digo que no hablen, no, no, simplemente no dejan huella de haber estado ni anonimante ni nada, no cuentan, no figuran, y eran diez.
Coñe.
 
Back