"mi corazón se salta un latido"

Registrado
10 Abr 2022
Mensajes
1.396
Calificaciones
6.086
esa frase se dice en la canción heart de pet shop boys, para ser exactos "my heart starts missing a beat". aunque mis gustos suelen ser más rockeros, 🎸 pet shop boys me caen muy bien, tienen canciones con melodías bonitas y letras inteligentes.

y me preguntaba yo: con qué cosas vuestro corazón se salta un latido, o dos? 💓 desde ver a alguien que os gusta, hasta ir a mirar la nota de un examen... en mi época se publicaban en el tablón de anuncios de la cátedra de la asignatura en cuestión. en asignaturas que parecían imposibles de aprobar, no había mayor alivio que ver tu número de matrícula y a continuación un 5.

esther_kerry.jpg
 
Mi corazón se salta un latido cuando mando un mensaje muy directo por WhatsApp sobre algo que llevaba un tiempo callándome: decirle a alguien que me gusta (esto creo que solo lo hice una vez. Spoiler: salió mal ajajajaja), una verdad necesaria, mandar a tpc a alguien a quien no me atrevo a hacerlo en persona... En ese momento lanzo el móvil a la cama, espero un rato, lo vuelvo a coger y me vuelvo a saltar un latido jajajajaja.
 
Cuando me llama un número largo de cualquier servicio público...ya sea administrativo, sanitario o educativo.

Cuando de un día para otro me he tenido que mudar a un sitio que ni conocía el nombre...ahí se me para incluso el mundo hasta que me ubico de nuevo.

Cuando tengo un sueño recurrente de que caigo al vacío y doy un respingo en la cama, se me para un segundo y vuelvo a dormir.

Cuando alguna vez tengo que escribir cosas a alguien que suponen un cisma emocionalmente.
 
Cuando veo algo que me gusta o justo en el momento de afrontar algo que me estresa, también cuando veo la sonrisa de las personas a las que adoro. Me gustan los pet shop boys, tienen canciones muy buenas, recuerdo el videoclip de ésta canción, era de unos recién casados que se iban a un castillo y allí había un vampiro que le robaba la mujer al protagonista.
 
Vale, me acabo acordar de otra situación. Cuando me hacen la citología y me dicen que me llamarán en una o dos semanas si el resultado es positivo (si es negativo, no llaman). Me he pasado las últimas 2 semanas pendiente del móvil y me daba un vuelco el corazón cuando me llamaba un número desconocido. Gracias a Dios nunca me han llamado.
 
Con mi último perrete, cuando estaba dormido como un tronco y le llamaba/tocaba y no respondía en el acto. Mi corazón no se saltaba un latido, saltaba el entero... que sustos madre mía...

En el trabajo, cuando estoy con las revisiones finales y de pronto veo algo que está mal o que parece estarlo...

Cuando se me escurre de las manos un plato/vaso 😂 noto como el corazón se para en esa milésima de segundo entre que se me escurre y lo recupero a tiempo. Lo mismo cuando resbalo- esa milésima de segundo en la que no sabes si te vas a dar la leche o libraste 😂

Los últimos minutos de vida de mi abuelo 😞 dejaba de respirar y volvía a respirar... Siempre he pensado que luchó hasta el final porque no quería irse 🥺
 
Todo lo que sea ponerme en el foco de atención (reunión con los padres de mis alumnos, defensas en oposiciones, cursos de formación altamente participativos...) a mí me genera un malestar importante y palpitaciones diría que de más, no de menos.
 
Mi corazón se salta un latido cuando mando un mensaje muy directo por WhatsApp sobre algo que llevaba un tiempo callándome: decirle a alguien que me gusta (esto creo que solo lo hice una vez. Spoiler: salió mal ajajajaja), una verdad necesaria, mandar a tpc a alguien a quien no me atrevo a hacerlo en persona... En ese momento lanzo el móvil a la cama, espero un rato, lo vuelvo a coger y me vuelvo a saltar un latido jajajajaja.

yo a veces también cometo esos 'sincericidios', a veces le digo algo a bocajarro a alguna amiga a la que aprecio mucho y luego me quedo en plan "h0stia, a ver si esto le ha parecido una declaración o algo". 🤔 pero al final no pasa nada. 😊
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
7K
Back