Marta Lopez Alamo

Marta no va a tener hijos con ese TCA, directamente dudo de que tenga la regla. (Aprovecho para recordar cuando decía "no soy anoréxica porque tengo la regla) Cómo mucho hará gestación subrrogada para que la gente hable de ella, aunque sea mal.
Fijo que el embarazo sería también la excusa perfecta de por qué no está triunfando en el mundo del modelaje
 
Primas, subo la foto porq no se si la borrara...es un desproposito; maquillada como una puerta, el perfilador por encima de las morcillas. Le sobra bikini en el jigo y mira q ya es pequeño, se ven todas las cicatrices, de verdad q no puede ser mas ordinario. Pero esq parece q tuviera estrias hasta en los hombros de tanto adelgazar..😵
A mi aparte de todo lo que has dicho prima, lo que más me impacta es esas prótesis. No tiene nada de grasa alrededor y parece que se le vayan a reventar. Diría que la Barbie las tiene más naturales...
 
Marta no va a tener hijos con ese TCA, directamente dudo de que tenga la regla. (Aprovecho para recordar cuando decía "no soy anoréxica porque tengo la regla) Cómo mucho hará gestación subrrogada para que la gente hable de ella, aunque sea mal.

Aunque no tenga la regla óvulos tendrá… le pueden hacer fecundación in vitro… inseminación no creo pero tampoco estoy muy segura…
 
Pues ni rastro del evento guay al que iba a ir ayer, no?

Hoy ha etiquetado a este fotógrafo. Supongo que estará renovando el cátalogo.

 
Primas, subo la foto porq no se si la borrara...es un desproposito; maquillada como una puerta, el perfilador por encima de las morcillas. Le sobra bikini en el jigo y mira q ya es pequeño, se ven todas las cicatrices, de verdad q no puede ser mas ordinario. Pero esq parece q tuviera estrias hasta en los hombros de tanto adelgazar..😵
Yo creo que lo de los hombros es mierdecilla incrustada, que lavarse se lava poco y esta con meterse en la piscina ya se cree que va limpia 😂
 
Yo
A ver, fecundación se tendrá que hacer aunque tenga la regla, que Matamoros tiene 70 años y es fumador y consumidor de drogas, tiene que estar el s*men bueno XD
yo pienso que con tal de no ganar peso y que no se le "deforme" el cuerpo como mucho optaría a una subrogada y casi que mejor porque un embarazo con ese s*men geriátrico y su desnutrición telita...
 
Yo
yo pienso que con tal de no ganar peso y que no se le "deforme" el cuerpo como mucho optaría a una subrogada y casi que mejor porque un embarazo con ese s*men geriátrico y su desnutrición telita...
Buuf no tienen dinero para eso. A parte es que que cuadro de padres no?? Osea pobre criatura. La madre tocadita de la cabeza y el padre mejor ni hablar. Vamos el bebé sale corriendo!!
 
Marta no va a tener hijos con ese TCA, directamente dudo de que tenga la regla. (Aprovecho para recordar cuando decía "no soy anoréxica porque tengo la regla) Cómo mucho hará gestación subrrogada para que la gente hable de ella, aunque sea mal.
Esto siempre lo he pensado, como llevaría engordar con el embarazo? No sé cómo las personas con TCA llevan esto, pero no debe ser fácil.

Y sinceramente creo que este es el motivo por el que no quiere quedarse...
 
Yo
yo pienso que con tal de no ganar peso y que no se le "deforme" el cuerpo como mucho optaría a una subrogada y casi que mejor porque un embarazo con ese s*men geriátrico y su desnutrición telita...
Yo es q realmente dice lo del bebé porque así dan más imagen de relación consolidada que es lo que quieren dar desde el principio debido a la diferencia de edad, pero si quisieran tener un hijo ya lo habrían tenido, realmente creo que no es de interés de ninguno de los dos.

Esto siempre lo he pensado, como llevaría engordar con el embarazo? No sé cómo las personas con TCA llevan esto, pero no debe ser fácil.

Y sinceramente creo que este es el motivo por el que no quiere quedarse...
No se lleva bien prima, ya no es solo engordar sino que cambia todo tu cuerpo. Y ella está claro no está nada recuperada del TCA como abordar esto.
 
Esto siempre lo he pensado, como llevaría engordar con el embarazo? No sé cómo las personas con TCA llevan esto, pero no debe ser fácil.

Y sinceramente creo que este es el motivo por el que no quiere quedarse...
A mayores de eso, yo creo que es porque tampoco tiene muchas ganas de hacerse cargo. Por mucho que tuviera a una persona que le ayudase con el bebé, eso implicaría muchas renuncia y no la veo por la labor.
 
Back