Paloma Rocasolano

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3.330
Calificaciones
16.517
El pelo frito no le sienta bien. Son fotos de ayer día 14.
 
a mi esta mujer no me cae bien, y eso que no me ha hecho nada, pero... lo siento, no me cae bien, será que me recuerda demasiado a Letizia
 
Se le ha ido todo el botox o rellenos o lo que fuera. lleva el pelo horroroso y las gafas de sol mas feas y catetas del universo, con las monadas que hay en las opticas.

En cuanto a su ropa está ridícula, apretadita como una morcilla, falda arrugada. No tiene ni pizca de elegancia y lo peor es que si fuera a la peluqueria y se vistiera con ropa de su talla estaría muy bien para su edad.

En lugar de ese colgante de cordon que lleva la mirada a las arrugas de su cuello mejor no ponerse nada que subraye sus defectos y ademas colgante y floripondio es too much.
 
La mujer tiene 60 años , a esta edad todo tiende a caerse , asi que para ir manteniendo la rehabilitacion hay que ir haciendo arreglos de mantenimiento.
En cuanto a la ropa cierto es que le va ir apretadilla y como tiene curvas, segun se pone parece una morcilla, elegante no lo han sido nunca las mujeres Rocasolano , asi como tampoco lo han sido nunca las mujeres Ortiz.
Donde no hay no se puede sacar.
 
Pues yo es a la unica que salvo de toda la familia. Viste mejor que las hijas y al menos no pone cara de asco o insulta a los periodistas.

En cuanto al pelo, no lo tiene "frito", lo tiene muy rizado y es dificil de trabajar a no ser que vayas a la peluqueria cada semana. Y bueno, puede que haya cogido algunos kilos pero por lo menos, denota que no esta obsesionada con el peso como las hijas.

Eso si, le noto algo raro en la zona de la boca, como las "abuelicas" con dentadura postiza ;)
 
Yo la veo bien, normal como todo el mundo - sin hazer el ridiculo.
Pero debe de ser um horror ir caminado y tener a un fotografo en tu cara:a36::a36:
Bien por mami Rocazolano:a04::a04::a04:
 
Se le ha ido todo el botox o rellenos o lo que fuera.


He pensado exactamente lo mismo cuando he visto las fotos. Ya no lleva el ultraplanchado de jeta que exhibía en los últimos premios príncipe de asturias.

La tita Henar parece que también ha dejado de recauchutarse.

Yo creo que esto es estrategia de Zarzuela intentando demostrar que los Carpantas no viven como millonarios. O debe ser que les han cortado el grifo en Zarzuela, o simplemente que les han dicho que ya vale de ir por ahí comportándose como si fueran la Preysler, todo el día estirándose el careto, cuando todo el mundo sabe que antes del braguetazo de la arpía de la Ortiz no tenían ni para pipas, y que están dando el cante viviendo como millonarias y eso hace sospechar a la gente que hay dinero sucio en la casita del príncipe.

También es de notar que se le ha borrado esa sonrisa de felicidad que se le puso al anunciarse el compromiso de la hija.

Esta madre tan tonta y tan superficial ve cómo sus hijas se juntan con delincuentes y cómo España entera está poniéndolas a parir a las dos y supongo que eso tiene que ser triste para ella.

Por otra parte, a los merluzos los están abucheando igual que a Elena mucho más a menudo de lo que nos informan los medios de comunicación. Por eso salen tan poco últimamente y siempre con los guardaespaldas haciendo pantalla para que no se les acerque nadie. No quieren que se sepa lo mucho que se les desprecia. Pero Culometa sí lo sabe. De ahí la carita de desilusión que lleva.

Estos Carpantas ven que se les acaba el chollo.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Igual es que las fotos que vinos de los premios principe de asturias estaban superretocadas, igual estaba muy bien maquillada, igual no se ha hecho nada en la cara...

Cierto que la ropa le va un pelín justa. Pero a lo peor ha cogido un par de kilos este invierno y aun no ha podido ir de compras, hace unos dias estuvo en Barcelona, ella está pendiente del padre, el tiempo ha estado muy loco durante esta primavera, que más parecia invierno que otra cosa..

Por otra parte: yo no creo que ni Letizia ni Telma estén así de delgadas por capricho.
 
No sé donde veis que le va apretada la ropa, la veo perfectamente bien, hasta le hace alguna plegada la falda, demostrando precisamente que no va ceñida.
 
7202355292_ffefb44a10_z.jpg

Treinta grados en Madrid.
En la calle no se aguanta ni llevando solo una camiseta.
Sequedad ambiental insoportable.

Cara de "estoy contrariada porque todo es maravilloso y la prensa dice cosas que no debe decir". Me importa una mierda. Que nos quiten lo bailado. ¡Pero que envidia damos por Dios!.


Cero discreción desde el día uno.
Y sigue.
Chaqueta naranja, último moda. Tres tallas pequeña. Marcando. Treinta grados, me aguanto, yo saco la chaqueta naranja que no la han retratado aún.
Solapas con flecos, con rosetón de guirnalada en la solapa. Premio al ascenso.
Y collar.
El pelo liso y cuidado lleva tiempo. Nada de perder el tiempo.
Los cuidados de la piel, una vez iniciados si se paran, mal asunto.

En esta foto, en la calle, de compras o lo que haga, va mejor vestida que el día de la pedida en el Palacio del Pardo.




 
A Culometa le pasa como a sus hijas, que siempre dan una impresión general de zafias y descuidadas. No saben conjuntar la ropa y los complementos y ellas mismas tienen a estropear y vulgarizar la ropa que se ponen ... no se si es su actitud, como se mueven, como miran ... pero no salen de poligoneras ni a tiros
 
Back