Me gusta mi dentista

El que la cita sea viernes da juego a hablar de planes de fin de semana, tipo ¿crees que seguiré con la boca inflamada el sábado ?, no sé , algo así.
Sea como sea quiero desenlace y si se lo liga un descuento para las primas.
 
Estaba pensando que como mi dentista haya llegado a este hilo o una de sus enfermeras y aten cabos y vean mi cita el viernes y lean lo del s*men más arriba me cambio de dentista y de país.
Has pensado que mañana habrá miles de dentistas que tengan citas con pacientes chicas monas? Me imagino a todos los que hayan leido el hilo intentando ligárselas pensando que son tú :LOL: Así que tranquila...
 
Me da hasta cosa decir esto pero creo que el dentista es el sitio más complicado para ligar 😂😂 entre que estás con eso metido en la boca, bañándote y que o tienes la boca perfecta o a mi me daría muchísima vergüenza que me la estuviera viendo así de expuesta si encima quiero ligar con el jajaj
 
Ay que me desorino, he abierto el hilo y justo me sale el anuncio de un dentista especializado en pacientes con miedo. Espero que no sea miedo al compromiso. 😂
 
Ficho cojo sitio, junto dos mesas pido agua café té chupito y por si hay que celebrar copón!!
Ya nos contarás prima

Bored Daily Show GIF by CTV Comedy Channel
 
Pues un fracaso 🤣.
Justo cuando nos íbamos a despedir y pensaba decirle algo del fin de semana que no haría muy bueno y que no tenía planes ha venido una enfermera de prácticas pidiéndole ayuda que tenía un problema en otra sala, vamos que nada de nada.
Fui bastante sexy así que a ver si al menos así se entera que quiero rollo aunque igual piensa que visto de normal así 🤣
Pris gracias por vuestro apoyo y consejos me he reído muchísimo leyéndolos y cuando vuelva a consulta a ver si la de prácticas me deja ligar tranquila con el y os mantengo updated❣️
 
Back