Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas, aunque no pase mucho por aqui os sigo leyendo!
Tengo una duda!
Mi marido esta empadronado en nuestra casa de alquiler y yo, y supongo el peque, en casa de mis padres(esta a 50m una de otra)
Si yo me empadrono donde vivo, mi peque automaticamente esta aquí o tengo que hacer algo?
Gracias!!
 
Hola primas, aunque no pase mucho por aqui os sigo leyendo!
Tengo una duda!
Mi marido esta empadronado en nuestra casa de alquiler y yo, y supongo el peque, en casa de mis padres(esta a 50m una de otra)
Si yo me empadrono donde vivo, mi peque automaticamente esta aquí o tengo que hacer algo?
Gracias!!
Que yo sepa, el empadrono automático solo pasa cuando nace el niño. Después habría que cambiarlo. Pero vamos, lo haces al mismo tiempo que el tuyo :)
 
No sé si será por lo de los dientes o una infección.... hasta mañana no tengo pediatra pero mi bebé está comiendo muy poco en plan que anoche desde las 00:00 hasta hoy a las 10 :00 me rechazaba los biberones y ahora son las 15.08 y sigue dormida desde hace una hora y sin comer desde las 10...
Me autocito para preguntar, ya que el médico no ha aportado NADA. Dice que solo quiere mimitos:

¿ A alguien su bebé con x meses le empieza a sentar mal la leche y debe cambiarla?

Ya creo que es el Almirón, que no le va bien y le llena de gases/ cólicos con 4 meses y medio. Y no come por el malestar.

Es una teoría
 
Hola primas, aunque no pase mucho por aqui os sigo leyendo!
Tengo una duda!
Mi marido esta empadronado en nuestra casa de alquiler y yo, y supongo el peque, en casa de mis padres(esta a 50m una de otra)
Si yo me empadrono donde vivo, mi peque automaticamente esta aquí o tengo que hacer algo?
Gracias!!
Tienes que cambiarle tb el padron al bebé, te dan la opción cuando te cambias tu de añadirlo.
 
Automedicarlos no es lo mejor, la verdad. Y a la dentición se le achaca hasta fiebre, y mira, no. Nos automedicamos demasiado, adultos incluidos
Te tomas paracetamol si te duele la cabeza no? O nolotil para dolor de muelas verdad? Y no,no estás enferma. Tienes dolor.
Que sentido hay hacerle pasar a tu hijo ese mal rato si hay medicación para quitarlo
 
Primas, ¿qué mochila de porteo recomendáis?

Bebé de 5 meses con el que he usado mucho el fular, pero ya hace tiempo que me cuesta que se quede bien colocado y además me duele la espalda supongo que también por la mala colocación.

Imagino que este tema ya se ha tratado y voy a investigarlo en el hilo, pero pregunto por si alguien tiene alguna recomendación directa.
 
Primas, ¿qué mochila de porteo recomendáis?

Bebé de 5 meses con el que he usado mucho el fular, pero ya hace tiempo que me cuesta que se quede bien colocado y además me duele la espalda supongo que también por la mala colocación.

Imagino que este tema ya se ha tratado y voy a investigarlo en el hilo, pero pregunto por si alguien tiene alguna recomendación directa.
A mi
Me ha ido muy bien la boba x con ambos hijos.
 
No como decía la mami, y durmiendo sin despertarse. Por los dientes están rabiosos no sin hambre
Otra situación para decir que cada niño es un mundo porque en mi caso cada diente ha conllevado dejar de comer, despertares como siempre, y si, muy rabioso.

Por eso lo veo perfectamente posible, porque lo he vivido con todos y ya se lo que me puedo esperar con los 4 que le faltan.
 
Hola primas, aunque no pase mucho por aqui os sigo leyendo!
Tengo una duda!
Mi marido esta empadronado en nuestra casa de alquiler y yo, y supongo el peque, en casa de mis padres(esta a 50m una de otra)
Si yo me empadrono donde vivo, mi peque automaticamente esta aquí o tengo que hacer algo?
Gracias!!
Hasta donde sé, si los padres están empadronados en domicilios diferentes por defecto el bebé se empadrona donde la madre, pero si quieres que sea en el domicilio del padre hay que ir a empadronarlo. A ver si otra prima te lo.puede confirmar o estoy equivocada.
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back