Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

De tonta no tiene un pelo, mirad donde pone lo de que es publicidad lo que está haciendo. Tanto les cuesta ponerlo? No lo entenderé nunca. (Lo del filtro es ya obvio, así que para qué molestarme 😂)

Ver el archivo adjunto 3544965
La ley dice bien claro que se ha de indicar de manera clara y visible, así que eso y no ponerlo, lo mismo. Denunciad por SPAM o por cualquier motivo para que le baje el alcance e insta la penalice. Además con tantos haters que tiene me extraña que nadie la haya denunciado en consumo. Parece ser al menos que el timo de la caja de gominolas ya no la saca.....
 
En uno de esos vídeos qué he visto en tik tok(porque recordemos qué soy una de las bloquedas 😭😉) pone a parir a todo cristo, además qué sé ve a leguas qué está a falta de casito porque luego sé le llena la boca de decir qué todo el mundo es malo menos ella.

Para qué le salga trabajo de reportera mucho tiene qué llover y mucho tiene qué cambiar y dar un perfil bajo para qué alguna productora la llame.

Y recuerdo otro clip dónde dice qué su psicóloga/psiquiatra le aconseja dejar las redes sociales y ella misma reconoce qué no hace caso,así qué yo creo qué le gusta qué le den candela y hacer el ridículo siempre.
 
Gracias de corazón, pero no necesitamos que etiquetes tu ✨LOOOOKKKKKK✨
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-04-23-33-59-175_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2024-05-04-23-33-59-175_com.miui.home.jpg
    213,8 KB · Visitas: 155
  • Screenrecorder-2024-05-04-10-45-44-418~2.mp4
    43,4 MB
En uno de esos vídeos qué he visto en tik tok(porque recordemos qué soy una de las bloquedas 😭😉) pone a parir a todo cristo, además qué sé ve a leguas qué está a falta de casito porque luego sé le llena la boca de decir qué todo el mundo es malo menos ella.

Para qué le salga trabajo de reportera mucho tiene qué llover y mucho tiene qué cambiar y dar un perfil bajo para qué alguna productora la llame.

Y recuerdo otro clip dónde dice qué su psicóloga/psiquiatra le aconseja dejar las redes sociales y ella misma reconoce qué no hace caso,así qué yo creo qué le gusta qué le den candela y hacer el ridículo siempre.
Lo que le gusta es la pasta prima.
 
La ley dice bien claro que se ha de indicar de manera clara y visible, así que eso y no ponerlo, lo mismo. Denunciad por SPAM o por cualquier motivo para que le baje el alcance e insta la penalice. Además con tantos haters que tiene me extraña que nadie la haya denunciado en consumo. Parece ser al menos que el timo de la caja de gominolas ya no la saca.....
Si no lo saca es porque la marca habrá dejado de colaborar con ella. No creo que sea cuestión de ética de nuestra querida Martita ...
 

Cuando no tiene contenido sube 47 historias insulsas del perro. Si hay suerte graba a alguna víctima que se cruce fugazmente en su vida (llámese vecina, taxista o camarero) y como tercera opción inventar algún ligoteo ficticio.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back