Mi reno de peluche

A mí me ha parecido entretenida, y eso que me suelen aburrir todas las series de moda que le gustan a la mayoría, no me suelen interesar, pero esta me la he visto en un día. Creo que por estar basada en un hecho real me ha interesado más, y sobre todo cuando el actor es la víctima real.

Me ha decepcionado que parece ser que no hubo juicio ni pena para la acosadora en la vida real. Es que si no hubo juicio ni condena para mí la serie pierde puntos. Entonces si no denunció ni al violador ni a la acosadora pierde credibilidad en mi opinión.

En la entrevista que ha puesto la prima sale el que se rumorea que fue el violador (se parece un montón al actor) pero él ha publicado un tweet diciendo que no....
 
estoy intentando verla, pero es que me parece un coñazo.

el doblaje de la novia/amiga me pone nerviosa.

Acabo de ver que Está persona se dobla a si misma , cómo puede ser que quede tan artificial la única persona que se dobla a si misma?
 
¿Habéis visto la entrevista de la chica real? ¿Qué pensáis?
 
Aquí una que la ha visto y no le pongo más de un aprobado.

q es lo que no me ha gustado?

A veces me parece inverosímil. No me creo sus reacciones o la sucesión de los hechos. Me falla algo.

]Salud mental, ok. Personajes que no son buenos ni malos sino que son sus circunstancias, ok. Pero si te acosan, no quieres ver a esa persona en la vida, quieres que esté literalmente muerto/a y ni de coña te pones a romantizar sus mensajes no escuchados. Y aquí hablo un poco por una experiencia propia. No me creo esa super empatía que dice tener.
Para mí que la historia de la chica no existe, que la ha creado él como mecanismo para explicar el caso del abuso y las consecuencias que tuvo en él mismo. No se como se llama eso en cine, pero es una manera de mostrar un reflejo de si mismo usando otro personaje.

En la policía se desdibuja su versión, lo ponen al mismo nivel.
El final parece dar a entender que todos podemos ser esa chica en algún momento de la vida.
Yo creo q cada persona es un mundo.. Y reacciona depende de su Estado en ese momento.. Sus herramientas etc..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
712
Back