Moto GP

Además esq me recuerda mucho a mi amiga y lo único q tiene esta es ganas de gustar, y de que mira q guapa soy. No tiene una ambición clara, un algo por lo que ser conocida, nada solo es a ver qué puedo subir hoy y uff
 
Además esq me recuerda mucho a mi amiga y lo único q tiene esta es ganas de gustar, y de que mira q guapa soy. No tiene una ambición clara, un algo por lo que ser conocida, nada solo es a ver qué puedo subir hoy y uff
Me has leído la mente 😶literal es lo que parece pero me da que se equivocó de chaval porque alex y llamar la atención.
 
Alucino, no sé quien es el insta ni nada. Me ha salido pero alucino.
Ostras a la peña se le va. Una cosa es comentar en este foro cosas porque al final somos aquí tal, y otra irte a lanzarle hate directamente a ellos 😶y en modo heavy.

Y encima con faltas de ortografía🤡

A mi la verdad que con lo ocupada que estoy últimamente que me den el tiempo que tienen si les sobra la verdad 😝
 
Marc de regalo de cumple ir a hoteles 😂😂😂y no la habrá llevado al vela porque ahí estuvo con lucia 😂😂😂😂si es que
 
Creo que es la casa de Madrid no la de Cervera por el suelo etc

Además que el atlético de Madrid mañana juega en casa debería estar en su puesto de trabajo en teoría
El video en la habitacion con los armarios gris no es la casa de madrid prima, es la de cervera. Esto te lo puedo asegurar. Asi que confirmamos que draculina ha estado ya en cervera
 
El video en la habitacion con los armarios gris no es la casa de madrid prima, es la de cervera. Esto te lo puedo asegurar. Asi que confirmamos que draculina ha estado ya en cervera
Pues nadie del entorno de Cervera ala ha seguido ni amdre ni nada. Y como lo sabes prima?! (Sin ponerte en compromiso)
 
Alucino, no sé quien es el insta ni nada. Me ha salido pero alucino.
Tremenda ida de olla.... Podría expresar lo mismo sin faltar de esa manera. Por aquí se han dicho cosas de Gemma, pero ninguna de ellas con esa intensidad ni mala educación. Soy la primera q opina q se está aprovechando de Marc a nivel dios, pero está publicación me parece demasiado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back