Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Es un reel en el que ella sale escribiendo esto, no lo he hecho yo. Muy elegante ella y finaliza con un besito 😂



Ver el archivo adjunto 3541105
soy de la idea de que cada uno vive como le da la gana, pero Marta es choni hasta decir basta. Una cosa que pases de todo y otro que encima presumas de ello y de ser una cutre. Mujer, que con los años que tienes (aunque no seas muy mayor), ya no estás para hacer según que cosas. Y menos el ridículo.
 
Madre mía 😂😂😂 está ella para hacer hablar que unos son una manera y parecen de otra! Me parto el culo!
No le favorece hablar de los que un día fueron compañeros suyos y más en un video. Todos en algún momento hemos tenido compañeros de mierda y nos han dado ganas de maldecirlo o lo hemos hecho, pero hazlo en privado, en tu círculo.
 
Era por este video, que me daba error y ahora si se ve



Dice la verdad yo me acuerdo q Joakin Prat empezo en Localiatv q era una cadena de tele del grupo Prisa o sea cadena Ser y muy proxima al PSOE.
Alli se metia muchas veces con T5 y su modelo de tv q le daba verguenza etc y por supuesto era muy progresista y moderno.
Ahora lo ves y va a muerte con todo el telecinqueo y muchas veces es mas de derechas q el propio PP.A veces incluso tira a VOX.
 
Dice la verdad yo me acuerdo q Joakin Prat empezo en Localiatv q era una cadena de tele del grupo Prisa o sea cadena Ser y muy proxima al PSOE.
Alli se metia muchas veces con T5 y su modelo de tv q le daba verguenza etc y por supuesto era muy progresista y moderno.
Ahora lo ves y va a muerte con todo el telecinqueo y muchas veces es mas de derechas q el propio PP.A veces incluso tira a VOX.
Pues claro que será verdad, pero ella lo hace con todas las de la ley, para que el otro entre al trapo y así tener tema de que hablar. Porque al final se le va acabando el temita y tiene que buscar algo para que la gente la siga.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back