Moto GP

Buen estómago el que tiene él, que se ha puesto bien lustroso el amigo 🤣
Dicen que es un fichillas, hace pesca de arrastre tira las redes y lo que caiga
Pues de él justo han hablado hoy en Socialite, que lo tenía puesto en la tele a la hora de comer! Han sacado un vídeo que subió hace años para hacer publicidad de su casa llena de chicas en bikini! Casi PALMO!
 
Conclusiones de las fotos que ha subido Maria:

1. Mucho se criticaba por aqui a Gemma por subir fotos de la casa de Marc pero vamos que ya sabe todo Instagram cual es el coche y la casa de Jorge. Si conoces un poco Andorra y sabes donde esta su casa.

2. Que natural eso de grabar tu cita haciendo dibujitos. Me han parecido hasta monos hasta que he visto que ella lo grabó.

3. Que impersonal y desordenada tiene la casa Jorge. Con cajas de por medio y ni una misera decoración
 
Conclusiones de las fotos que ha subido Maria:

1. Mucho se criticaba por aqui a Gemma por subir fotos de la casa de Marc pero vamos que ya sabe todo Instagram cual es el coche y la casa de Jorge. Si conoces un poco Andorra y sabes donde esta su casa.

2. Que natural eso de grabar tu cita haciendo dibujitos. Me han parecido hasta monos hasta que he visto que ella lo grabó.

3. Que impersonal y desordenada tiene la casa Jorge. Con cajas de por medio y ni una misera decoración
He pensado lo mismo! Ha subido una foto dando a entender que Jorge se está construyendo una casa! Creo que es la número 7! Aleix se está haciendo otra creo, seguro que son vecinos!
 
Maria subiendo la felicitacion del dia de la madre poniendo “que seas mi mami es lo mejor que me ha pasado”… cuanta razon😂😂😂 si no fuese tu mami ahora estarias trabajando y ganandote las cosas por ti misma,pero eso no es tan divertido parece
Pues a mi me parece una frase normal que se le dice a una madre sea o no sea millonaria la verdad 🤷
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back